|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para vosotros cual es la mejor, esta o la cm10.1 R3? La duracion de la bateria es mejor?
What's the best rom for you, this or the other cm10.1? Is the battery better in this rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
i esta como se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde me la puedo descargar y como la instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ea instalada la rom jjejeje x cierto al R que sale en al cobertura pasa algo malo ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habéis probado, que tal la fluidez y los juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento en fluidez va muy bien en juego no la e probao todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la rom y parece que va bastante bien, la trasteare durante unos dias y ya os contare. Una cosa que me ha estrañado es que la he podido instalar en la basenad de GB 109808. Lo unico que echo de menos es la radio fm y es que la oigo mucho en el trabajo.
Un saludo Última edición por micuma Día 12/04/13 a las 22:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el consumo que he conseguido con esta rom después de ponerlo ayer al 100% de batería.
No digo que sea ni mucho ni poco, cada uno que lo vea como quiera, pero para el uso que le he dado me parece más que correcto
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
decid tambien que con esta rom tambien queda libre el movil o al menos es mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de meterle el add-on CM10.1 Performance control, que he visto que lo había puesto Kyan31 en el post de Modaco, que viene para habilitar zRam, y ya la rom va como un maldito tiro y encima con una media 180 mb libres!!
Antes de metérleselo tenia sobre los 90-100 mb libres
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
huesancos como los as instalao?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pues muy facil ejeje kita tu tarjeta sim y metes otra sim de cualquier compañia si no te sale que metas ningun codigo de red y tienes cobertura EXITO tambien lo tienes libre cuando hagas esto y vea que tenes cobertura y no te a pedido ningun codigo de red azte una llamada con el fijo mismo para saber que si realmente tiene linea cn esa sim
|
|
|
||||
|
||||
|
si pues muy facil ejeje kita tu tarjeta sim y metes otra sim de cualquier compañia si no te sale que metas ningun codigo de red y tienes cobertura EXITO tambien lo tienes libre cuando hagas esto y vea que tenes cobertura y no te a pedido ningun codigo de red azte una llamada con el fijo mismo para saber que si realmente tiene linea cn esa sim
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() otra pregunta, si cambiamos de rom se pierde la liberacion? o la mantenemos indistintamente de la rom que pongamos? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a micuma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, me interesa la respuesta
|
||||
|
||||
|
mm ya eso nose creo k si por que yo instale la primera rom jb de cyanomeg y tenia el movil liberado y luego instale esta y seguia liberado asinque nose yo creo k seguira liberado haber si alguien con mas experiencia me lo confirma jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pda: A mi también se me ha liberado el móvil al meterle la rom... WTF!!??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||