Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 09:11:28
Array

[xs_avatar]
josera22 josera22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Hola, te acabo de mandar un mp. Si no te llega o no lo has visto, no te preocupes te mando otro....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/13, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Inicio este hilo porque llega un momento que debe hacerse.Y porque no solo me veo afectado yo sino la mayoria de gente del foro, sobre todo con algun rango.

Los mensajes privados del foro, NO SON PARA CONSULTAS PARTICULARES.

Por favor, tengo el buzón LLENO con mensajes privados a todas horas, y en el 99% de los casos no es para una consulta puntual o aviso. Son preguntas de cosas que ESTAN CONTESTADAS MIL VECES EN LOS FOROS.

Recibo unos 200 mensajes al mes ( 6 al día ) , que sumado a las mas de 50 notificaciones por email de mis hilos a los cuales me subscribo siempre para saber cuando se ha añadido algún post y siempre visito y ..o respondo o doy un gracias si algun usuario responde por mi , sumado a otros foros en los cuales también tengo subscripciones, es insostenible. Y ya no sumo los 300-500 correos diarios que debo leer y/o solventar 1 a 1 al cada día por tema laboral o los casi 50 diarios que recibo por tema personal en cualquiera de mis casi 30 cuentas de correo ( soy webmaster y poseo cuentas en todas mis webs, aparte de las personales )

No dedico todas LAS HORAS que dedico a mantener mis hilos de Ayuda e Información, con lo que ello conlleva pues luego siempre sigo y respondo mis hilos, para que luego "cómodamente" me mandéis privados preguntando algo que YA ESTA CONTESTADO EN EL HILO, dejando clarisimo que sois unos vagos, haciendome perder mas minutos de oro que no tengo aunque sea solo contestando un "temas personales al foro, que mas gente podrá responderte y la consulta quedará pública para futuras personas que tengan la misma duda vean la respuesta, no aqui".

Si es que, a algunos os respondo que esa pregunta no es para un privado, que está contestada en el foro, que preguntéis en el foro y asi queda constancia y mas gente puede ayudaros, que la respuesta quedará en el foro y futuros usuarios podrán solventarla directamente , y .....arre que te arre....otro privado. En algunos casos hasta 5 del mismo usuario , pregunta tras pregunta sobre lo mismo !. POR DIOS!.

Seamos conscientes.....el foro lo vemos TODOS. El privado solo yo. Asi que la pregunta al foro y TODOS podremos responder a tu duda, la cual CASI SEGURO AL 99% YA ESTA CONTESTADA Y SI NO LO SABES ES QUE ERES UN VAGO. Y si se te contesta en el foro publicamente y mañana llega otro vago con las mismas, al menos A LO MEJOR ve la pregunta/respuesta y ya no necesita preguntarlo.

Un poco de razonamiento, comprensión y cada cosa en su sitio. GRACIAS !.

Sin acritud, no estoy enfadado. A pesar de todo siempre he contestado de buenas a la gente aunque fuese solo un "Esa pregunta al hilo correspondiente. No en privado", pero es que CANSA y no tengo tantas horas al día para dedicarlas/perderlas con estas tonterias. Prefiero dedicarlas a hilos de Ayuda, Manuales, Desarrollos.

+1000he tenido que borrsr 3veces y ayer 7 privados …que tenenos vida hombre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
y no se podría implementar algo para que los nuevos no pueden mandar mp hasta tener x cantidad de post en el foro, así tendrían que usar los temas y leer, o usar ese gran desconocido que es el buscador y evitar que el staff tenga mucha carga de trabajo
como en 3djuegos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 19:01:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

No tengo mas espacio en firma. Me las ingeniare para ver como aumentarlo y ponerlo, pues tampoco quería quitar la que ya tengo.

Gracias.
Yo me la puse.no funciona…desde tapatalk no ves la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 19:02:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Sobre esto no recuerdo. Puede ser. De vez en cuando es necesario dar el toque. Lo malo es que quienes hacen ese mal uso, no leen tampoco estos hilos. Pero me quedo un poco agusto para aguantar otro tirón.

Se que lo mejor es....a palabras necias....oídos sordos. Pero soy tan noble o tonto, depende como se mire, que soy incapaz de leer algo y no contestar si no lo está. Y un privado....no puedo no contestar. A veces lo leo y cierro. Pero termino x cortesía volviendo y contestando. Mi talón de Aquiles?...puede. Pero sea como sea debemos partir de un imposible....que ni tan siquiera los manden para cosas que no proceden.
Lo mismo!no duermo si no contesto
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
Yo me la puse.no funciona…desde tapatalk no ves la firma
Ya. Aparte el primer problema es que en mi firma tengo links, que al ponerlo en bbcode ocupan muchos caracteres. Y la firma tiene límite de caracteres. No me da para otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 19:14:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya. Aparte el primer problema es que en mi firma tengo links, que al ponerlo en bbcode ocupan muchos caracteres. Y la firma tiene límite de caracteres. No me da para otra.
puede que suene absurdo pero podrias ponerlo en version de radio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 03:37:29
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Tienes un mp!!!.... Jejejeje...

Nada nada, si lo que tienes es más razón que un santo y eso te pasa por buenazo, una vez lo lees aunque sea contestar un "no me mandes privados y pregunta en el foro",.....si es que te quema por dentro y no quedas tranquilo hasta que contestas.

Aunque parece que no es nada al final entre el foro y el curro pierdes un buen rato leyendo y si, son horas, con tantos correos al final son media hora aquí, media más tarde, 10 minutos luego..., vamos..totalmente de acuerdo contigo.

Personalmente me parece buena la idea que comenta el compañero de que a los usuarios novatos, que por otro lado seguro son los que están causando el problema, se les impida enviar privados hasta tener un mínimo de mensajes un él foro, eso si, tampoco que sea un número exagerado de mensajes pero si el suficiente para que se den cuenta de que si buscando no encuentran solución a su problema, preguntando en el foro tendrán siempre más opciones que con un privado.

Lo único habría que tener en cuenta en ese caso los hilos de compra/venta, que ahí si se usa mucho y con más sentido el privado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 20:26:33
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

MP del día.

Cita: Originalmente Escrito por jcs1712
perdon mi ignorancia amigo , ya tengo el telefono libre para cualquier empresa (lo compre asi) debo mandar el mail igual para pedir el codigo para desbloquear el bootloader?? o lo puedo desbloquear yo?? con algun programa?? me dice rooting estatus : bootloader unlock allowed :yes ( ya lo tengo root )
No se que parte no entienden !. Uffffff
La ignorancia es fruto de la vagancia!.

Y poner en los MPs "Hola amigo" . "Ayuda compañero"......anda que.....

Cuando tenga un ratillo pongo uno de hace unos días que me preguntó una cosa...le dije que no trataba temas particulares en privado y le dí incluso el link del hilo, a lo contestó "gracias...y para .... ??". Y van dos.....y de nuevo "gracias...y para ?". A lo cual SOLO le contesté que no trataba temas en privado. Y otro..."y tu sabrias como .....?. 5 mensajes seguidos, mas mis 5 respuestas , 10 mensajes.

Cosas así todos los días.
Joder con la peña . Voy a "no contestar a nadie". Me jode, pero es que ni los leeré.....directamente lo borraré sin leer, porque si lo leo me siento en la obligacion de contestar algo.

Última edición por ElHechicero Día 13/04/13 a las 20:29:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 23:12:41
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Edito y elimino por normativa del foro.

Última edición por ElHechicero Día 14/04/13 a las 10:41:56.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Historias para no dormir... Lamentabla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 23:21:30
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
Historias para no dormir... Lamentabla...
Esta noche voy a discurrir.....os lo aseguro.

Hay que acabar con estas pérdidas de tiempo de VAGOS. Asi, si unos u otros tarde o temprano les damos solución, nunca leerán ni aprenderán. Y es un infinito, para todos.

A ver que se me ocurre para librarnos de vagos TODOS.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 13/04/13, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Aunque los vagos, que son los que realmente preguntan en privado sin leer nada previamente, seguirán sin leer nada, ni esto , y seguirán tocando los WEBS. Jaja.
Es lo que pensaba decir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Se me ha ocurrido una posible solución pero que debemos acordar TODOS los que realmente leemos las cosas, colaboramos y nos sentimos FOREROS del foro de XperiaS.

No se puede hacer que los usuarios novatos no pueda poner MPs. Limita el apartado de Compra/Venta.

Tampoco podemos darles soluciones por MPs, porque si lo hacemos caemos en nuestro propio infierno. NUNCA APRENDERAN A BUSCAR LA SOLUCION A SU PROBLEMA sino a que se lo solucionen los demas.

Y tampoco podemos perder horas semanales en responder mil veces lo mismo incluso en MPs privados. Debemos dedicarlos a desarrollar/cocina/moderar/probar/reportar y AYUDAR a los demas con lo que sepamos. Pero no perder el tiempo. El tiempo es el mismo para nosotros que para los novatos, asi que lo pierdan ellos , aprenden a BUSCAR y aprenden de la que buscan COSAS QUE LUEGO LES SERVIRAN aunque no sea lo que buscan.

Se me ha ocurrido que NOSOTROS MISMOS SEAMOS EL FILTRO.
Que cualquiera de nosotros, que veamos un privado, MIREMOS LO PRIMERO LAS ESTADISTICAS DEL USUARIO. Es rapidisimo...mas que contestar. Con pinchar en el nombre del nick en el privado ya sale.

Si se vé que por ejemplo tiene menos de 10 mensajes y encima tiene 10 hilos....NO CONTESTAR. Lo que hace es abrir hilos, como los MPs, para solventar rápidamente y sin leer nada sus problemas. Si vemos que son 10 mensajes pero no tiene hilos creados, es que los puso en algun post ya creado. Si ha llegado a él , algo ha leido. Quizas no todo, pero al menos se ha molestado ALGO. Quizas si se le oriente se encamina.

Lo de 10 mensajes es un ejemplo. Escucho sugerencias. Es algo que espero opinéis. Y se que los que opinen en este hilo sois los realmente afectados. Yo optaria por porcentaje. Solo permitir un 10% de hilos es RAZONABLE. Es decir...si tiene 10 mensajes y tiene 1 hilos nuevos con una pregunta....aceptable. Al menos tiene 9 en su sitio. Pero si vemos que de 10 , 2 ya son hilos nuevos, al menos yo no lo veo razonable. Si solo pone 8 post sabe dios donde, y para otros 2 los pone como hilo nuevo.....raro y malo. Normalmente los hilos nuevos de APORTE y no de AYUDA URGENTE/RAPIDA no suele ponerlos gente nueva. Si 2 post de 10 son hilos nuevos no merece ayuda sino LEER. Y menos en privado....ya tiene hilos para ello. En en ese caso como en los MPs...con no contestar nadie....idem.

Parece una gilipollez, pero si nos ponemos de acuerdo TODOS, podemos hacer que esto acabe al menos en este foro de Xperia.

Esa gente siempre tiran a preguntar a moderadores/desarrolladores/cocineros/betatesters ...cualquiera con algun rango. Y todos ellos seguro que leéis esto. Y sino ya me encargaré de abrir un hilo nuevo de llamamiento.

El tema es ponerse de acuerdo todos y HACERLO TODOS. Os aseguro que tendrá resultados. No dejarán de mandar MPs. Pero si NOS COMPROMETEMOS a no contestar a esa gente, si quieren solución rápida y NI LES RESPONDEMOS, no sabrán tan siquiera si lo leimos o no...no quedamos mal.Y tampoco perderemos TANTO tiempo pues nos ahorramos a contestar, lo cual no da pie a un 2º,3er,4º,...mensaje. Y SE VERAN OBLIGADOS A LEER para solventar su urgente necesidad sin molestar a otro. Y debemos UNIRNOS TODOS porque si yo no contesto, preguntará al siguiente. Y si el siguiente no contesta, al siguiente. Y al final O NOS UNIMOS TODOS O NOS AFECTAMOS TODOS. Un ejemplo es el que expuse en post anterior. A mi me mandó 5 MPs. Pero dejaba claro que se los mandó a alguien mas. Esa gente mandan MPs a mas de una persona...al que más rápido o mejor le solucione el problema. TODOS SOMOS AFECTADOS.

Reitero....YO AQUI NO SOY NI MAS NI MENOS QUE LOS DEMAS. Solo aporto una idea y escucho sugerencias. Si entre todos llegamos a un acuerdo....lo de INFORMARLO Y MOVERLO ...eso se me dá bien....jaja. Siempre , como siempre, para bien de todos...unos ahorrando tiempo y desesperación, y otros ( los vagos ) porque al no darle NADIE solución rápida no les quedará otra que LEER Y APRENDER.

Y no intento imponer NORMAS NUEVAS AL FORO. Sino reeducarnos NOSOTROS MISMOS no contestando a lo que no lo merece, porque las limitaciones de foro, al margen de las normas, no lo filtran. Y así educaremos a los novatos. Todos ganamos.

Última edición por ElHechicero Día 14/04/13 a las 00:28:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/04/13, 00:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece buena idea, pero es una pena que no se pueda restringir los privados a usuarios con al menos 20 o 25 mensajes, aunque como ya dije y tu me confirmas parece algo imposible por los hilos de compra/venta.

Pero por otro lado también esta restricción a un número determinado de mensajes podría ser beneficiosa para estos hilos del "mecadillo" ya que así se asegura de que el que mande un privado para compra/venta es alguen de fiar y que participa en el foro y no un usuario que se registra y con 1 o 2 mensajes entra una vez para hacer un timo (y esto puede hacerlo una y otra vez), que ya se han dado bastantes casos. No se, sería cuestión de que alguien de arriba lo estudie y valore estas opciones y el perjuicio o ventajas que podría tener sobre los demás foreros de htcmania, en especial a los hilos que comentamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 00:39:08
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por novebis Ver Mensaje
Me parece buena idea, pero es una pena que no se pueda restringir los privados a usuarios con al menos 20 o 25 mensajes, aunque como ya dije y tu me confirmas parece algo imposible por los hilos de compra/venta.

Pero por otro lado también esta restricción a un número determinado de mensajes podría ser beneficiosa para estos hilos del "mecadillo" ya que así se asegura de que el que mande un privado para compra/venta es alguen de fiar y que participa en el foro y no un usuario que se registra y con 1 o 2 mensajes entra una vez para hacer un timo (y esto puede hacerlo una y otra vez), que ya se han dado bastantes casos. No se, sería cuestión de que alguien de arriba lo estudie y valore estas opciones y el perjuicio o ventajas que podría tener sobre los demás foreros de htcmania, en especial a los hilos que comentamos.
Totalmente de acuerdo contigo.
Lo he pensado también. Escalarlo a HTCMANIA para que se estudie. Mi primera idea era que NO PUDIESEN MANDAR MPs hasta tener unos 10 post POR LO MENOS. O un tiempo...por ejemplo 7 dias en el foro. Eso le obliga a leer. Eso repercutiria en el foro de Compra/Venta ACTUAL, pero yo opino como tu......un usuario con menos de 10 post como ejemplo en FOROS, con menos de 7 dias en el foro, tiene muchisimas papeletas de que sea un timo.

Si se pudiese escalar esto no solo a nivel XPERIA S sino a nivel de todo HTCMANIA, sería la solución a muchisimos problemas. Solucionariamos este problema para todos los des/coc/mod/bet/colab. , no solo de aqui sino de todo HTCMANIA. Porque esto es, será y fue siempre en todos los foros. Y se quitaría al menos un % muy alto de timos en compra/venta.

Lo sugeriré a la administración de los foros. Al margen de mi colaboración aqui, soy webmaster. Desconozco que versión de PHPBB tienen en HTCMANIA y lo mas probable es que no se pueda establecer un bloqueo de MPs. Pero si que se puede "programar". He programado cosas peores en foros y en tiendas virtuales incluso mas arriesgadas ( pasarelas de pago con encriptaciones para tarjetas de credito que no existían en determinadas tiendas virtuales [Cubecart por ejemplo]) , y si tienen quien les haga el mod, genial. Sino me ofrezco a colaborar. No hay problema. Es tiempo bien invertido pues a la larga nos lo ahorramos todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 14/04/13, 00:47:31
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Escalado a Jorge_K*i
No pongo el nick entero porque igual algun novato le manda MP también y solo faltaba eso...que lo saturasen a el tambien.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 14/04/13, 00:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probablemente no se pueda establecer el bloqueo así sin más pero como bien dices se puede programar, eso seguro.

Y creo que al final el hilo de compra/venta saldría muy beneficiado con ello. Se conseguiría solucionar "tu problema" y el de muchos y además la seguridad del "mecadillo" se vería incrementada con lo que aumentaría proporcionalmente la confianza en su uso, todos saldríamos ganando!, menos lógicamente los vagos o los timadores. Por ello me parece mejor subir los mensajes a 25 y como dices un tiempo mínimo en el foro que también subiría a unos 15 días al menos, no creo que esto sea excesivo para quién realmente quiera entrar a formar parte de htcmanía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 00:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Escalado a Jorge_K*i
No pongo el nick entero porque igual algun novato le manda MP también y solo faltaba eso...que lo saturasen a el tambien.
Ya solo faltaría....jejejej, aunque seguro que también tiene el buzón a reventar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/04/13, 00:58:08
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por novebis Ver Mensaje
Probablemente no se pueda establecer el bloqueo así sin más pero como bien dices se puede programar, eso seguro.

Y creo que al final el hilo de compra/venta saldría muy beneficiado con ello. Se conseguiría solucionar "tu problema" y el de muchos y además la seguridad del "mecadillo" se vería incrementada con lo que aumentaría proporcionalmente la confianza en su uso, todos saldríamos ganando!, menos lógicamente los vagos o los timadores. Por ello me parece mejor subir los mensajes a 25 y como dices un tiempo mínimo en el foro que también subiría a unos 15 días al menos, no creo que esto sea excesivo para quién realmente quiera entrar a formar parte de htcmanía.
Mi problema lo soluciono rápidamente. Dejo llenarse el buzón y LISTO.
Yo cuando abro y muevo hilos así noo pienso soo en mi. Sino en todos los afectados, que somos muchisimos. Y siempre somos los que podemos dedicar el tiempo en mejores cosas para bien de todos. Si me queda 1 hora al dia de ocio libre para dedicarlo para todos vosotros, prefiero dedicarlo en APORTAR que en contestar MPs. Y como yo todos los cocineros, ...... , .... , ....

Evidentemente, no solo ganamos todos sino que en Compra/Venta , lo que parece una afectación negativa, NO LO ES. Al contrario....es positiva totalmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 09:12:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /