![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung en Twitter confirmó que en España llegaba el de 4núcleos. Más tarde salieron rumores de que podría llegar el de 8 más adelante
|
|
|
|
|
|
¿700 nada más?
Voy corriendo a reservar el mío....
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
También tendréis que valorar para cual habrá mas desarrollo no? Que version llega a esos paises donde mas desarrollo pueda haber... España, Italia, Uk ,EEUU...
|
|
|
|
|
Cita:
Antes la gente se quejaba del iphone que era siempre lo mismo, ahora le toca a samsung que es la que "domina" el sector actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
No confìo en los articulos de esta pagina, segun tengo entendido la GPU del ipad 4 es màs potente que la del iphone 5 y el S4, aquì dicen que es la misma...
Última edición por Verni Día 10/04/13 a las 20:51:33 |
|
|
||||
|
||||
|
La del S4 es la misma que el iphone 5 pero con mayor frecuencia de reloj, la del ipad4 no se exactamente
|
|
|
|
El de 8 núcleos es una pasada . Haber si las demás marcas se ponen las pilas y también mejoran todas la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es una pasada? Si todavia no se ha puesto a prueba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La del ipad 4 según lo que he leído es màs potente, por eso no entiendo lo que ha escrito el redactor que las hace ver como si fueran la misma. |
|
|
|
Solo se usan 4 núcleos a la vez aunque ponga "octa". Que no os engañe el marketing.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Deme 10!!!
Están tontos con los precios, jaja
Última edición por muzzled Día 10/04/13 a las 23:08:17 |
|
|
||||
|
||||
|
700€, mas caro que el iphone 5
Yo he leido a gente que esos precios solo los ponía apple ya que eran para la cream de la cream Algo que decir???????????????? Son todos iguales |
|
|
|
Barato barato...cuando salga en cash converte la edición de 9 núcleos y sólo funcionen 2 núcleos, hago la reserva.
|
|
|
||||
|
||||
|
"El Samsung Galaxy S4 (I9505) se conforma de una pantalla..."
"...el SoC Exynos 5 Octa, el cual se conforma de cuatro núcleos Cortex-A15..." No, un móvil no SE conforma de cuatro núcleos; en todo caso cuatro núcleos conforman un móvil. Hay construcciones que chirrían a la legua... |
|
|
|
Bueno al menos yo podria instalar el Bioshoc Infinite en mi S4 de comprarmelo
![]() :ironia off: |
|
|
||||
|
||||
|
- ¡¡Póngame 1 para mí y otros 3 para regalar!! Pero no me ponga sólo Galaxy S4... póngame un HTC One, un Xperia Z y un iPhone 5, que veo que están muy "baratos" también...
![]() Modo objetivo - OFF
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del precio sì pienso que es caro y que deberìa serlo màs que los rivales por el montòn de sensores y cosas que le han metido, pero se pasaron.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»