![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas
Segunda día con ella y os puedo decir que va muy, muy bien. Súper suave y rápida. En cuanto a la batería, la he desconectado a las 08:00 y 3 horas y media después me ha consumido un 12%, me han enviado un montón de WhatsApp y tengo más de 45 minutos de pantalla que para mí no está nada mal, porque si sigo así llegaré al final del día con más de cinco horas de pantalla. Tengo la cuenta de GMail, WhatsApp y Twitter. Tengo Instagram, y alguna aplicación más. |
|
||||
|
||||
yo llevo 1d 12h 16m y me queda un 18% de bateria con un 21% de sistema android un 13% de line un 12% de servicios google y un 10% de servidor multimedia
|
|
|
Cita:
Ahora como le metemos el recovery?? |
|
Por lo que he estado leyendo, el recovery no se le puede poner de momento directamente a esta ROM, corregidme si me equivoco
Última edición por Bruknot Día 12/04/13 a las 17:26:38 |
|
que desgracia no poder hacerlo, pero seguro ya alguien dara la solucion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me mantengo a la espera de poder meterle el recovery, la he estado probando y no veo cambios sustanciales o significativos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para ejecutar el programa este, logicamente el móvil tiene que estar conectado al pc, pero como?, depuración usb, apagado..... Gracias de antemano Saludos |
|
|
Cita:
Tenes que conectar el movil previamente antes activado la depuracion usb y fuentes desconocidas, el telefono encendido es fundamental. |
|
|
Cita:
Abrir flashtool,le damos al rayo y seleccionamos flashmode,marcamos el firmare 492. en la parte derecha en Wipe todo desmarcado, en exclude todo marcado menos kernel y no finalverification marcada Ok y en tan solo unos segundos ya podeis instalar recovery con cualquiera de los dos metodos citados anteriormente. Espero les sirva!!!! |
|
||||
|
||||
Una pregunta, sabeis para lo que vale el TTY? Está en ajustes de llamadas, y lo puedes poner completo, desactivado o de otras dos formas más. No tengo ni idea de lo que es!
Gacias |
|
Preguntas acerca de esta versión
Hola, muy buenas!
Desde ayer tengo instalada esta versión en mi Xperia T, la terminada en 140, y he de decir que la batería parece haber mejorado algo, y ya no tengo ningún lag en el escritorio.. Mis dudas son las siguientes: Instalé la versión deodexed de gregbradley de XDA, la cual viene con root y tal. Simplemente la flasheé encima de la versión .489. No tengo más problemas, aparte de los siguientes: Cuando elimino o muevo alguna app de la carpeta system con root explorer, el móvil se reinicia... ¿Alguien sabe cómo instalar el recovery? Me gustaría poder poder flashear los botones originales del Nexus en mi Xperia T... Muchas gracias, un saludo. Última edición por KennyMRos Día 13/04/13 a las 19:11:34 |
|
||||
|
||||
Yo tb la acabó de instalar desde el mismo móvil, y de momento he notado que el lago que había en el escritorio al pasar por el widget del tiempo de Sony, a desaparecido.
Espero que la bateria haya mejorado porque a mi me duraba un suspiro... |
|
|
Cita:
Un saludo!!! |
|
pero seguramente despues vuelves a instalar el kernel, porque sino tendrias la rom 1.141 y el kernel de la 0.489
|
|
|
Cita:
A la espera de que salga otro metodo es lo que hay...... He visto y probado en XDA el kernel del 140 flasheable por recovery pero una vez instalado a mi personalmente no me entrar en recovey |
|
140 o 141???
|
|
||||
|
||||
Cita:
TTY antiguamente era la forma de denominar a los terminales, así que imagino que esos modos permitirán activar algún terminal para que los minusválidos escriban o lean. |
|
nueva version recovery jelly bean
ya podemos instalar recovery con el nuevo firmware 140 sin tener que cambiar el kernel
https://www.dropbox.com/s/wgck3pfxjr...iaT_v5i_JB.zip |
|
|
bon dia
ayer por la noche me salio la actualización (aviso 19mb) de que tenia disponible (OTA) la versión 140. ahora estoy con la 489 rooteada y con CWM, la duda que tengo es que si actualizo vía OTA, ¿se perderá el root y CWM?, pero viendo estos últimos comentarios veo que ya no hay dificultad alguna en recuperar estas aplicaciones esenciales, la verdad que el T me esta funcionando muy bien y no tengo ningún problema con el, y estoy por hacer una backup con el CWM y actualizar haber que sucede, pero antes agradecería algún comentario de vosotros. saludos y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|