Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 10/04/13, 15:14:05
Jacospace Jacospace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No os montais paranoias absurdas.

Yo tambien me encontre con esa app instalada. ¿Por que? Porque mi antiguo movil lo tenia instalado y tenia la copia de seguridad activada, asi que cuando encendi el Nexus 4 y configure mi cuenta, se me bajo todo.... XDXD

Seguro que tu novia ni se dio cuenta y aleee cuando tu lo viste estaba ya instalado.

Yo tampoco sabia de eso, y en cuanto solte el movil un momento, al volver a cogerlo me ponia descargando no se cuantas app xdxd
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 15:20:41
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Discrepo, yo pase de un xperia con un monton de cosas instaladas al nexus 4 y no me ha instalado nada el solo, he tenido que ir yo una por una.
Suena mas a nexus devuelto roteado y revendido sin mirarlo.
Yo también vengo de un Xperia y al introducir la cuenta me descargó las aplicaciones que tenía la última vez
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 16:37:08
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Versión de ROM: Android 11 One Ui 3.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Yo cada vez que hago wipe en el Nexus 4 y al reiniciar introduzco la cuenta de gmail al arrancar me descarga todas las aplis que tenia instaladas

Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por ant666 Ver Mensaje
Si activas la opción de copia de seguridad (cuando ingresas por primera vez al Play) te las decarga automaticamente, a mi con mi Xperia Neo V cad vez que cambiaba de ROM me descargaba las aplicaciones instaladas hasta que desactive lo de copia de seguridad.

Salut!
Cita:
Originalmente Escrito por Gus_Tineo Ver Mensaje
Yo también vengo de un Xperia y al introducir la cuenta me descargó las aplicaciones que tenía la última vez
Bueno está claro que para que lo haga tienes que activar la opción de copia de seguridad, cosa que yo no hago nunca, al referirse a un un teléfono nuevo recien comprado y no reconocer el la aplicación como instalada en otro anterior supuse que se lo dieron con ella.

Cita:
Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
Si vas a la playstores te aparecen todas las que tuvieras en tu anterior terminal para que puedas volver a descargarlas, estaría bueno que yo comprara una aplicación, como de hecho hice con el endomondo y no pudiera pasarla al nuevo teléfono y tuviera que pagar otra vez por ella, las descargas van a tu cuenta, por lo tanto si la vuelves a introducir tienes una opción para volver a instalarlas en el nuevo terminal, debería comprobar si ha sido el caso.
¿quien ha dicho de tengas que pagar de nuevo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes