|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No os montais paranoias absurdas.
Yo tambien me encontre con esa app instalada. ¿Por que? Porque mi antiguo movil lo tenia instalado y tenia la copia de seguridad activada, asi que cuando encendi el Nexus 4 y configure mi cuenta, se me bajo todo.... XDXD Seguro que tu novia ni se dio cuenta y aleee cuando tu lo viste estaba ya instalado. Yo tampoco sabia de eso, y en cuanto solte el movil un momento, al volver a cogerlo me ponia descargando no se cuantas app xdxd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un Xperia y al introducir la cuenta me descargó las aplicaciones que tenía la última vez
|
||||
|
||||
|
Si activas la opción de copia de seguridad (cuando ingresas por primera vez al Play) te las decarga automaticamente, a mi con mi Xperia Neo V cad vez que cambiaba de ROM me descargaba las aplicaciones instaladas hasta que desactive lo de copia de seguridad.
Salut! ![]() Si vas a la playstores te aparecen todas las que tuvieras en tu anterior terminal para que puedas volver a descargarlas, estaría bueno que yo comprara una aplicación, como de hecho hice con el endomondo y no pudiera pasarla al nuevo teléfono y tuviera que pagar otra vez por ella, las descargas van a tu cuenta, por lo tanto si la vuelves a introducir tienes una opción para volver a instalarlas en el nuevo terminal, debería comprobar si ha sido el caso.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||