Cita:
Originalmente Escrito por raulgm
Yo cada vez que hago wipe en el Nexus 4 y al reiniciar introduzco la cuenta de gmail al arrancar me descarga todas las aplis que tenia instaladas
Saludos
|
Cita:
Originalmente Escrito por ant666
Si activas la opción de copia de seguridad (cuando ingresas por primera vez al Play) te las decarga automaticamente, a mi con mi Xperia Neo V cad vez que cambiaba de ROM me descargaba las aplicaciones instaladas hasta que desactive lo de copia de seguridad.
Salut!
|
Cita:
Originalmente Escrito por Gus_Tineo
Yo también vengo de un Xperia y al introducir la cuenta me descargó las aplicaciones que tenía la última vez
|
Bueno está claro que para que lo haga tienes que activar la opción de copia de seguridad, cosa que yo no hago nunca, al referirse a un un teléfono nuevo recien comprado y no reconocer el la aplicación como instalada en otro anterior supuse que se lo dieron con ella.
Cita:
Originalmente Escrito por medu75
Si vas a la playstores te aparecen todas las que tuvieras en tu anterior terminal para que puedas volver a descargarlas, estaría bueno que yo comprara una aplicación, como de hecho hice con el endomondo y no pudiera pasarla al nuevo teléfono y tuviera que pagar otra vez por ella, las descargas van a tu cuenta, por lo tanto si la vuelves a introducir tienes una opción para volver a instalarlas en el nuevo terminal, debería comprobar si ha sido el caso.
|
¿quien ha dicho de tengas que pagar de nuevo?