|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono encendido en modo software y con depuracion usb para el flasheo nada de ponerlo en s/w.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿si se rootea con la v10d luego puedo ponerle jb y seguir siendo root? Que buenos son los de vodafone me han dado horas y horas de trabajo sin ninguna recompensa, me gusta jb pero necesito poner la memory externa de interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si flasheas pierdes root.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias alf2013 por fin tengo una versión rooteable, voy a intentarlo y si mola me la quedo jeje, si no volveré a jb y me olvido hasta que alguno de los sabios logre descifrar porque los de vodafone no podemos desbloquear el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desbloqueado, y soy de robafone. Además lo hice con la 20B, y después con la 20C. Lo hice de la forma que te indiqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pero veo que no me pasa solo a mi, ¿tu tienes el movil hace mucho? ademas por lo que veo lo has trasteado bastante primero lo rooteaste con la v10d supongo que luego actualizaste y volviste a rootear, no se a mi desde luego no me desbloquea lo he intentado incluso poniendo los comandos a mano y siempre hace lo mismo, voy a probar el rooteo con la v10d y luego volvere a intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin soy root
no se si ponerme a lio instalando lo que queria o volver a flashear ahora e intentarlo de nuevo con jb, bueno de momento he dado un paso, muchas gracias que Dios os bendiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien tiene la v10d? no la encuentro por ningun lado. quiero desbloquer el bootloader e instalar cmw, probé con las v20E, v20L.. por ahora y no funciona ninguna y las v10g no me deja flashear, me da error.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||