|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo que me hace "gracia" es que mencionen al S4 sólo, cuando también se "cepilla" en estas puntuaciones al One y Xperia Z...
|
|
|
||||
|
||||
A mi se me hace la boca agua pensando en el futuro Xiaomi Mi3.
Y Miui v5 es impresionante. Yo llevo Miui v4 en mi DHD y contentísimo. |
|
||||
|
||||
Relájate hombre que ves fantasmas por donde no los hay. Hoy la comparativa es con el S4 y mañana será con el Xperia o cualquier otro, que no hay ninguna conspiración ni nada parecido..... |
|
||||
|
||||
Pero el S4 no era el "todo poderoso" Smartphone de otro plantea que podía con todo?
![]() El Xiaomi es un móvil muy equilibrado con buenas prestaciones, y gracias a esa menor resolución con respecto a otros, le da un cierto empuje de más rendimiento en general. Y todo ello a muy buen precio! En 4 o 5 pulgadas los 720 a 1080 no se nota diferencia, simplemente porque el ojo humano es incapaz de apreciarlo (a no ser que se tenga una vista totalmente perfecta o seas de otro planeta, y ambas cosas son casi imposibles). Última edición por GROCKEVOR Día 10/04/13 a las 16:31:14. |
|
||||
|
||||
"El Xiaomi Mi-2S hace uso de una pantalla IPS de 4.3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles respaldada por el SoC Qualcomm Snapdragon 600 conformado por un procesador de cuatro núcleos Krait 300 @ 1.9 GHz (frente a los 1.7 GHz del Galaxy S4) aderezado por 2 GB de memoria RAM."
no iba cada nucleo del Snapdragon 600 del S4 a 1,9 ghz y de ahi que los defensores del HTC One se hecharan encima del S4 en los benchmarks por que cada nucleo iba 200 mhz mas alto que los del One a 1,7 ghz? |
|
||||
|
||||
Relajado lo estoy siempre. Lo que he dicho es que en el artículo no se compara expresamente con el S4, si no que se compara con los móviles "top" actuales, por lo que no entiendo el título del artículo. Sencillo.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la noticia tiene una errata, debería poner:
Qualcomm Snapdragon 600 saca más puntos en algunos test que Qualcomm Snapdragon 600 con 2,25 veces más pixeles ![]() |
|
||||
|
||||
vaya jaleo con los S4, no? en Antutu el Xiaomi 25913 y el S4 con Snapdragon 23607
![]() y luego sale el S4 octacore a 1,6 ghz sin contar con la version octacore a 1,8 ghz y sale esto... con procesos en 2º plano como facebook, google talk, gmail y la funcion Smart Stay activada que tambien consume recursos, el simbolo del ojo abierto. para que demonios hacen los benchmark con procesos en segundo plano? http://www.xatakandroid.com/moviles-...sobre-el-papel ![]() a ver si empiezan a salir test's fiables por que esto ya es un cachondeo. Última edición por Lucarin Día 10/04/13 a las 20:08:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vaya jaleo con los S4, no? en Antutu el Xiaomi 25913 y el S4 con Snapdragon 23607
![]() y luego sale el S4 octacore a 1,6 ghz sin contar con la version octacore a 1,8 ghz y sale esto... con procesos en 2º plano como facebook, google talk, gmail y la funcion Smart Stay activada que tambien consume recursos, el simbolo del ojo abierto. para que demonios hacen los benchmark con procesos en segundo plano? ![]() a ver si empiezan a salir test's fiables por que esto ya es un cachondeo. ![]() Última edición por davidwar Día 10/04/13 a las 20:09:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por aqui uno que lleva una semana con el Xiaomi Mi2 y que os voy a decir, una maravilla, fluidez total, cero lag, personalizable a mas no poder... una de mis mejores compras sin duda alguna. De movil "chinorris" no tiene nada, si te dicen que es de alemania y vale 600 euros la gente lo compraria sin dudarlo.
Respecto a los benchmark lo que digo siempre, fiaros fiaros... ![]()
|
||||
|
||||
Por aqui uno que lleva una semana con el Xiaomi Mi2 y que os voy a decir, una maravilla, fluidez total, cero lag, personalizable a mas no poder... una de mis mejores compras sin duda alguna. De movil "chinorris" no tiene nada, si te dicen que es de alemania y vale 600 euros la gente lo compraria sin dudarlo.
Respecto a los benchmark lo que digo siempre, fiaros fiaros... ![]() ![]() por mi parte pueden orientar, en la practica poca credibilidad por que ademas muchos portales parece que cogen los datos del chino de la esquina de debajo de su casa. que he estado viendo benchmarks del S4 Octa coreano con cada nucleo A15 stock a 1,8 ghz y diciendo que el HTC One le da un repaso del 15 al S4 Octa por sacar solo 19000 puntos en el antutu... claro, le meten el power saving, manipulan el movil metiendo procesos en 2º plano a tutiplen y los dan como ciertos. Última edición por Lucarin Día 10/04/13 a las 22:51:54. |
|
||||
|
||||
Al final todo depende de la experiencia de usuario, y sin ser fanatico ni mucho màs puede decir que le gana el S4.
|
||||
|
||||
En la captura dice "Screen density 480" subiò ? jaja
|
||||
|
||||
Yo tengo el m2 desde hace algo más de un mes y estoy muy contento. Es chino pero no es chino..quiero decir que los componentes son de calidad, igual que los que monta cualquier marca como sony o samsung...la cámara es sony, las memorias son sandisk, chips toshiba etc etc, por ahí había una web con desguace de los componentes.
No es que traiga MIUI, es que xiaomi son los dueños y desarrolladores de MIUI. Todos los viernes sale una actualización oficial. Y en español cada versión, de miui.es o la multilenguaje de miuiandroid.com Tb está de manera oficial android puro para el que guste. E instalando el CWM puedes tener un sistema dual, y tener 2 arranques, uno con miui y otro con android puro por ejemplo, para iniciar el que quieras. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|