ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/13, 14:43:05
Array

[xs_avatar]
Jabris Jabris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7, Nexus 5, Redmi Note 4X, Mi 9
Tu operador: Personal
na, ya la pifie....
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 14:43:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

claro esque yo tenia cwm, y era wipe data/factory reset...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 14:43:40
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Cita: Originalmente Escrito por Jabris Ver Mensaje
na, ya la pifie....
sorry me paso lo mismo que a ti.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 14:45:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

na no ye cosa tuya DD, me da igual, asi ya limpio entero, pues ok, en este recvery data va todo.., ta bien saberlo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 14:47:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a descargar gapps que ya no las tengo, que putada, ahora no me acuerdo de que apps tenia pa poder volver a bajarlas...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
falo22 falo22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Bueno, lo primero Gracias a todos por el esfuerzo que dedicáis para ayudarnos a los que nos criamos con el BUP y que estamos enganchados a esta tecnología que nos invade día a día.
Yo solo pido un diagnóstico pues ya tengo organizado el envía de mi Nexus a ASUS Holanda pero presumo que pase lo que pase no me dirán nada.
Relato (tiene un mes 07/03/2013)
Domingo: Intento rfeorganizar los escritorios/apps y todo bien hasta que de repente sale un mensaje (pop-up) diciendo algo parfecido a que "tal proceso/aplicación se ha detenido o dejado de funcionar" con la sola opción de clicar en "aceptar" y por supuesto hago clic y me vuelve a salir el mismo mensaje una y otra vez, osea bucle. Lógicamente (creo yo) intento reiniciar el dispositivo, botón apagado mantenido hasta que se reinicie. Logo Google y después la cruz de colores y nada mas. Si la apago, o lo intento, se reinicia ella sola. La dejo toda la noche hasta que se le agota la batería.
Lunes: La llevo al Corte Inglés (la compré allí). Lo primero que hacen es introducirle un clip en el orificio que está junto al botón de encendido hasta que le digo que eso es uno de los micrófonos no el reset. Luego entra en internet e intenta resetearla vía recovery sin resultado. Me toma los datos y me dice que la mandan al SAT. Me voy.
Martes: Recibo una llamada del corte inglés diciéndome que Google les ha dicho que solo gestiona a través de usuarios finales. Paso a recogerla y me dan el tfno. de Google. Llamo y me dicen que solo se hacen cargo de los dispositivos que venden vía google play que yo me tengo que poner en contacto con el fabricante directamente, osea con ASUS. Por supuesto me indigno pero continúo con el proceso. Me dicen que lo primero siga unos pasos que me describen por email y que si eso no funciona que les llame de nuevo. El proceso ya lo conocéis, fastbooth e intentar el recovery mode para hacer wipe factory reset y demás. El problema es que cuando intento acceder al recovery mode me sale el muñequito picha arriba con el triángulo rojo en la panza y el mensaje "sin comandos". Para qué quiero mas. Asus me inicia los trámites para la recogida de aparato. Tablet a la caja y a esperar.
Hoy: Llevo tres días leyendo en este gran foro y me pregunto si con las indicaciones que dáis no sería yo capaz de recuperarla y así no tener que esperaral SAT. Y me animo a intentarlo, pongo el dispositivo a cargar y ¡¡¡¡¡¡¡ NO ENCIENDE !!!!!. No sé si carga o no pero no enciende (y ya he tenido pulsado el botón de encendido por mas de un minuto seguido y nada).
Al final ya está confirmado que me la recogen mañana pero si alguno de vosotros me puede dar un diagnóstico (por dios que sea favorable) por lo menos para estar tranquilo hasta que me la reparen quedaría muy agradecido.
Lo dicho. GRACIAS MUCHAS

P.D. Perdón por el tostón pero acabo de desahogarme.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 19:42:35
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por falo22 Ver Mensaje
Bueno, lo primero Gracias a todos por el esfuerzo que dedicáis para ayudarnos a los que nos criamos con el BUP y que estamos enganchados a esta tecnología que nos invade día a día.
Yo solo pido un diagnóstico pues ya tengo organizado el envía de mi Nexus a ASUS Holanda pero presumo que pase lo que pase no me dirán nada.
Relato (tiene un mes 07/03/2013)
Domingo: Intento rfeorganizar los escritorios/apps y todo bien hasta que de repente sale un mensaje (pop-up) diciendo algo parfecido a que "tal proceso/aplicación se ha detenido o dejado de funcionar" con la sola opción de clicar en "aceptar" y por supuesto hago clic y me vuelve a salir el mismo mensaje una y otra vez, osea bucle. Lógicamente (creo yo) intento reiniciar el dispositivo, botón apagado mantenido hasta que se reinicie. Logo Google y después la cruz de colores y nada mas. Si la apago, o lo intento, se reinicia ella sola. La dejo toda la noche hasta que se le agota la batería.
Lunes: La llevo al Corte Inglés (la compré allí). Lo primero que hacen es introducirle un clip en el orificio que está junto al botón de encendido hasta que le digo que eso es uno de los micrófonos no el reset. Luego entra en internet e intenta resetearla vía recovery sin resultado. Me toma los datos y me dice que la mandan al SAT. Me voy.
Martes: Recibo una llamada del corte inglés diciéndome que Google les ha dicho que solo gestiona a través de usuarios finales. Paso a recogerla y me dan el tfno. de Google. Llamo y me dicen que solo se hacen cargo de los dispositivos que venden vía google play que yo me tengo que poner en contacto con el fabricante directamente, osea con ASUS. Por supuesto me indigno pero continúo con el proceso. Me dicen que lo primero siga unos pasos que me describen por email y que si eso no funciona que les llame de nuevo. El proceso ya lo conocéis, fastbooth e intentar el recovery mode para hacer wipe factory reset y demás. El problema es que cuando intento acceder al recovery mode me sale el muñequito picha arriba con el triángulo rojo en la panza y el mensaje "sin comandos". Para qué quiero mas. Asus me inicia los trámites para la recogida de aparato. Tablet a la caja y a esperar.
Hoy: Llevo tres días leyendo en este gran foro y me pregunto si con las indicaciones que dáis no sería yo capaz de recuperarla y así no tener que esperaral SAT. Y me animo a intentarlo, pongo el dispositivo a cargar y ¡¡¡¡¡¡¡ NO ENCIENDE !!!!!. No sé si carga o no pero no enciende (y ya he tenido pulsado el botón de encendido por mas de un minuto seguido y nada).
Al final ya está confirmado que me la recogen mañana pero si alguno de vosotros me puede dar un diagnóstico (por dios que sea favorable) por lo menos para estar tranquilo hasta que me la reparen quedaría muy agradecido.
Lo dicho. GRACIAS MUCHAS

P.D. Perdón por el tostón pero acabo de desahogarme.
Has intentado, mientras se está cargando, entrar en recovery?
Viejo 10/04/13, 19:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sí, pero como ya os digo ni siquiera enciende.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 20:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, pero como ya os digo ni siquiera enciende.
Hola amigo, deberías copiar todo y crear un hilo nuevo. El recovery no tiene opciones porqué es el recovery original. Los recoverys con opciones son los custom como el TWRP o el CWM.

Para hacer una instalación limpia, si no te llevas bien con la consola de comandos, lo más facil es un toolkit
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 20:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Hola amigo, deberías copiar todo y crear un hilo nuevo. El recovery no tiene opciones porqué es el recovery original. Los recoverys con opciones son los custom como el TWRP o el CWM.

Para hacer una instalación limpia, si no te llevas bien con la consola de comandos, lo más facil es un toolkit
Gracias Gerno.
Vistos los tutoriales del foro me habría animado hast con la consola de comandos.
En cuanto a las opciones del recovery que comentas yo opensaba que desde el recovery stock se podrían hacer los wipe data y todo eso como dice este mensaje
"Estimado Cliente:

Realice el siguiente procedimiento para intentar solucionar su incidencia:

Este procedimiento le eliminara los datos que se encuentran almacenados para restaurar el sistema Android de su Nexus siga atentamente los siguientes pasos:

1. Si el equipo esta encendido, por favor apaguelo.
2. Presione al mismo tiempo el botón de encendido, el botón de volumen (-) y el botón de volumen (+).
3. Presione el botón de volumen (-) dos veces para iniciar el procedimiento de" Recovery"
4. Presione el botón de encendido para seleccionarlo.
5. Después de que se reinicie del Modo recovery mantenga pulsado el botón de encendido y el botón de volumen (+)
6. Use las teclas de volumen para elegir la opción wipe data/factory reset" y presionar el botón de encendido para seleccionar dicha opción.
7. Desplácese hacia abajo a la opción “Si- borrar todos los datos”
Gracias por su contacto con ASUS Ibérica.
Llegaba hasta el 4 pero no mas. Ahora ni enciende.

Perdonadme por incluirlo aquí, no sé como puedo hacer para abrir un hilo.
Sorry
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 20:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Gerno.
Vistos los tutoriales del foro me habría animado hast con la consola de comandos.
En cuanto a las opciones del recovery que comentas yo opensaba que desde el recovery stock se podrían hacer los wipe data y todo eso como dice este mensaje
"Estimado Cliente:

Realice el siguiente procedimiento para intentar solucionar su incidencia:

Este procedimiento le eliminara los datos que se encuentran almacenados para restaurar el sistema Android de su Nexus siga atentamente los siguientes pasos:

1. Si el equipo esta encendido, por favor apaguelo.
2. Presione al mismo tiempo el botón de encendido, el botón de volumen (-) y el botón de volumen (+).
3. Presione el botón de volumen (-) dos veces para iniciar el procedimiento de" Recovery"
4. Presione el botón de encendido para seleccionarlo.
5. Después de que se reinicie del Modo recovery mantenga pulsado el botón de encendido y el botón de volumen (+)
6. Use las teclas de volumen para elegir la opción wipe data/factory reset" y presionar el botón de encendido para seleccionar dicha opción.
7. Desplácese hacia abajo a la opción “Si- borrar todos los datos”
Gracias por su contacto con ASUS Ibérica.
Llegaba hasta el 4 pero no mas. Ahora ni enciende.

Perdonadme por incluirlo aquí, no sé como puedo hacer para abrir un hilo.
Sorry
LOL. No lo puedo comprobar no tengo el recovery original, pero juraría que no es así. A veri si alguien lo puede confirmar.

Yo siempre que he iniciado el recovery original me decia lo de "no commands"
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 20:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
LOL. No lo puedo comprobar no tengo el recovery original, pero juraría que no es así. A veri si alguien lo puede confirmar.

Yo siempre que he iniciado el recovery original me decia lo de "no commands"
La cuestión es que no enciende cuando ayer sí lo hacía. En ese caso intentaría con la consola de comandos. Ya tengo todos los archivos en el pc.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cuestión es que no enciende cuando ayer sí lo hacía. En ese caso intentaría con la consola de comandos. Ya tengo todos los archivos en el pc.
Un saludo y gracias.
Spiensa que si yte la vienen a buscar para el sat y veen que has estado flasheando, posiblemente no acepten arreglarla al sat.

Lo mas facil es restaurar con el yoolkit de wugfresh como ha hecgho este compañero.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586807

Para flashear manualmente necesitas los drivers y adb instalados. No es dificil pero en eso no te puedo ayudar ya que probablemente uso un sistema operativo de escritorio distinto al tuyo.

Última edición por gerno Día 10/04/13 a las 21:06:03.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 00:20:52
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
una vez entras en el recovery desde el fasboot aparece el robot con un triangulo rojo luego se debe pulsar la tecla de encendido seguida de la de subir volumen para entrar al menu del recovery en el que se encuentra la opción de resetear los valores de fabrica, hacer un wipe factory reset.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 15:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
una vez entras en el recovery desde el fasboot aparece el robot con un triangulo rojo luego se debe pulsar la tecla de encendido seguida de la de subir volumen para entrar al menu del recovery en el que se encuentra la opción de resetear los valores de fabrica, hacer un wipe factory reset.
Gracias por el dato. Siempre está bien saber esas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya se la han llevado . De momento el proceso está siendo rápido. Llamé el Martes a Asus y hoy Jueves ya está de camino a Holanda. Ya os contaré.
Un saludo y gracias a todos de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Ya se la han llevado . De momento el proceso está siendo rápido. Llamé el Martes a Asus y hoy Jueves ya está de camino a Holanda. Ya os contaré.
Un saludo y gracias a todos de nuevo.
Suerte y ya nos contaras!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 19:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno. 8 días y ya está de regreso.
A actualizarlo e instalarlo todo de nuevo.
El albarán pone en el apartado "part repaired" lo siguiente:
ME370TG MAIN_BD.1G/T30L/NFC y en "Memo" No power at all. Replaced MB, now boots up OK again.
:grac ias: a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 13:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno. 8 días y ya está de regreso.
A actualizarlo e instalarlo todo de nuevo.
El albarán pone en el apartado "part repaired" lo siguiente:
ME370TG MAIN_BD.1G/T30L/NFC y en "Memo" No power at all. Replaced MB, now boots up OK again.
:grac ias: a tod@s
Joder que rápido! Me alegra que ya este.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Hora actual: 11:02:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /