|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
buen currazo tío esta finde la pruebo,se lleva esto de cocinar haber si me pongo un poco y hago yo una pero ahora estoy muy liado haber si voy sacando ratos libres saludos..........
|
|
|
|
|
Cita:
y no solo de tutoriales se aprende porque muchas modificaciones de la rom las e podido hacer gracias a desarrolladores de xda ya que no habia manera de encontrar tutoriales de lo que queria hacer y he tenido que ir preguntando y exandole horas para modificar ciertos archivos si vais viendo algun error o bug no os corteis en decirlo!! |
|
|
|
|
Cita:
Cualquiera que quiera hacer una ROM la puede hacer perfectamente solo con los tutoriales que hay por aqui x htcmania....pero si es verdad que para modificar algunas cosas no hay tutos y se nota que te has estujado el cerebro |
|
|
|
Jajaja, claro hombre, lo tendré en cuenta, te mandaré a ti la ROM primero, aunque al tener un NEO SECO jejejeje...
|
|
|
|
si tienes el neo seco tranki mañana cuando salga de currar me pongo con los parches!
|
|
|
|
Yo no
, el Neo seco lo tiene NATXETE, pero el esta mas aquí que allá jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buenas,
pues nadaya me la instale...las primeras impresiones muy buenas la verdad, gran trabajo ![]() El unico pero que he visto que despues de 1h he reiniciado, lo unico que he instalado es SOLO WHATSAPP esta es la RAM LIBRE que me ha quedado: ![]() ![]() y compañero...una pena que al final no haya salido la firma que esta puesta en el post ¿no? hubiera estado bien ![]() ![]() ![]() PD:Lo dicho compañero gran trabajo...a ver si hacemos que rebiente el foro de ROMS poco a poco ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por juanlux86 Día 10/04/13 a las 07:28:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() PERO VAMOS QUE YA TE DIGO QUITANDO ESO LA CREAM CARANEL TE HA QUEDAO DE LUJO TIO
|
|
|
|
nose puede ser culpa de algun scriprt de mas que haya metido aun asi tanto miramiento por la ram es un poco una tonteria ya que va fluida igualmente y rapida
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta compi, probando en boot cerrado haber q tal va
|
|
|
|
|
Cita:
edito: En esto de la RAM libre se yeva la palma la HYBRID 2.4 by SESME...Lo que pasa que a mi me cuesta mucho deshacerme de la apariencia XPERIA, pero madre mia...hacia tiempo que no veia una ROM con tanta RAM libre. Entre 160/185mg de RAM ... Última edición por DOGGYSTILE Día 10/04/13 a las 15:41:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla en mi Neo V y funciona estupenda!! Tenía la ultimate hd 2.0.3 y estaba muy agusto pero creo que me quedaré con la de juanlux86 bastante tiempo.
Sólo he tenido un problema y es que al instalarla después de seguir todos los pasos para boot cerrado y instalarla me ha hecho bootloop. Y tengo que decir que soy muy cuidadoso con estas cosas así que no creo que me haya dejado ningún paso. He repetido el procedimiento y ahora perfecto. Mi enhorabuena al creador!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
va perfecta sigue asi tio
|
|
|
|
Muy buena rom, pero lo que mas me gusta es el nombre jajajajajajajajajja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba un tiempo sin tocar mi Neo V. Buena oportunidad para hacerlo con está rom. Sobre el papel muy buenas caracteristicas =) Voy a probarla!!
|
|
|
||
|
Cita:
Eso es lo que se tratase 0 bugs jejeje y 0 lag Cita:
Espero q no sean solo sobre el papel y que despues de probarla te convenza mucho mas aun.. xq creo que lleva todo lo que mas o menos buscamos ... a demas que es editable los botones de panatallas y algunas cosas que a otras personas no les gusta ... esta pensada para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
tiene el beep del sonido quitado o eso me ha parecido ami en el video? jajaja
|
|
|
|
|