![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si ponemos todos los perfiles aqui jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua tio, llevo una hora con la aplicacion y no me entero de nada jaja
He buscado tutoriales y son solo para el xperia play y de versiones antiguas de la app. Porfa cuando puedas me puedes explicar como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo que no consigues exactamente? Mi consejo es que instales el Bluezime preparado para el Ipega y luego en el gamekeyboard selecciones conectar mediante Bluezime. Después en la pantalla principal de la aplicación haces lo que te dice, primero activas como teclado el Gamekeyboard y automáticamente se conectará el mando. Después carga uno de mis perfiles, y ya lo tienes funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando me llegue el mini android tv esta app me vendra de perlas y los perfiles igual! A ver si me llega! (tambien lo analizare jajaj) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mapear es tan sencillo como abrir la aplicación, conectar el mando, y en la pantalla principal seleccionar customize gamepad. Ahora podrás mover los botones donde quieras. Cambias de aplicación entre el juego y esta y vas viendo dónde están los botones táctiles del juego y colocas encima los botones del Gamekeyboard.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer funcionar el gamepad en el gta vice city? es que lo conecto, entro al juego y no hay configuracion para gamepad y solo funciona un joystick y la cruceta, he probado mil tipos de conexion y siempre lo mismo, la verdad jugar a este juego sin gamepad es un coñazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si se supone que si, da soporte a la mayoria de gamepads usb (el mando de la xbox 360 con cable funciona, lo he visto en un video) y al moga wireles controller... no hay soporte para los demas gamepads? vaya cagada por parte de rockstars... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es k no lo tengo ni instalado y estoy liado de exámenes...pero será de eso no??? No es más fácil mapear la pantalla y listo??? Creo k leí k el moder combat le pasaba lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
es que he estado rato y rato con el game keyboard y no consigo hacerlo, no me entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ni idea....un vídeo tutorial vendría genial
de k termine si lo consigo lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo querria para jugar en el mini android tv |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si termino los exámenes y me lío una tarde a ver si lo saco...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»