|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esteticamente es un truño parece la interfaz de los tipicos pcs interactivos de playskool para los peques cob colorinea dibujitos y sobre todo mucho mas simplificado
. Yo no complendel.
|
||||
|
||||
|
A alguno se os ha actualizado automaticamente? Yo todavía estoy esperando, y mis amigos que tienen un SIII o xperia están igual, será que todavía no lo han lanzado en España por eso no está activo lo de categorias en los que la habeis instalado por .apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno se os ha actualizado automaticamente? Yo todavía estoy esperando, y mis amigos que tienen un SIII o xperia están igual, será que todavía no lo han lanzado en España por eso no está activo lo de categorias en los que la habeis instalado por .apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, se me ha triplicado el mensaje no se porq :S
|
|
|
||||
|
||||
|
puessss a mi la verdad me gustaba mas el potro
, puede ser que me haya acostumbrado , este no esta mal (me recuerda al altiguo market) pero el otro de decia las aplicaicones nuevas que salen y los mas descargado del momento (como spam) , visualmente era mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha actualizado. Y miro las actualizaciones de apps varias veces al dia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los colorines, dibujitos y demás hacen posible esa simplificación de los contenidos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||