|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Esta basada en cyanogen? Lo digo como estoy sobre Ezzo con el kernel vengeanze para bajar la y probarla sin pasar por una instalación limpia. ICS. Y después ésta. Gracias de antemano. Tiene muy buena pinta y sobretodo los tweaks.
|
||||
|
||||
Mi rom no tiene ese framework, lo que hice fue modificar otro con gimp editor de imagenes cambiando el color azul por rojo saturando los colores, notaran que el mio es mas rojo. Es mas, saque la idea de ese mismo post de ahcer un framework rojo y me enoja mucho que digan que es robado cuando me pase toda una tarde adelante de la pc con imagenes para poder traerles una rom diferente, digan lo que quieran no me importa, si crees que es robado no me afecta en lo mas minimo, hay gente del grupo que me habla y me apoya con mis roms, y hasta me ayudan. En el momento en que cambiaba de color las imagenes muchos me hablaban y saben que lo hice, asi que si no les gusta no instalen mi rom, me da lo mismo.
Última edición por PacoOrtiz Día 09/04/13 a las 23:53:27. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PacoOrtiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si no?? Has modificado casi 600 pngs en una tarde??? Jajaja no me hagas reír, yo ya te calé, cuando modificaste la Total Xperia, que se lo dije a andilien, y me dijo que lo comprobara viendo unos archivos que el había puesto aposta por si alguien le copiaba la RoM, a mi no me la cuelas, quizá a estos si pero a mi, no...
|
|
||||
|
||||
Si no?? Has modificado casi 600 pngs en una tarde??? Jajaja no me hagas reír, yo ya te calé, cuando modificaste la Total Xperia, que se lo dije a andilien, y me dijo que lo comprobara viendo unos archivos que el había puesto aposta por si alguien le copiaba la RoM, a mi no me la cuelas, quizá a estos si pero a mi, no...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Son mas de 600, son cerca de los 1000 y si asi fue, cuando uno es diestro en fotoshop lo puede hacer velozmente. Lo de la totalxperia fueron las primeras pimped y ya lo cambie en las ultimas 5 versiones y ya lo hable con andilien. Ya te voy a demostrar que el trabajo de ese framework es totalmente mio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como puedo cambiar que al buscar por ejemplo en el buscador del Titanium no se ve lo que escribes.
|
||||
|
||||
Aquí dejo el teclado original de Android. >>>> https://docs.google.com/file/d/0B25-.../preview?pli=1 <<<<
|
||||
|
||||
1000 en una tarde con el photoshop? Eso mas bien Jejejeje
|
||||
|
||||
Se que la idea es resaltar el color rojo, pero y si uno no quiere esa personalizacion roja?
![]() |
|
||||
|
||||
Buena ROM paco va muy suave y funciona bastante bien ni un solo lag ni bug la unica pega la letra que es muy pequeña y me estoy dejando la vista jaja pero por todo lo demas perfecta
![]() Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo todo el día de hoy y en Consumo de batería es la mejor que he probado sin ningún género de dudas. Me falta la total xperia y alguna más. Pero es muy suave, sin lág, y aportaré datos con toda la batería de bench. Estoy con el kernel que viene la rom. Y desde luego funciona muy bien. Dos cosas paco puedes decirme si puedes flashear mujenji y vengeanze a modo de probar la rom¿ luego la letra tengo la vista cansada y ni con las gafas de leer. Pero tengo que felicitarte es la mejor rom que he usado desde Anarko en sII . Felicidades
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta la rom, lo único que me tira para atrás es el color, si fuera como la Holo anterior y le pudiera poner el launcher xperia estaría perfecta para mi.
Por cierto, hay alguna razón por la cual usas el launcher del ss3? |
|
||||
|
||||
cocinero hay alguna manera de poner la letra un poco mas grande y tengo un problema pero no se si es solo ami o si le pasa a alguien mas, cuando intento poner una cancion como tono de llamada (ajustes-sonido-tono del telefono) arriba sale el icono de la biblioteca de musica pero no me lleva a las canciones
entonces no se si me pasa ami solo o a alguien mas un saludo |
|
||||
|
||||
Llevo todo el día de hoy y en Consumo de batería es la mejor que he probado sin ningún género de dudas. Me falta la total xperia y alguna más. Pero es muy suave, sin lág, y aportaré datos con toda la batería de bench. Estoy con el kernel que viene la rom. Y desde luego funciona muy bien. Dos cosas paco puedes decirme si puedes flashear mujenji y vengeanze a modo de probar la rom¿ luego la letra tengo la vista cansada y ni con las gafas de leer. Pero tengo que felicitarte es la mejor rom que he usado desde Anarko en sII . Felicidades
![]() |
|
||||
|
||||
cocinero hay alguna manera de poner la letra un poco mas grande y tengo un problema pero no se si es solo ami o si le pasa a alguien mas, cuando intento poner una cancion como tono de llamada (ajustes-sonido-tono del telefono) arriba sale el icono de la biblioteca de musica pero no me lleva a las canciones
entonces no se si me pasa ami solo o a alguien mas un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
instalo el teclado internacional y se me detieene
|
![]() |
![]() |
||||||
|