|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en algunas noticias que comentan el lanzamiento del Mi2s dicen que el USB soporta OTG "se le puede enchufar una memoria USB".
http://gsm.tech-maniak.com/7060/xiao...-a-screen-4-3 Volviendo al precio de este móvil. Parece que lo han rebajado unos eurillos en la web donde lo había visto. Os dejo el enlace: http://www.fastcardtech.com/Xiaomi-Mi2s He estado indagando sobre el precio y en diversos artículos dan uno próximo al que lo ofrecen en la web del párrafo anterior. Parece que no es tan raro. He preguntado si lo tenían en stock y me han respondido: "this item in stock now , thanks" ![]()
|
|
||||
|
||||
|
como sabes que es un fraude= yo he visto mucha gente que ha comprado y les ha llegado todo perfecto.
Lo que si he leido es que el comprador tiene que pagar tambien las comisiones de paypal. quizas si son 20-25 dolares... ya no son 45 sino 20 de ahorro... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que coj...?
ahora al tratar de comprar un mi2s en alegrecompra, tienes que elegir uno de los accesorios de abajo, por huevos (*campo requerido) si quieres que te deje añadir el móvil al carrito de la compra... Será un error? o lo habrán hecho aposta? porque estaba ahí deliberando si comprar la versión de 16GB o la de 32GB y me he dado cuenta que después de un rato la de 16GB ha dejado de tener stock y ya solo quedaba pre-reserva para el día 20... hummmmm.... Última edición por superfilo Día 11/04/13 a las 21:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
donde lo estas intentando comprar?
En alegrecompra solo tenian en estoc el de 16 gb pagado + 15 dolares. En los demas sitios a partir del 20 de abril. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que aún no tiene castellano...
Al no tenerlo MIUI.es
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, no funciona nunca el online chat de alegrecompra? siempre me aparece dejarles un mensaje, sea la hora que sea... no puedo creer que el becario que tengan respondiendo mensajes esté siempre de cafelitos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||