|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pillatelo sino dile que yo se lo cambio si acaso manda privi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he decidido.Ahora el que quiere el ace2 es un poco reservado,digamoslo asi...Se ve que quiere uno muy barato(125-130€).El mio me costo mas.Asi que 40€+el ace 2 no es mucho dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
vende el tuyo y por esos 40 euros mas, te pillas el galaxy mini 3, nuevo, no valla a ser que el s2 sea ,expropiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
No no,el telefono es totalmente "legal"...Hasta que el del ace 2 se decida no puedo hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
El S2 es mejor terminal que el ace2 y que el s3 mini de aquí a Lima. Si sólo es por la pantalla no lo cambies, pero si puedes soportar 0.5 pulgadas más no lo dudes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no si claro esta,pero ahora el del ace2 es un poco indeciso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero si tienes la oportunidad de cambiarlo no lo dudes, y por un poco más de pantalla a veces lo agradeceras para leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.Si se quiere se puede dar por cerrado el tema.ESperando estoy aver si el otro se decide...indecisa que es la gente joder...Me estoy empezando a frustrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.Bueno he estado mirando mas a fondo lo de la pantalla del s2 y sus tonos "no muy blancos".He bajado LCD TEST desde la tienda,en el mio y en el s2.He seleccionado el color blanco en los 2 y bueno buenoooo,que diferencia de blancos.En el S2 mas bien gris(no verdoso) y en el mio un blanco muy luminoso...No se si es normal en el S2,pero una diferencia muy apreciable.He visto por hay que hay S2 blancos que salen con las pantallas mal.Aver si me podeis aclarar esto...
Última edición por grasuxxl Día 10/04/13 a las 21:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.Bueno he estado mirando mas a fondo lo de la pantalla del s2 y sus tonos "no muy blancos".He bajado LCD TEST desde la tienda,en el mio y en el s2.He seleccionado el color blanco en los 2 y bueno buenoooo,que diferencia de blancos.En el S2 mas bien gris(no verdoso) y en el mio un blanco muy luminoso...No se si es normal en el S2,pero una diferencia muy apreciable.He visto por hay que hay S2 blancos que salen con las pantallas mal.Aver si me podeis aclarar esto...
![]() Y si ves que aun asi va mal es porque algunas (un porcentaje elevado) de pantallas AMOLED del S2 salen "raras" y varian los colores a como se deberían de ver... Por eso en el Ace 2 no ves nada, es TFT PLS, que ofrece una calidad no muy estratosferica pero que al menos se aprecian los colores como deben de ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mas o menos.Solo se nota con el blanco.Los demas colores de puta madre,muchisimo mejor que el ace2.Pero pongo test con pantalla en blanco y en s2 no es tan blanco y luminoso.Es mas bien tirando a gris.Tambien en internet los fondos blancos son mas oscuros(grisaceos) en el s2...He leido mucho y los problemas son con las pantallas verdosas...y que en las super amoled plus los blancos son asi...
Dejo tambien unas fotos https://plus.google.com/photos/11018...MO6z8i01OaVtwE el s2 a la izquierda siempre. Última edición por grasuxxl Día 11/04/13 a las 10:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre!!!Alguien una ayudita.Que os parecen las fotos.No la quiero cagar... https://plus.google.com/photos/11018...MO6z8i01OaVtwE
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver las superamoled dependiendo del angulo siempre veras tonaludades grises y verdosas. Lo q reproducen wen son los negros, y otros colores se ven mas vivos.
No lo veo mal la verdad.
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que queria oir...En cuanto a los negros y a los colores si que es verdad.Una pasada como se ven en el s2...Alguien mas?!alguna opinion mas,que les parece la pantalla?Tiene fallo o no?
P.S.: Vangonaj,el S2 es el de la izquierda en todas las fotos... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esq el nuestro pa ser lcd teproduce bien los colores al tener buena densidad de pixeles. Si tubiese la misma q el ace uno se veria todo muy apagado.
|
||||
|
||||
|
Entonces que?Esta con el fallo o no!!?Paso de el o me lanzo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|