Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
ricardour87 ricardour87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Tener creo que tiene arreglo pero es complicado, va tener que ser por medio de comandos adb.
Este finde si tengo tiempo me estudio tú caso y a ver si podemos con el, aunque no te prometo nada.
llevo casi 1 mes asi, espero, GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 14:51:07
Array

[xs_avatar]
ricardour87 ricardour87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Si lo tiene estoy seguro. Pero el compañero se ve que lo de hágalo usted mismo no le va. http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?t=18680

De hecho por eso mismo se metió en este problema.
1 pregunta, es un foro, si fui al otro foro y pedi ayuda...que tiene de malo venir a pedir mas opciones?
tu solo la opcion o la "ayuda" que me das es como la de unos amigos que dicen, Tiralo ya no sirve, compra otro...Eso es ayudar? ya sea en el otro foro o aqui por lo menos existe personas que si ayudan, tu solo tienes esa respuesta???

el chiste no es pelear pero no entiendo tus comentarios, solo vienes a quejarte que tengo en otro foro el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 15:28:05
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ricardour87 Ver Mensaje
1 pregunta, es un foro, si fui al otro foro y pedi ayuda...que tiene de malo venir a pedir mas opciones?
tu solo la opcion o la "ayuda" que me das es como la de unos amigos que dicen, Tiralo ya no sirve, compra otro...Eso es ayudar? ya sea en el otro foro o aqui por lo menos existe personas que si ayudan, tu solo tienes esa respuesta???

el chiste no es pelear pero no entiendo tus comentarios, solo vienes a quejarte que tengo en otro foro el mismo problema.
No estoy diciendo que los tires. Leiste bien? Si asi lo entendiste ya veo prque tienes esos problemas.

Estoy diciendo que es obvio que esto te rebasa y que mejor lo lleves con un técnico. Ya que el te de el diagnóstico.

En todo caso lo pudieras recuperar haciendole un brick completo y llevarlo a garantía. Si es que la tiene.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 16:38:26
Array

[xs_avatar]
zavek zavek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Vodafone
Me estado informando por la red y parece que este fallo se refiere a que tienes la sd interna dañada. Solucion que puedes probar por ti mismo: flashear rom de 3 archivos mas pit, y no creo que haga falta decirlo pero asegurate de no estar marcada la opcion re-partition. Por cierto tienes sd externa puesta en el telefono? Se recomienda flashear sin sd externa incluso sin tarjeta sim. Despues de flashear metete en recovery y te seguira apareciendo el error, pero dale a reboot now sin hacer ningun wipe y aver si arranca...
Si la opcion de recuperacion de kies y esta no te funcionan seguramente ya te digo que lamentablemente tendras que llevarlo al sat para que te reemplacen la sd interna o incluso la placa base. Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 04:41:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /