|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tiene estoy seguro. Pero el compañero se ve que lo de hágalo usted mismo no le va. http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?t=18680
De hecho por eso mismo se metió en este problema. ![]() tu solo la opcion o la "ayuda" que me das es como la de unos amigos que dicen, Tiralo ya no sirve, compra otro...Eso es ayudar? ya sea en el otro foro o aqui por lo menos existe personas que si ayudan, tu solo tienes esa respuesta??? el chiste no es pelear pero no entiendo tus comentarios, solo vienes a quejarte que tengo en otro foro el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
1 pregunta, es un foro, si fui al otro foro y pedi ayuda...que tiene de malo venir a pedir mas opciones?
tu solo la opcion o la "ayuda" que me das es como la de unos amigos que dicen, Tiralo ya no sirve, compra otro...Eso es ayudar? ya sea en el otro foro o aqui por lo menos existe personas que si ayudan, tu solo tienes esa respuesta??? el chiste no es pelear pero no entiendo tus comentarios, solo vienes a quejarte que tengo en otro foro el mismo problema. ![]() Estoy diciendo que es obvio que esto te rebasa y que mejor lo lleves con un técnico. Ya que el te de el diagnóstico. En todo caso lo pudieras recuperar haciendole un brick completo y llevarlo a garantía. Si es que la tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estado informando por la red y parece que este fallo se refiere a que tienes la sd interna dañada. Solucion que puedes probar por ti mismo: flashear rom de 3 archivos mas pit, y no creo que haga falta decirlo pero asegurate de no estar marcada la opcion re-partition. Por cierto tienes sd externa puesta en el telefono? Se recomienda flashear sin sd externa incluso sin tarjeta sim. Despues de flashear metete en recovery y te seguira apareciendo el error, pero dale a reboot now sin hacer ningun wipe y aver si arranca...
Si la opcion de recuperacion de kies y esta no te funcionan seguramente ya te digo que lamentablemente tendras que llevarlo al sat para que te reemplacen la sd interna o incluso la placa base. Suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||