![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que probarla al final. No me convencen las aosp que hay de momento por la calidad de la cámara, pero me estais poniendo los dientes largos ya
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Amigos, hay que hacer todos los wipes! castleman, reinstalar! ya veras como arreglara todo Última edición por ValMar Día 10/04/13 a las 10:43:43 |
|
|
|
|
Cita:
Resident, prueba lo, te va a gustar!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible tener la camara de las stock en roms como esta? Para mi es mejor aplicacion.
|
|
|
|
su pongo que si, si quieres te lo pongo aquí un apk LGcameraPRO ? del stock, no tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pefecto probare esa aplicacion que mencionas, muchas gracias
una cosa que es la opcion hibrida o algo asi? Jeje
|
|
|
|
|
Cita:
sobre híbrido , todavía estoy ahí.. ![]() se instala como un .apk normal |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le encuentro (por ponerle alguna) es que el sonido sigue siendo un poco bajo.Ayer probe la MIUI V5 y el sonido era buenisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
como recomendacion se deberia de añadir un explorador de archivos es muy util personalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el play una aplicación que se llama speakerboost y me cuentas lo del sonido.además en ajustes sonido efectos de música toca el dsp Manager y ajustes el ecualizador
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo con mislatero... Un par de fotillos no vendrian mal..
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno acabo de instalar la rom y la verdad que va perfecta a falta de probar la bateria unos dias a ver que tal va. un par de cosas que queria comentar.
Es cierto que el sonido es muy bajo. probare lo que estais diciendo por aqui. La rom no lleva camara o por lo menos a mi no me ha aparecido. instale 2 y no funcionaba ninguna. reinicie el movil y funcionan perfecto pero queria saber si tendriais el apk de la camara original de huawei que me gustó mucho. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que no me funciona, no puedo conectar el movil al pc para pasar datos.
lo reconoce, le doy a activar almacenamiento usb pero en el pc no aparece nada. alquien me puede ayudar por favor? gracias de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he echo y nada, conecto el movil se pone automaticamente como depuracion usb y no va.
otras veces reinicio y si que conecta pero la sd, el almacenamiento interno no funciona. y ya que estoy pregunto: porque se instala el systema en la sd y no en el almacenamiento interno, poruque tengo la tarjeta llena de carpetas y archivos del sistema y eso no me gusta nada. |
|
|
|
|
Cita:
Mira, aquí te esta explicando: "Ликбез на пальцах для маленьких. Что такое "внутренняя память": Дано. Смартфон. Общий размер установленных внутри чипов flash памяти - ну пусть 2GB например. На этой памяти среди прочего: живет и отъедает свое сама система - раздел /system, разделы с рекавери итп живет большой раздел /data, в который устанавливаются приложения и хранят они там свои настройки и зачастую данные а еще в этом /data живет чудесный каталог media (он же share на стоковых прошивках) который любит дурить систему и прикидываться как бы самостоятельной "внутренней сд картой" НО по факту эта "внутренняя" карта остается всего лишь каталогом внутри раздела /data и засрав этот media всякими картинками и прочим контентом - вы потеряете возможность устанавливать приложения, по причине отсутствия свободного места в разделе /data для самого приложения и его дальвик кеша. Те кто уже давно на андроиде понимают о чем я, из за маленького объема /data народ очень знатно извращался в те давние времена. Кидали симлинки на app и dalvik, подсовывали ext2 разделы с внешней карты итп.." traduccion(yandex traductor): La liquidación del analfabetismo en los dedos para los más pequeños. ¿ Qué es la "memoria interna": Dado. El smartphone. El tamaño total instalado en el interior de los chips de memoria flash - bueno vamos con una de 2GB por ejemplo. En esta memoria, entre otras cosas: vive y come su propio sistema - la partición /system / secciones con рекавери, etc. vive una gran partición /data, en la que se instalan las aplicaciones y se almacenan allí están sus preferencias y a menudo los datos y aún en este /data vive el maravilloso catálogo de media (es el mismo share en Rom stock) que le gusta engañar el sistema y es como si un auto "interno cd de la tarjeta" PERO por el hecho de que este "interior" de la tarjeta se mantiene sólo un directorio dentro de la partición /data y ensuciado esta media con todo tipo de imágenes y otros contenidos, usted perderá la oportunidad de instalar la aplicación, debido a la falta de espacio en la partición /data de la propia aplicación y su dalvík de la memoria caché. Los que ya hace tiempo en android se dan cuenta de que estoy hablando, de pequeño volumen /data pueblo muy notablemente usamos en aquellos tiempos. Echado enlaces simbólicos en la app y dalvik, teníamos particiones ext2 desde el exterior con tarjeta , etc.." Difícil de entender, pero mas o menos, es mejor tener solamente una partición Última edición por ValMar Día 10/04/13 a las 18:26:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni se ingles ni mucho menos ruso, mejor cambio de rom y listo y mira que esta me gustaba pero no entiendo por que no puede tener los dos almacenamientos y no llenar la sd con el sistema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»