Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 09/04/13, 14:17:19
nomenerves nomenerves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
Yo tb vendo de un HTC Desire. De hecho me lo compré el segundo día de salir a la venta en España (con Orange, debranded), y con la novedad el foro del Desire (en HTCMania) los primeros meses fue también un pupurri de histerias varias de gente con dudas o que sufrían un ataque al mínimo error del móvil.

No creo que sea un caso exclusivo del N4, aunque quizás se note más aqui que con otros móviles de gama alta por varios motivos:
- Un cacharro de 600-700 pavos se testea más a fondo o la catástrofe de ventas puede ser antológica. Está en juego el prestigio de una marca de hardware (Google no lo es, y LG no lo tiene en smartphones ahora mismo)
- El N4 seguirá siendo puntero durante más tiempo que el Desire, porque tiene una relación calidad/precio que no tuvo el Desire ni ningún otro móvil. Eso hace que durante un tiempo más largo veamos histerias (no va por ti, nomenerves) aqui que en el foro de Desire
- Y también pq el Desire nos lo compramos subvencionado en la mayoría de los casos, con un desembolso de 50-100 pavos, y por el N4 has de soltar 300-350 pavos. Un fallo en el Desire se asumía hasta lógico (leches, que me ha salido el cacharro por solo 50 leuros! qué mas quiero? que tenga un volumen de audio espectacular? una cámara acojonante?)

Pero el tiempo pasa, y dentro de poco las histéricas migrarán de este foro al del SGS4 o los nuevos HTC, Sony o Motorola.

Resumiendo: Nomenerves, el N4 es un móvil COJONUDO y no te dará problemas. Y si por un casual te los diera, te lo cambian
Entiendo perfectamente lo que dices, y comparto que es un movil cojonudo con un precio espectacular.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 14:20:53
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: NothingOS 2.5.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 34 comentarios
Las "histerias" no son exclusivas de ningún terminal y da igual en mi humilde opinión que hayas pagado 300€ a q te haya salido a 100€, no por el desembolso en sí (q obviamente no es lo mismo) sino pq uno quiere (lógicamente) q el producto q ha adquirido, funcione lo mejor posible y el htc desire x ejemplo tenía un valor de 500€ aprox. cuando yo lo tuve (aunq no los pagase).

"Fallos" van a tener absolutamente todos los terminales y si no, solo hay q tener la santa paciencia de pasearse por cada uno de los subforos de este o de otros, o como se dice castizamente "en todos los sitios cuecen habas".

Y finalmente, estamos de acuerdo en q el nexus 4 es un pepinaco, nos haya salido por X o por X al cuadrado.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 14:33:47
Kalami Kalami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: motorola xoom/ Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pero bueno, porque no hablamos de las virtudes y no de las angustias? Tengo desde hace casi dos años un HTC Sensation, hace dos años, mas o menos, el foro del HTC Sensation estaba plagado de fallos, pero claro la gente pide ayuda cuando algo le falla y aunque sea que le ha bajado una rayita el WIFI ya es un fallo, yo en dos años no he tenido ningun problema y lo he disfrutado, ahora con el Nexus 4, pues lo mismo ha disfrutarlo y ver sus virtudes, precio, actualizaciones, diseño.....
Animo chavales.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 16:57:49
Varo.Z4 Varo.Z4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 0ne+8t/MiMix2s/Nexus 6p/Nexus 4
Yo voy a recibir el nexus 4 y viendo como los post de problemas y de fallos de fabrica que algunos tienen entra la preocupacion. aun no lo tengo en las manos y cada vez que miro el megapost fallos fallos y fallos y me preocupo. esperemos que salga todo bien. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 17:00:18
Karlynho Karlynho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Versión de ROM: 4.3
El mio va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 17:12:00
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Versión de ROM: V20d con Android 6.0 MM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Yo llevo con él desde febrero y encantado.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 17:29:25
UnlimiteD UnlimiteD no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: CloudyG3
Mencionado: 2 comentarios
Y otro hilo sinsentido reflotado... Que angustias.

Vaya subforo... pfff

Última edición por UnlimiteD Día 11/09/13 a las 17:33:11
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 18:10:33
renatofast renatofast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Mencionado: 3 comentarios
Yo tengo dos fuguitas de luz en la parte superior pero creo que es normal... Solo los veo con pantalla competamente negra y con ambiente con poca luz
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 18:52:25
freddy_pomadas freddy_pomadas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo desde marzo y encantado con el, lo único es la cámara que deja que desear en ciertos momentos, pero es algo que ya se sabe del terminal y no es problema de hardware, es problema de que la cámara no da mas de sii.. Jeje del resto no te preocupes telefonos con fallos los veras siempre pero no es a todo el mundo y siempre tienes una garantía de la que tirar en caso de algun fallo! Disfruta de el y sin miedo a que te vaya mal.. Tuve un s3 y tuve que remplazarlo dos veces y en su momento valia 500€ así que no tiene nada que ver...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes