|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Las "histerias" no son exclusivas de ningún terminal y da igual en mi humilde opinión que hayas pagado 300€ a q te haya salido a 100€, no por el desembolso en sí (q obviamente no es lo mismo) sino pq uno quiere (lógicamente) q el producto q ha adquirido, funcione lo mejor posible y el htc desire x ejemplo tenía un valor de 500€ aprox. cuando yo lo tuve (aunq no los pagase).
"Fallos" van a tener absolutamente todos los terminales y si no, solo hay q tener la santa paciencia de pasearse por cada uno de los subforos de este o de otros, o como se dice castizamente "en todos los sitios cuecen habas". Y finalmente, estamos de acuerdo en q el nexus 4 es un pepinaco, nos haya salido por X o por X al cuadrado. |
|
Pero bueno, porque no hablamos de las virtudes y no de las angustias? Tengo desde hace casi dos años un HTC Sensation, hace dos años, mas o menos, el foro del HTC Sensation estaba plagado de fallos, pero claro la gente pide ayuda cuando algo le falla y aunque sea que le ha bajado una rayita el WIFI ya es un fallo, yo en dos años no he tenido ningun problema y lo he disfrutado, ahora con el Nexus 4, pues lo mismo ha disfrutarlo y ver sus virtudes, precio, actualizaciones, diseño.....
Animo chavales. |
|
Yo voy a recibir el nexus 4 y viendo como los post de problemas y de fallos de fabrica que algunos tienen entra la preocupacion. aun no lo tengo en las manos y cada vez que miro el megapost fallos fallos y fallos y me preocupo. esperemos que salga todo bien. Un saludo
|
|
El mio va perfecto
|
|
Yo llevo con él desde febrero y encantado.
|
|
||||
|
||||
Y otro hilo sinsentido reflotado... Que angustias.
Vaya subforo... pfff Última edición por UnlimiteD Día 11/09/13 a las 17:33:11 |
|
||||
|
||||
Yo tengo dos fuguitas de luz en la parte superior pero creo que es normal... Solo los veo con pantalla competamente negra y con ambiente con poca luz
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde marzo y encantado con el, lo único es la cámara que deja que desear en ciertos momentos, pero es algo que ya se sabe del terminal y no es problema de hardware, es problema de que la cámara no da mas de sii.. Jeje del resto no te preocupes telefonos con fallos los veras siempre pero no es a todo el mundo y siempre tienes una garantía de la que tirar en caso de algun fallo! Disfruta de el y sin miedo a que te vaya mal.. Tuve un s3 y tuve que remplazarlo dos veces y en su momento valia 500€ así que no tiene nada que ver...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|