Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
lolobetido lolobetido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z....XPERIA Z1..LG G3...SAMSUNG S7 EDGE.
Tu operador: Vodafone
Perdón por el retraso, tengo tantos hilos abiertos que me pierdo, lo primero muchas gracias a todos, al final espere a la actualización y fue mano de santo, me va de cine, saludos a todos ,gracias Kratos
Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 19:27:45
Array

[xs_avatar]
nagiri1987 nagiri1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3S
Tu operador: Simyo
Al final no lo he llevado al SAT, voy a cambiarme pronto de terminal. Es una lástima porque realmente me gustaba, pero en Yoigo ahora me dicen que he de pagarme yo el envio, y que no aseguran que me vayan a reparar nada, y en fin, se me han quitado las ganas de quedarme un mes sin el para que luego me lo devuelvan tal cual ( dos veces me pasó con mi antiguo motorola milestone, pagando yo el envio, escribiendo detalladamente lo que le pasaba y me decían que no tenia nada, a la tercera si lo "detectaron"...)
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
nagiri1987 nagiri1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3S
Tu operador: Simyo
Al final si lo he llevado al SAT . Lo envié el dia 3, me dijeron que tardarian entre 7 y 15 dias en repararlo, pero me dijeron, de manera no muy convencida, que si tenia un problema interno, la garantia cubre solo 6 meses, para todo lo demas, 2 años (wtf?????) así que me temo que me van a devolver el terminal tal y como lo envié
Ya comentaré si me solucionan el problema o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 16:37:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /