|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el retraso, tengo tantos hilos abiertos que me pierdo, lo primero muchas gracias a todos, al final espere a la actualización y fue mano de santo, me va de cine, saludos a todos ,gracias Kratos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no lo he llevado al SAT, voy a cambiarme pronto de terminal. Es una lástima porque realmente me gustaba, pero en Yoigo ahora me dicen que he de pagarme yo el envio, y que no aseguran que me vayan a reparar nada, y en fin, se me han quitado las ganas de quedarme un mes sin el para que luego me lo devuelvan tal cual ( dos veces me pasó con mi antiguo motorola milestone, pagando yo el envio, escribiendo detalladamente lo que le pasaba y me decían que no tenia nada, a la tercera si lo "detectaron"...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final si lo he llevado al SAT
. Lo envié el dia 3, me dijeron que tardarian entre 7 y 15 dias en repararlo, pero me dijeron, de manera no muy convencida, que si tenia un problema interno, la garantia cubre solo 6 meses, para todo lo demas, 2 años (wtf?????) así que me temo que me van a devolver el terminal tal y como lo envié ![]() Ya comentaré si me solucionan el problema o no. |