|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En un N4 de 8 GB podrìa ser ùtil.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero esto es una novedad? No me jodas. Habran pagado cuota por publicidad porque cosas asi con estetica que guste mas o menos ya existian.
|
||||
|
||||
|
Como han dicho por aqui, no es ninguna novedad en si, ya existían aparatos similares pero mucho mas aparatosos, con cables de por medio que impedían el poder llevarlo conectado de continuo(por incomodidad). Diseñados mas bien con vistas a ser utilizados en Pcs, portátiles y en tablets.
Si bien esto tampoco es la panacea, mejora mucho en comodidad ya que se trata de un único aparato, de dimensiones mas reducidas a lo que se puede encontrar en el mercado y compatible ademas con tarjetas xd. Supongo que a partir de aquí puede abrirse un mercado por miniaturizar este aparato y facilitarnos la vida a todos aquellos poseedores de terminales sin ranura mSD. No entiendo por que algunos fabricantes se empeñan pero en fin... Seguro que nos quitaran la compatibilidad con OTG a partir de ahora, je je. Gracias a estos chicos que han fabricado algo tan obvio, según algunos, podremos beneficiarnos todos. La fregona también es algo obvio, una gamuza en tiras, atada a un palo, pero alguien tuvo que ser el primero en fabricarla. Y seguro que se utilizaban cosas similares, en plan casero para no joderse los riñones pero... Última edición por Showmandroid Día 09/04/13 a las 09:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No es novedad? Pero si todos estáis hablando de que existían cosas parecidas pero requerían del adaptador de USB-OTG, el cable vamos. Tenias que conectar el lector de microSD al cable para después conectarlo al teléfono/tablet. Con este invento te saltas el cable, ahí esta la novedad.
"Parecidas", ese es el quid de la cuestión. Innovar no es solo inventarse algo totalmente nuevo, sino mejorar lo existente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece una cacharro perfecto ya que el tamaño es justo y se puede llevar en cualquier rincón de las llaves o incluso en el monedero. Innovación o no innovación me parece un cacharro estupendo y si, quiero uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Para smartphone lo veo poco práctico por su aparatosidad, pero para tabletas puede ser una buena solución de alamacenamiento, aparte de subir cosas a la nube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien para moviles con poca memoria interna y sin sd como el caso del nexus 4, que lastima que no funcione, pero podias tener el de 8 gb y con una sd de 16 o 32 de lujo, y si es pequeño mejor.
|
||||
|
||||
|
Las cosas se vuelven obvias una vez vistas, antes a nadie se le ocurre. La verdad es que parece simple, pero ell primero en hacerlo es el que se lleva el merito ( y muy merecido por cierto)
Y tienes razon en lo de meterlo en el bolsillo jajaja Un abrazo amigo! ![]() ![]() ¿No es novedad? Pero si todos estáis hablando de que existían cosas parecidas pero requerían del adaptador de USB-OTG, el cable vamos. Tenias que conectar el lector de microSD al cable para después conectarlo al teléfono/tablet. Con este invento te saltas el cable, ahí esta la novedad.
"Parecidas", ese es el quid de la cuestión. Innovar no es solo inventarse algo totalmente nuevo, sino mejorar lo existente. ![]() ![]() Aquí hay mucha gente criticando el aparatillo y diciendo que no es ninguna novedad, pero el caso es que no existía en el mercado un ningún lector de microSD con conector microUSB hasta que se le ocurrió a estos dos chavales ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2021001 http://forums.androidcentral.com/goo...id-device.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||