Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 20:58:37
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Nawi Ver Mensaje
Lo que activas ahi es para que lo usen todas las apps. Como pusieron mas arriba ICS siempre usa el GPU para mover el launcher, las apps de llamadas y mensajes, y ajustes/configuracion .Para eso no se desactiva por mas que destildes
Exacto

Viejo 09/04/13, 21:01:24
Array

[xs_avatar]
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
No se, si tu lo dices sera pero aun así tampoco es q con GB volará.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 19:23:50
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
 Cita:
This is standard on all sony phones, it is all the crapware they put in, get root and remove all the things you dont need and BAM lagfree.
"Pasa en todos los moviles Sony, es por la personalizacion crap que le ponen, hacete root y romove todo lo que no necesitas y BAM!. Estaras libre de lag"

Cita: Originalmente Escrito por XperianPro
Same problem persist on Cm9 to.
Also problem can only be solved by installing custom kernel.
"El mismo problema persiste en CM9 tambien
Por lo tanto el problema solo puede ser resuelto instalando un custom kernel."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Nawi Ver Mensaje
"Pasa en todos los moviles Sony, es por la personalizacion crap que le ponen, hacete root y romove todo lo que no necesitas y BAM!. Estaras libre de lag"

"El mismo problema persiste en CM9 tambien
Por lo tanto el problema solo puede ser resuelto instalando un custom kernel."
Claro, Xperian Pro no tiene el bootloader desbloqueado, y dice que en CM9 (para bootloader bloqueado) pasa lo mismo, y es verdad, a la larga se ralentiza el movil, me pasó cuando tenía la firedroid, al principio volaba, pero al de un tiempo empezaba a ir más lenta. Es el kernel de Sony, yo ahora llevi la stock con un kernel modificado y es otro mundo. Eso si, aún así a veces hay pequeños tirones con el launcher de fábrica.

Por cierto que he actualizado unas apps del Facebook que tenían q ver con Timescape y a cambiado un poco..

Última edición por Loren82 Día 10/04/13 a las 19:38:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 01:58:52
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
Si. Intenta buscar la forma de desbloquear el bootloader del XU pero muy pocos lo ayudan

Tiene 2 cosas para probar:
1)Cambiar la IMEI de los equipos a unos desbloqueables
2)Recargar un kernel sin reebootear

Última edición por Nawi Día 11/04/13 a las 02:02:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nawi su comentario:
Viejo 11/04/13, 14:57:55
Array

[xs_avatar]
boulevardll boulevardll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5306
Tu operador: Movistar
alguien ha visto esto ?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2206236
habla que actualiza el GPU

Última edición por boulevardll Día 11/04/13 a las 15:06:59.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 18:24:00
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por radeon7 Ver Mensaje
No se, si tu lo dices sera pero aun así tampoco es q con GB volará.
Si, con GB volaba...era una autentica pasada lo sobrado q iba el movil...Leyendo lo q habeis puesto de la posible causa del lag, si se confirma...$ony es una autentica incompetente a este nivel d optimizacion d software para sus equipos.

De todos modos no entiendo a la gente...en general somos demasiado victimas d los 'hypes'...antes d slir ICS la gente estaba q se moria LITERALMENTE por tener ICS en el movil...a causa d ese HYPE estaban convencidos d q el movil iba MUUUUCHO mejor q antes, mas rapido, mas fluido, mas bateria...etc etc, esta visto q exageraban.

Y ahora esta el hype del lag y d la mierda q es ICS...señores, no exageremos tanto, ICS va bien...peor q GB, pero va BIEN, el movil va bien...es rapido y a veces tiene algun problema...pero no es una mierda, ni nada por el estilo.

ICS fue un claro paso atras...la culpa la tiene $ony por no saber crear un software a la altura d la makina q nos ha vendido. Pa la proxima ya sabemos lo q hay q hacer...tachamos a $ony d la lista y nos vamos a otras marcas con una reputacion mas contrastada.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 18:30:55
Array

[xs_avatar]
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Si, con GB volaba...era una autentica pasada lo sobrado q iba el movil...Leyendo lo q habeis puesto de la posible causa del lag, si se confirma...$ony es una autentica incompetente a este nivel d optimizacion d software para sus equipos.

De todos modos no entiendo a la gente...en general somos demasiado victimas d los 'hypes'...antes d slir ICS la gente estaba q se moria LITERALMENTE por tener ICS en el movil...a causa d ese HYPE estaban convencidos d q el movil iba MUUUUCHO mejor q antes, mas rapido, mas fluido, mas bateria...etc etc, esta visto q exageraban.

Y ahora esta el hype del lag y d la mierda q es ICS...señores, no exageremos tanto, ICS va bien...peor q GB, pero va BIEN, el movil va bien...es rapido y a veces tiene algun problema...pero no es una mierda, ni nada por el estilo.

ICS fue un claro paso atras...la culpa la tiene $ony por no saber crear un software a la altura d la makina q nos ha vendido. Pa la proxima ya sabemos lo q hay q hacer...tachamos a $ony d la lista y nos vamos a otras marcas con una reputacion mas contrastada.
A mi en GB tambien me iba lento. No tanto pero me iba lento. Tengo lags en los menus de siempre, lo primero que me llamo la atencion fue eso cuando compre el movil en agosto.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 19:06:38
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
¿Al XU le gusta dormir y por eso causa lag?

Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje

No es lo mismo ics acabado de flashear que despues de meses. Y es que yo tampoco tengo un recuerdo tan bueno de gb, no iva demasiado fluido el launcher ni el navegador, tambien decir que yo en gb llevaba toda la morralla Respecto a la bateria a mi me dura igual o mas en ics, pero es que los lags que da en la rom stock no son normales en llamadas ajustes....
Viejo 11/04/13, 20:40:42
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Pues no se a vosotros pero en mi caso en particular...(y se pueden revisar MIS posts en esas fechas) desde q instale ICS dije q el movil iba bien pero ya no volaba. LITERALMENTE ESO.

Resulta curioso q a la mayoria el movil le hubiese mejorado muchiiiisimo al instalar ICS y al cabo d meses la cosa cambie, no me convence demasiado esa teoria. Lo unico q pasa es q si le sumamos la perdida d la 'emocion' d estrenar ICS con q pasa el tiempo y con la noticia d q no recibiremos JB pues la gente acaba dandose d bruces con la realidad...Lejos d mejorar con ICS como muchos aseguraban, el movil da un claro paso atras en fluidez...perdida d RAM libre...Eso si, mejora en algunas cosas, ICS es mas comodo y moderno...pero el movil deja d volar como volaba.

Yo estoy muy contento con mi Xperia...soy capaz d tolerar algunos lags y algunos fallos...aun asi me da rabia q $ony no este a la altura y no desarrolle un software en condiciones...la misma app d contactos y marcador telefonico es una autentica basura en cuanto a fluidez...y la camara lo mismo. De verguenza. Eso no kita q el movil ste genial, pekeño...bonito...potente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 04:53:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /