|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado en dos tiendas diferentes de The Phone House sobre hacer una portabilidad y me han dicho cosas completamente diferentes. En una me dijeron que el SIII me costaba 100 euros menos de lo que me han dicho en la otra... en general la mayoría de comerciales no deben ser muy allá por lo que estoy viendo. Un sitio a evitar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo repe!
|
|
|
|
Sigue el tal Eugenio en el PHONEHOUSE del Tres Aguas. Igual, engañando y mintiendo.
Meses mas tarde me acorde (tarde ya) de que me había contado el tal Eugenio de Phonehouse, el timador, que le llamaba y le insultaban por mail. entonces no me extraño, pero si me llamo la atención su mail que tenia numeración, seguramente debido a que tenia que cambiar de mail frecuentemente debido a los engaños qu ehacia y para despistar a sus timados. Lamentable. Sigue en Phonehouse. Esa debe ser política de esa marca. Buenos timadores aunque se hundan, que se están hundiendo, porque le boca a boca cada vez evitar que otros incautos como yo caigan en los engaños de estos filibusteros. Alejaos de Phonehous y Yoigo. DOS AÑOS DESPUES de la permanencia aterice en JAZZTEL y la gloria. OJO.......... FIBRA de 50MBits + DOS MOVILES 1GB de datos y llamadas ILIMITADAS = 66,4€ y funcionando de PM. Iguálalo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|