|
||
|
|
||||
|
||||
|
O nexus 5 o X phone, no los 2. Y ninguno sera en mayo xk estamos en abril y el nexus 4 se sigue vendiendo como churros. Salio en noviembre, pero practicamente hasta febrero no se empezo a vender continuamente, asik no m extrañaria k el nuevo nexus saliera aun despues de noviembre si el nexus 4 sigue vendiendose como se esta vendiendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro que salga en mayo android 5.0 con una nueva tablet,el nexus 5 hasta noviembre o diciembre dudo q salga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también mantengo que renovarán la linea tablet nexus 7 y igual nexus 10, igual añaden alguna mas al catalogo quien sabe... Y para presentar estas tablets que mejor que un android 5.0... Y hay ya el mimo día o unos días mas tarde lo tendremos disponible para nuestros N4!!
Edit: Y ademas se esta hablando de nuevo google play renovado, todo apunta a nuevo SO (y espero un rediseño en este), desde gingerbread a ICS cambio de interfaz, de ics a jb interfaz igual pero proyect butter y que menos que JB a KLP (si se llama así) con un rediseño que dede ics vamos con lo mismo en lo que a apariencia se refiere!! Un saludo!! Un saludo!! Última edición por arbelaitz Día 08/04/13 a las 23:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
El google i/o es el dia 15 estoy ansioso que llegue ese dia,solo falta una semana,yo creo que anunciaran el nexus 7-2 y 5.0
|
||||
|
||||
|
a ver este año que pasa, porque un año se retraso por la muerte de jobs, otra evento se jodio por el huracan... seguro que corea la lia solo para jodernos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaos del Nexus 5 en el I/O, eso si, igual hay Nexus 7-2.
|
||||
|
||||
![]() A mi m molaria sobretodo una interfaz en la linea d la d ubuntu phone. Aprovechando mas los gestos y menos los botones. Los nexus agradecerian mucho una interfaz asi sin botones k aprovechara toda la pantalla. Eso, y una mejora sustancial d la autonomia seria mas k suficiente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solo van a presentar Key Lime Pie, ojala enfoquen la interfaz al estilo Google Now UI... ¿se imaginan una completa interfaz a lo gNow?
|
||||
|
||||
|
Pues puestos a apostar, yo digo 5.0 Nexus 7 II. Octubre-Noviembre el Nexus 5 (o como se llame) con 5.1.
El Xphone irá por libre con Motorola y saldrá entre Mayo-Junio, pero en el i/o ni lo mencionarán.... Haceros a la idea, de momento Motorola no es Google y el Xphone ningún Nexus, y mucho menos va a estrenar ninguna versión Android. ![]() Respecto a lo de Babel, supongo que será la integración de GTalk y G+. ¿Comprar Whatsapp? No tiene mucho sentido en esa línea. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegará Key Lime Pie y volveremos a ser esperantes... Ya lo echaba de menos.
|
||||
|
||||
|
¿Tranquilidad? Verás la que se va a montar y la de hilos que se abrirán otra vez cuando la OTA empiece a llegar a unos y a otros no, otros ya la tengan porque la flashearon a saco, que si problemas durante la OTA, o esto me funcionaba y ahora no, etc.
Olvidaos del Nexus 5 en el I/O, eso si, igual hay Nexus 7-2. ![]() ![]() Nexus rules.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me estreso... cuando lancen la 5.0 esperare sin problema alguno... Total tengo un nexus jajja!! Después de estar con htc y samsung (este ultimo "rapido" en lanzar las actualizaciones comparando con el resto menos nexus claro) puefo esperar sin problemas!! Y a si veo como va y me decido a dar el salto o no!! Jujuji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas! Mi opinión, Presentaran KLP en Mayo pero tardará hasta finales de año en estar disponible.
Esta informacion: no va a ser ninguna revolución y seguirán manteniendo el mismo aspecto estético básicamente. Sacada de aquí, supongo yo que FF, sabrá algo mas que nosotros:p "I'm pretty sure its 5.0 together with a 3.8 kernel. Theme wise I have no clue at all, I haven't seen any shot of KLP, but I guess it will be minor UI adjustments, Im not seeing Google moving too further away from their Holo UI anytime soon. They added some big changes (at least the ones that I know) but nothing particularly exciting" Francisco Franco dixit
Última edición por miguepereira77 Día 09/04/13 a las 10:42:51. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|