|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Ok, si que lo tiene dado. Pero no entiendo porque no me manda la foto al gmail cuando falla el patrón, antes si lo hacía, pero lo e comprado pero no la manda y esta activo, pensé que sería por lo que pregunte... Pero bueno, mientras funcione ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena opcion, yo lo probe primero en modo gratuito y como la tablet la llevo para la universidad y todo, me parecio bien tenerlo, nunca se sabe que va a pasar...Puedes tener hasta 5 dispositivos y todo es muy preciso, la verdad es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Capptura si hace la foto como tu dices. Cerberus también tiene esa opción, pero acabo de probarla y tampoco me ha hecho la foto
|
||||
|
||||
|
Lo que es la de dios es el historial de tu ubicacion.
Vamos.....se lo pones a la novia....y ya te puede mentir ya.... que tu sabes muy bien donde ha estado. Ayer me fui a unos acantilados, vamos ahi no habia cobertura ni por el forro. Active el GPS y ahi me pillo. Con esto quiero decir que si te rompes una pierna o te pierdes o lo que sea, si alguien de tu familia sabe tu user y contraseña te localizan.
|
||||
|
||||
|
Os va la opción de grabar video? A mi no. Me llega un correo de 0kb de tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ve eso del mapa?? Yo lo tengo quitado, pero tampoco se donde mirarlo desde el movil
Y ya si me hace fotos por patrón fallido, a mi y a mi novia, jaja, ahora nos espiamos jaja, a ella le e puesto el mismo usar que a mi
|
||||
|
||||
|
guti.... a la novia facilitarle este tipo de herramientas....malo.
malo , malo.... es de 1º de carrera...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No jajaja, no pasa nada, no sabe quitarlo, tiene también un NEO V, y yo le trasteo pero nada, en ve en cuando me llega un.gmail de su cara por fallar el patrón jaja, pero nada más jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como va eso del video
|