|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también soy de Vodafone y lo actualicé ayer sin problemas.
Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en otro foro, esta saltando otra actualización, os dejo un enlace para que podáis verlo.
http://m.wpcentral.com/lumia-920-131...fix-att-phones Pero por lo que parece es para los clientes de att que les estaba dando fallo la nueva actualizacion. Ya veremos a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
era porque tenian problemas de cobertura.
Pero si os digo la verdad, con la ultima actualizacion ultimamente pierdo la cobertura totalmente al menos una vez al dia, y tengo que reiniciar el movil a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
1232.5957.1308.0003. Metida ayer por la tarde
De momento no he tenido problemas de cortes de cobertura, o al menos no lo he visto. Eso sí, llevo todo el día en 2g, quizá en 3g cambien el asunto pero no creo |
|
|
||||
|
||||
|
flasheando, pero pierdes todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace dos semanas, flasheada la libre ES, y 0 problemas, la bateria si que veo que me dura algo mas, pero quizas sea porque tambien ahora la bateria de su maxima capacidad, llevo 3 semanas con el movil. Respecto a cobertura 0 problemas nunca la he perdido e incluso moviendome en metro he podido mantener una conversacion perfectamente. Va genial y lo del almacenamiento muy util.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vía ota también,pero la mía acaba en .0008
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, 0003, lo he remirado por si lo había escrito mal. Metí la última que sale en el Nokia Care para el 920black
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
2 días y 17 horas????? Me creería antes si me dices 2 horas y 17 min 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con Nokia, o se han olvidado de los Lumia 920 Españoles o es que somos el culo del mundo para ellos.
El telefono tardo en salir en España como 4 meses o mas desde su lanzamiento, recuerdo haber leido que habia salido en Kenya antes que en España. Ahora leo que la actualizacion ya está llegando a Jordania, etc, y nosotros esperando. No es por calentar el ambiente, pero en Android, los primeros telefonos en actualizarse son los Nexus de la propia Google. En Nokia los LM920 de Vodafon España hace ya dos semanas que tienen la actualizacion y los libres esperando De verdad que no les comprendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para tanto, yo llevo esperando meses que saquen actualizaciones para mi Samsung Tab 2.... la cuestión es que se saquen dichas actualizaciones, y Nokia cumple!!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con Nokia, o se han olvidado de los Lumia 920 Españoles o es que somos el culo del mundo para ellos.
El telefono tardo en salir en España como 4 meses o mas desde su lanzamiento, recuerdo haber leido que habia salido en Kenya antes que en España. Ahora leo que la actualizacion ya está llegando a Jordania, etc, y nosotros esperando. No es por calentar el ambiente, pero en Android, los primeros telefonos en actualizarse son los Nexus de la propia Google. En Nokia los LM920 de Vodafon España hace ya dos semanas que tienen la actualizacion y los libres esperando De verdad que no les comprendo. ![]() Me hubiera gustado tenerla este fin de semana porque estuve haciendo fotos a plena luz del día y hubiera sido un buen momento para probar los nuevos resultados, pero bueno... Tengo esperanzas de que nos llegue esta semana. Lo que importa es que no traiga fallos (que no debería, porque tiempo están teniendo de probarla...) Edito: Me acabo de dar cuenta de que el Lumia 920 llegó a Vodafone en enero, mientras que libre llegó algunas semanas después (principios de febrero), ¿es posible que las actualizaciones lleven más o menos el mismo retraso que el que sufrió en su día el lanzamiento del terminal? Última edición por aspharh Día 16/04/13 a las 16:48:29. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||