|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me creeran pero entre a esta web (http://www.huaweidevice.es/smartphon...ei-y300-ascend) al menos 5 veces y nunca me percate al leer las especificaciones que tenia "GORILLA® GLASS 2" bueno soy algo despistado aveces, aqui agrego una captura para que sea mas comodo revisar la informacion del sitio oficial de Huawei Ascend Y300:
Última edición por leotronix Día 13/04/13 a las 00:44:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leotronix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir mejor batería y mejor pantalla, XD que buena inversión hemos hecho
|
||||
|
||||
|
Excelente información
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con mas ganas me lo compro jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
a que os referís con el ips, en la web no pone que la tenga. es tft.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaís este móvil? Es que quiero cambiar y no creo que pueda comprarme uno de ""los buenosbuenos"", está bien la relación calidad-precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta decidido que sera mi nuevo telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la impresión que para no pisar al G510 no anuncian todas las características del Y300.
Compré el terminal pensando que tampoco tenía radio FM porque en ningún lado lo ponía, y resulta que sí trae. Ahora resulta que también trae IPS, Gorilla Glass 2...... si al final será igual de bueno que el 510 por menos dinero! PD: solo media pulgada menos y un procesador un pelin mas lento, lo que se puede ver como una ventaja ya que hará que la batería dure mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, yo la verdad hasta que no vi el precio de este teléfono, creí que jamás conseguiría algo decente por este precio pero cuando vi el precio e investigué terminando en este foro, me decante y aunque tuve que esperar ahora no me arrepiento de nada, estoy muy contento con el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Prestaciones formidables, tanto por parte del procesador, ram, batería, cámara, siempre teniendo en cuanta el precio en el que se halla y una pantalla de calidad inmejorable con IPS y Corilla Glass 2, que mas se le puede pedir?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que mas se puede especificar que no te hallan indicado los compañeros. Es un terminal ideal, cuya prestaciones oscilan a un precio mucho menos que su competencia, y me voy por el ACE2.
Prestaciones formidables, tanto por parte del procesador, ram, batería, cámara, siempre teniendo en cuanta el precio en el que se halla y una pantalla de calidad inmejorable con IPS y Corilla Glass 2, que mas se le puede pedir?? ![]()
|
||||
|
||||
|
pregunto de nuevo, en la web no pone nada de IPS, de dónde lo sacáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Video demostrativo deGorilla Glass 2:
Gracias a Engadget en Espanol Última edición por leotronix Día 13/04/13 a las 20:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que era un video del testeo del GG2 del Y300 je je pero veo que no, aun así el aporte es muy bueno, muchas gracias por el aporte, me ha hecho ver hasta que punto es bueno el GG2 y por ende este tremendo móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la impresión que para no pisar al G510 no anuncian todas las características del Y300.
Compré el terminal pensando que tampoco tenía radio FM porque en ningún lado lo ponía, y resulta que sí trae. Ahora resulta que también trae IPS, Gorilla Glass 2...... si al final será igual de bueno que el 510 por menos dinero! PD: solo media pulgada menos y un procesador un pelin mas lento, lo que se puede ver como una ventaja ya que hará que la batería dure mas. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||