|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ese wiget de hora y tiempo cual es? el eye in sky?¿?¿? saludos y buena apli maestro!
por cierto buenisimo lo de pasar la mano por delante y que pase de pantalla jajaja pensaba que a oscuras no ira..vease mi ignorancia jajaj pero para nada como diria paco collado en la hora de jose mota jajjaa SALUDOS Última edición por capilurrio Día 08/04/13 a las 16:08:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si la aplicacion funciona asi, pero al bloquearlo con el widget o con en el acceso directo de la pantalla de bloqueo, la pantalla se pone negra y al instante se vuelve a encender durante 5-10 segundos viendose la pantalla de bloqueo.
No es algo que moleste, pero a mi me da la sensacion de que no acaba de bloquearse del todo y acabo pulsando el boton fisico, por lo que tener la app no me sirve de "nada" XD Por si te sirve tengo un Lg Optimus Black con la Rom IZS v0.3 (basada en Ics 4.0.4) Por lo demas esta muy lograda jejeje Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si la aplicacion funciona asi, pero al bloquearlo con el widget o con en el acceso directo de la pantalla de bloqueo, la pantalla se pone negra y al instante se vuelve a encender durante 5-10 segundos viendose la pantalla de bloqueo.
No es algo que moleste, pero a mi me da la sensacion de que no acaba de bloquearse del todo y acabo pulsando el boton fisico, por lo que tener la app no me sirve de "nada" XD Por si te sirve tengo un Lg Optimus Black con la Rom IZS v0.3 (basada en Ics 4.0.4) Por lo demas esta muy lograda jejeje Un saludo! ![]() Sin embargo en el S3 de mi novia que tiene una rom 4.1.2 tuneada, le pasa lo mismo que a ti en un 10% de las veces, que la pantalla se vuelve a encender. El codigo es el mismo para todos, la aplicación le pide que bloquee al sistema operativo que bloquee el telefono, y ya esta. Este problema comenzo a salir en la 4.0.3, depende mucho de la ROM y el telefono, no sabia que en los LG no iba fina del todo, solo tenia fichado el S3
|
||||
|
||||
|
Seguire probandola un par de dias y si sigue sin funcionar, me la quedare solo por las estadisticas, a la espera de una actualizacion que solucione el fallo.... jejejeUn saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
a probar se ha dicho parece interesante pa sustituir el screen off, animo y sigue asi fiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya está instalada. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la pruebo...
Por favor Roberto...¿puedes decirme que tema-app es ese del CARBÓN que tienes en tu barra de notificaciones? Creo que me he enamorao... ![]() Edito: ¿Barra de notificaciones o pantalla? Edito2: ¿Eres de S.Adriá? Yo de Badalona! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...creo que es el EYE IN SKY con un salvapantallas "CARBÓN", ¿verdad?
Yo tengo un diseño parecido...me encanta el diseño simple y escueto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente es un wallpaper de la rom que llevo del S3, la carbon 1.6
Lo podeis bajar aqui: http://goo.im/devs/carbon/extras Verni, pues la historia de esta app, es sencilla, siempre he utilizado switch pro o extendend control para apagar la pantalla, pero desde hace tiempo veia que tenian un consumo de CPU excesivo sin hacer nada, hablo de 2 minutos de cpu al dia. Asi que me puse a buscar otros programas para apagar la pantalla, habia al menos una docena, tenian unos iconos bastante feos, asi me puse con ello, un programa para apagar la pantalla sin mas y con un icono que me gustase, minimalista al maximo. Durante el desarrollo se me ocurrio la idea del contador, era algo que no tiene ninguna aplicación, tampoco te muestra el tiempo que tienes encendido la pantalla al dia. Para los que cambiamos mucho de ROM, kernel, es interesante el dato, para ver cual funciona mejor. Y poco a poco fui añadiendo graficas, fondo con scroll independiente, Magic Swipe, etc etc.. El resultado lo podeis ver vosotros, con mis compañeros de curro hay pique, ayer hice 80, pues yo 60, el sabado hice 100 me lie con el whatsapp, etc... un dato curioso, nunca se sabe para que puede valer jeje, tiene multiples utilidades
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a vosotros por probarla un rato
![]() Me gustaria responder a los comentarios de google play que no se puede deinstalar, pero no puedo, aunque los blogs dicen que desde hace meses todos los desarrolladores podemos responder a los comentarios, es FALSO, yo soy yo solo, hay muchos mas compañeros que no podemos responder. Si tengo un rato esta tarde o mañana subire una pequeña revisión, con un error solucionado, y que se puede desinstalar desde la pantalla de hoy, para los que no pueden llegar a la pantalla de ajustes, mas facil imposible. Lo normal es que cuando algo te va mal y no sabes, te quejes, en este caso en google play, donde no puedo responder, si te funciona bien no solemos comentarlo, pero bueno es algo con lo que ya contaba
|
||||
|
||||
|
Subí ayer una pequeña actualización la 1.0.1, estas son las mejoras incluidas:
1º Ahora cuando arrancas te sale un pequeño tutorial que te dice que si mueves el dedo sobre la pantalla se desplaza y podras ver otras partes de la aplicación. 2º Incluido en el menú de opciones de la pantalla "hoy" la posibilidad de deinstalar la aplicación desde ahi, hay bastantes quejas en google play, no han podido ver el botón que había de deinstalar, pues ahora otra forma mas, para que sea mas fácil. 3º Solucionado un error en las estadísticas, esto solo afectaba a la version de pago. Si tenéis dudas, comentarios, quejas, ya sabes a quien disparar
|
||||
|
||||
|
No es algo que moleste, pero a mi me da la sensacion de que no acaba de bloquearse del todo y acabo pulsando el boton fisico, por lo que tener la app no me sirve de "nada" XD Por si te sirve tengo un Lg Optimus Black con la Rom IZS v0.3 (basada en Ics 4.0.4) Por lo demas esta muy lograda jejeje Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo roms, son las oficiales ;)
![]() |
Estás aquí
|
||||||