|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te hago un resumen: si quieres calidad de imagen ---> Xperia U y barra LED (que tambien es un detalle a tener en cuenta eh, a mi me encanta ver la barra y saber si es wassap, facebook llamada, etc solo por el color del led) Si quieres resistencia y jelly beam ---> Xperia GO en el resto de carácterísticas son prácticamente un clon, ten en cuenta que la pantalla del U dará la sensación ta,mbién de ser más chica al ser más estrecha. Espero haber sido de ayuda para tu desición. Si te molesta que se noten los pixeles en el GO se ven a simple vista, así que ten cuidado con eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrimos entonces el hilo alternativo sobre opiones de roms cocinadas VS oficiales? jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto el go y la pantalla se ve bastantw peor y en el cagón de aplicaciones hay bastante menos por pantalla no recuerdo cuantas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado, no se como andarán con el Go, pero en el U con ICS es una lucha que no puedes ganar, porque tu tienes bootloader cerrado, y no puedes poner cyanogenmod, que es la unica forma de que el U vaya bien (poder puedes, pero hay que tocar cosas en los archivos, y no puedes poner el Kernel oficial de fxp)
Prueba con el Lg L9 (o incluso el L7, que yo lo tuve en mente y si llego a saber lo del U, me cojo el L7) o espera un poquito que bajen de precio el S3 Es un consejo, no cojas el U, todos o casi todos los "veteranos" con ICS en el U te diremos lo mismo, y a ti podemos librarte de pasarlo mal con este móvil, yo personalmente, pudiendo evitarlo, me niego a que Sony estafe mas con el U |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaría el U sin pensarlo, pero cuidado con el Go de las narices, jajjaa
Última edición por Loren82 Día 09/04/13 a las 17:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo por muy mala optimización q tenga el go si es por ejemplo como el u por la baja resolución irá al fuego jaaj eso más jelly bean joder imposible q valla mal no??
enviado desde mi Xperia U a ritmo danza kuduro aajaj |
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte el u me a decepcionado muchisimo, demaciadas complicaciones tienes, gracias a dios los cocineros lo han mejorado muchisimo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||