|
Alguien a probado el ShadowGun: DeadZone?
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo y va muy bien, al menos por wifi, pero lo he quitado enseguida porque no me entero de nada... si ya se me hace cuesta arriba apuntar con pad (soy de los de teclado y ratón) con la pantalla táctil directamente no me entero.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, actualizo eliminando el Real Racing 3, de repente ha dejado de funcionar, pero parece que le pasa a mucha gente con muchos otros tipos de móviles desde la última actualización por lo que veo en los comentarios del juego en el market, así que va a ser cosa del juego y no del móvil.
Última edición por Tolden Día 19/04/13 a las 21:04:35 |
|
||||
|
||||
Actualizo: el Real Racing 3 ya vuelve a funcionar, a ver si no lo vuelven a cascar...
|
Gracias de parte de: | ||
|
con distorsion de sonido?
|
|
||||
|
||||
Yo juego sin música, solo el sonido de los coches, y a veces se olle algún petardeo, pero no molesta...
|
Gracias de parte de: | ||
|
virtua tennis va bastante bien a mi ya me iba bien en el G300 pero no me gusta demasiado el juego la verdad
|
|
Hay juegos que me van mejor en este móvil que en la Galaxy TAB 2.
|
|
||||
|
||||
Si no digo de fluidez, sino el juego en sí; jugar al tenis en un móvil tactil...
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar el link de el modern combat 3? He probado bajarlo de muchos sitios y nunca se me abre la app gracias
|
|
Alguien ha probado el FIFA 12 es que no se si es la version que descargue, pero la cancha se ve pixelada, lei que se quita con Chainfire 3D pero al instalar el driver de la aplicacion se queda pegado en la animacion de inicio, solvente con un back up que tenia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|