|
||||
|
||||
Bueno deSpues de unos dias decir q va muy bien pero
tampoco es algo del otro mundo.el mayor salto para mi fue pasar de la 1.31 a la 1.35. Pero me sigue fallando en lo q me fallaba la rom anterior, y es a la hora de conectarse. Ya no se si es despyes del apaño del wifi o de la rom o si es por haber instalado algo q cuando hago tethering no conrcta ni a palos, y lo mismo m pasa cuando estoy alejado del router pero tengo señal no se cobecta.ahira si me acerco al router conecta al momento..... M jode por q hubo una epoca q tardaba dos minutiyos en conectarse por thetering pero conectaba ahira no tng internete fuera de casa.... Saluos |
|
|
||||
|
||||
Inportante
Hola soy nuevo por aqui, habeis probado esto para solucionar los problemas de wifi?:
MUY IMPORTANTE. El wifi en este Tablet funciona perfectamente, si al recibirlo no tienes buena señal de wifi debes modificar un parámetro en la configuración de tu router, debes cambiar el parámetro Chanell, que posiblemente esté en automático, al valor 11, haciendo esto el wifi funciona perfectamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En esta versión os funciona antutu?
|
|
||||
|
||||
Si, pero tienes que poner la tablet en vertical
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
![]()
Tambien he leido que el fallo del youtube le pasaba a los del foro de la Onda.
Por lo visto hay una apk de youtube que no falla, en el foro de la Onda estaba el enlace. Yo de momento me quedo con la 1.35, hasta que saquen la actualización oficial basada en Android 4.2. Saludos. ![]() |
|
Ese es otro fallo que acabo de sufrir, hay veces que le da la vena y se rota sola.
Haber si sale pronto la nueva versión 4.22 Enviado desde mi novo9-Spark usando Tapatalk |
|
He probado varias versiones y sigue sin verse la imagen.
|
|
||||
|
||||
esta es compatible con la novo9 spark?? o solo es para la firewire
|
|
||||
|
||||
La única diferencia entre novo9 firewire y spark es el color exterior: negro o blanco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te aclaro que tengo una spark ![]() Paciencia... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que la firewire tiene 5 puntos y la spark 10 jajajajajajaja
Tranquilo Beltxo. Lo seguirán preguntando aunque creo que lógicamente, puesto que hay páginas chinas que aparecen los dos presuntos modelos. En la misma página. Y páginas que parece de Ainol. La verdad es que para cualquiera que las vea le da que pensar. Última edición por matutano46 Día 10/04/13 a las 00:40:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenos días.
Ya he encontrado una versión de Youtube que me funciona, es la 4.1.23 bajada de Aptoide. He tenido que volver a instalar la sdk 2.0 de Ainol ya que la de CM de daba problemas al visualizar los vídeos que tengo. Hay una aplicación que seria interesante que se incluyera en la versión de CM y es el visualizador de vídeos 4K que viene de serie de Ainol y CM no la ha incluido con lo cual se pierde la capacidad de visualización de videos en formato 4K que tiene esta tablet. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por oscaribus Día 14/04/13 a las 10:03:30 |
|
||||
|
||||
que se sabe de esta rom?
tenemos ya la versión oficial o habrá que esperar mucho? esta no venía rooteada, no? |
|
||||
|
||||
A mi el único problema que me ha dado es que me hace lags en los vídeos que tengo en la SD externa. El otro problema era el de Youtube, pero con la información que dio fgasensio se ve perfectamente.
Si viene rooteada ![]() Última edición por oscaribus Día 17/04/13 a las 21:41:09 |
|
|
||||
|
||||
Entonces puedo dedicarme a ella definitivamente?
Será para mi hijo en la comunión el día 4y me gustaría que sea lo más estable posible. Aunque si está rooteada no hay problema. Titanium y listo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:42:15 (GMT +2)