|
||
|
||||
|
||||
Mi cel es el y300 0151 de tigo colombia lo tengo brickeado, pantalla azul o blue screen , nonentra en recovery ni en flashmode investigando se que necesito este firmware HUAWEI_Y300_firmware(Y300-0151,Android 4.1,Emotion_UI,V100R001C45B170,Colombia-Tigo,05011NDQ).zip
Si alguien lo tiene espero pueda subirlo a mega o dropbox seria de mucha ayudaa ando sincel gracias |
|
|
||||
|
||||
ayudaa
|
|
||||
|
||||
Todo solucionado
El compañero tatitadios, lo que había echo en realidad es flashear el terminal con el kernel u8951-b165, es decir el kernel del G510 para rootear el terminal, en vez de seguir los pasos que se especifican en el tutorial: Desbloqueo del Bootloader(aún por determinar) y Root Huawei Y300-0100/Huawei U8833-1 y por ello le generaba los problemas que había especificado. Simplemente le indique los pasos para flashear el kernel a la versión B176 y punto todos los problemas resueltos. ![]() |
|
||||
|
||||
hola como van pues les cuento mi problema lo que pasa es que hace poco rootee mi huawei y300 y le instale cyanogenmod 10.2 (cm-10.2-20140321-NIGHTLY-u8833) y pues como al mes se me reinicio solo y ahora se queda en el logo y no arranca mas, luego intente ir al recovery TWRP para reinstalar la rom y me aparece que no puede me sale este mensaje "unable to mount internal storage" osea la memoria interna me aparece en cero como si no existiera pero la sd si me aparece. y pues no se como repararlo y lo necesito con urgencia por favor espero su ayuda mi correo es [email protected]
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola buen dia soy de venezuela compre un y300 de australia y no me tomaba el 3g solucione rooteando y instalando las imagenes del modem asta ay todo ok pero despues de reiniciar e intentar tomar una foto el cel me dio error no conosco mucho de esto pero quisiera tratar de tener ayuda de uds ya q me urge repararlo gracias mi correo lusobich@hotmail.
|
|
||||
|
||||
HOLA buenas como estan? me pueden ayudar? en mi caso paso lo siguiente ya hace un buen tiempo que le cambie la ROM a mi Y300 le he colocado varias porque siempre me presentaban fallas la ultima vez que la cambie lo hice por una de apariencia S5 remplazando una de SlimKat que me funcionaba muy bien, le instalo la nueva rom y todo iba perfecto pase hasta 3 semanas usandola pero en un momento fui a usar la camara frontal y al apretar me salio que el driver no estaba instalado , retome la ROM SlimKat y me salio lo mimos al poner la cámara frontal ya que eso estaba pasando decidí reinstalar la ROM nativa de mi Y300-0151 y no se arreglo el problema.... me podrían ayudar por favor, GRACIAS DE ANTEMANO AH soy de Venezuela el teléfono es de la linea movistar
Última edición por snake2727 Día 24/10/14 a las 01:16:47. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me ayudan a decirme paso a paso que hacer... que poseo el mismísimo problema de tatitadios, intentaba rootear el tlf pero ni idea de que hice y ahora la cámara ni el flash me sirve, me dice que no soy usuario root y la imagen tiene un color de alto contraste...
![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda
Presento el mismo problema de la cam y el flash, y ni siquiera e podido rootear el tlf. soy de venezuela y la operadora es movistar mi teléfono es un huawei ascend y300-0151
|
|
||||
|
||||
tengo este mismo problema cambie el kernel a la b176 y nada quien me ayudaa
|
|
||||
|
||||
Todo solucionado
El compañero tatitadios, lo que había echo en realidad es flashear el terminal con el kernel u8951-b165, es decir el kernel del G510 para rootear el terminal, en vez de seguir los pasos que se especifican en el tutorial: Desbloqueo del Bootloader(aún por determinar) y Root Huawei Y300-0100/Huawei U8833-1 y por ello le generaba los problemas que había especificado. Simplemente le indique los pasos para flashear el kernel a la versión B176 y punto todos los problemas resueltos. ![]() hola tengo el mismo problema por favor ayuden me escribanme |
![]() |
![]() |
||||||
|