|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en Ecuador y el teléfono fue comprado en EEUU, la ley de mi país impide importar celulares (qie estupidez) así que puedo mandarlo para que me cubra la garantía pero no podría regresar el teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien sabe como interpretar eso, estoy seguro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada mas sacarlo de la caja a las 3 horas lo actualize, pero no limpie, ¿pasa algo? El movil cumple mañana 2 semanas y estoy mosqueado, que me a costado lo suyo, como para que se me muera jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual hay que disfrutar y no preocuparnos es una put....a pero es asi
Tambien se nos puede caer como e leido que le ha pasado a un compi y adios sin telefono. A si que ha disfrutar y fuera . Hombre digo yo que el tener otro kernel y una custom rom 4.1.2 algo habra solucionado el problema
|
||||
|
||||
|
Muerte subita....
Pues ahora uno mas a muerte súbita... despues de 5.5 meses de uso el note se quedo con el led de carga encendido y obviamente no entra ni a recovery ni download... tenia 4.1.2 on it!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tambien puedo quedar tranquilo pues lo q veo es a los q fueron fabricados en 2012
bueno micel se trababa y tenia que dejar el boton de encendido un buen rato para q se reiniciara lo mismo pasaba en mi note 10.1 hasta q cambie de rom y desactive el samsung phus servicie asi q ia puedo dormir trankilo sabiendo q mi note no tendra muerte de cuna ..jajaj o me equivoco.....???? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio libre viene con una hw rev superior
|
|
|
||||
|
||||
|
muerte subita en note 2 GT_N7100
hola a todos. mi movil no funciona, no me deja entrar en recovery y se pone la pantalla en blanco con rayas, lo tenia rooteado y lo quite . la pregunta es: me lo reparara el servicio tec? en la pantalla me sale
odin mode product name: custom bimary download: no curret binary: samsung official system status: custom. semanas atras se reiniciaba solo hasta q se me bloqueo en llamade de emergencia y ahora alguien podria ayudarme con la respuesta? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. mi movil no funciona, no me deja entrar en recovery y se pone la pantalla en blanco con rayas, lo tenia rooteado y lo quite . la pregunta es: me lo reparara el servicio tec? en la pantalla me sale
odin mode product name: custom bimary download: no curret binary: samsung official system status: custom. semanas atras se reiniciaba solo hasta q se me bloqueo en llamade de emergencia y ahora alguien podria ayudarme con la respuesta? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muerte subita
Buenas comunidad soy nuevo en esto pero les comento tengo o tenia un note 2 con android 4.3 actuaizado en diciembre ayer estaba viendo un video y el se me apago y no prendio mas creo que fue muerte subita ya que no arranca queda en la pantalla san sung galaxy note 2 no entiendo nada de esto por lo que acudo a ustedes.
Última edición por DIEBLA10 Día 02/04/14 a las 00:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas comunidad soy nuevo en esto pero les comento tengo o tenia un note 2 con android 4.3 actuaizado en diciembre ayer estaba viendo un video y el se me apago y no prendio mas creo que fue muerte subita ya que no arranca queda en la pantalla san sung galaxy note 2 no entiendo nada de esto por lo que acudo a ustedes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muerte subita note 2 SGH-T889
Hola amigos necesito ayuda, hace 15 días trate de hacerle Root a mi SGH-t889, pero quedo mal hecho y el teléfono se re iniciaba solo, lo lleve a un sitio de técnicos y según le pusieron el sistema de nuevo, eso me duró una semana porque se empezó a colgar y ahora no pasa de la presentación se Samnsung, trate de ponerle el sistema por Kies pero no sirve, descargue el Firmware de SamMobile y a travez de Odin no me deja me dice Failed, he tratado de hacerle wipe formato directo con botón de volumen arriba y no me accede cuando lo hago,,,,, ya no sé qué hacer necesito ayuda gracias
Última edición por Magoldor Día 19/06/16 a las 10:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos necesito ayuda, hace 15 días trate de hacerle Root a mi SGH-t889, pero quedo mal hecho y el teléfono se re iniciaba solo, lo lleve a un sitio de técnicos y según le pusieron el sistema de nuevo, eso me duró una semana porque se empezó a colgar y ahora no pasa de la presentación se Samnsung, trate de ponerle el sistema por Kies pero no sirve, descargue el Firmware de SamMobile y a travez de Odin no me deja me dice Failed, he tratado de hacerle wipe formato directo con botón de volumen arriba y no me accede cuando lo hago,,,,, ya no sé qué hacer necesito ayuda gracias
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21718570
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||