![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si no me equivoco, el I8190N es el modelo Galaxy SIII mini NFC no? El I8190L de latinoamerica, y el I8190 el normal. Corregidme si me equivoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta insalvable. Diferencia hay de uno a otro? Yo pregunto para saberlo
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Exacto No, la verdad es que solo hay que compilar el módulo del NFC, pero yo no tengo el movil para probarlo, así que no hay posibilidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok y si uno desea pasar del NFC..... serviria alguna de las que no son para los N?
Última edición por remon66 Día 07/04/13 a las 14:38:54 |
|
|
|
Haber, el modelo que yo pedi es el Samsung Galaxy SIII mini I8190, en ese si que se pueden instalar CyanogenMod verdad? En el caso de que me trajeran el NFC, lo mandare de vuelta para que me envien el normal, ya que el NFC tiene precios diferentes xd.
|
|
|
|
Pienso que si ya has sacado la release tendremos una estable seguro no desanimarse porque estamos avanzando por lo menos ya tenemos algo hay que ser optimistas
|
|
|
|
Lo mio ya lo saque hace un mes, esto lo saco maclaw, por cierto, quiere una mini sd nueva de clase 10, asi que ya sabeis, donadle y soportad su maravilloso trabajo.
|
|
|
|
Yo no le dono ni de coña, ademas no tengo 18 años, y que yo sepa a mi cuando se me rompe alguna cosa, me la compro/arreglo yo con mi dinero, no pido dinero a otros.
|
|
|
|
Hombre chico no seas asi, ha hecho un trabajo encomiable arreglando casi todo en CM10, se lo merece el pive, si hasta buena gente, sincero y con mucho futuro.
|
|
|
|
Pues al final ya la he quitado porquw en la casa uno puede estar probando y activando y desactivando el modo avión y que la mitad de las veces pille datos. Pero en la calle ahora mismo no hay forma de quw lo coja. En esa parte, que es primordial, sigue muy verde.
|
|
|
|
Bueno, ya lo se pero, no tengo 18 años, ni tarjeta de credito, ademas aun ni tengo el S3 Mini XD me lo traen el martes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si....si.... jajajajajaja XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Oliver, última pregunta y no te molesto más jajaja, si yo le pongo esa rom lo único que no me funcionaria sería el NFC? Porq si es así el NFC me la pela bastante.
|
|
|
|
Se que no me has preguntado a mi, pero te respondo. Yo creo que te provoca brick..
|
|
|
|
Eso si arranca
|
|
|
|
Pues paga con dinero negro, seguro que Urdangarín te hace un prestamo.
|
|
|
|
jajajajajajaja xd.
|
|
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJA que manejo mas sublime de la ironia
|
|