|
||
|
|
||||
|
||||
|
Post 1 actualizado.
Bueno, pues ya tenemos la V0.5, que no podía ser otra cosa que una versión con las correcciones oportunas de la V0.4 Yo la he instalado en nand encima de la V0.4, haciendo wipe davilk, y listo, superados los problemas del dpi y el google play, y del tiempo en el lockclock, al llevar la última versión que comentaba un post más arriba. V5.0 ★ change the nativeSD folder name ★ insert the latest multi dpi play Store ★ insert LiveWallpaperPicker ★ insert new LockClock with working yahoo weather ★ insert MusicFX ★ insert LowSound Fixer from Tytung / many Thanks ★ change build.prop tweaks ★ and more |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bibiteri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización V6.0
★ Se han cambiado los archivos Bluetooth ★ Se han insertado los Archivos de HW de Tytung para el pleno funcionamiento de la cámara y videocámara ★ Creo que se han arreglado los sonidos lentos después de desconectar los auriculares ★ Y más Gracias Bibiteri por actualizar todos los hilos y mantener activo el sub foro de nuestra HD2, sigue así
Última edición por raptorhd Día 21/04/13 a las 20:38:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una captura de lo que hace la HD2 con esta rom en cuanto a rendimiento y benchmark con Antutu. (No es totalmente preciso, debido al tipo de SD que tengas).
![]() No es de las puntuaciones más altas, pero el rendimiento en esta rom es excelente, ningún reinicio ni bloqueo. Os la recomiendo mucho!! Última edición por raptorhd Día 22/04/13 a las 10:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que os sigo. Tengo una Leo europea y encantado con ella. He probado un montón de roms y hasta ahora las que mejor resultado me han dado son la Blue Orange y la Pacman. Voy a probar esta y os cuento. Solo quiero haceros un pequeño detalle: si os meteis hoy en Xda y veis esta rom la versión actual y más moderna es la V3.0 no sé si es la misma que la V6 y le han cambiado el número o se trata de una versión nueva. En la descripción pone que no presenta ningún fallo y la fecha de la V.3 es de ayer 21 de abril. ¿Es la misma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom aunque se haya actualizado su versión se sigue pudiendo instalar en Nand con Nand-toolkit siguiendo el tutorial de acunarro aunque tenga la HD2 europea ?
Si es así cuales son las particiones, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Última edición por Ganondorf Día 23/04/13 a las 19:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer con nand-toolkit según tutorial de acunarro y todo ok. El primer arranque me tardó de 5 a 10 minutos así que no te asustes si ves que tarda en arrancar. Las particiones son 360 y 5. Llevo un día con ella y me va muy bien, un poco lenta a la hora de abrir aplicaciones pero es muy buena rom y sirve para diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me puesto con ello y ahora mismo esta haciendo lo del tiempo de espera del primer arranque.
Muchas gracias EDIT: Lleva ya cosa de 15 o 20 minutos así ya me empieza a mosquear bastante Última edición por Ganondorf Día 23/04/13 a las 23:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me ha pedido un jefe que le meta android a una LEO y la verdad... no tengo ni idea que rom meterla. Tiene que ser en la NAND, ya que la sd que tiene es (supongo) la que venía con el teléfono, una 2 gb. Esta rom esta bien para el uso diario de una persona... no muy dada al trasteo con android? Lo digo por que es para una "persona mayor" y novata en android y no quiero liarlo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cómo se porte ese jefe contigo...
Je, je, je. Me parece que todas las roms 4.2.2 en la actualidad son para uso diario. Pero uso diario para mi es una cosa, para ti otra, y para tu jefe otra. Para cada uno es una cosa. Si te refieres a si funciona todo, que no tenga cortes, reinicios, etc. la respuesta es si. Mi opinión es sí que es fiable. Pero no puedo poner la mano en el fuego por tu jefe; si por mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinas...
Tengo que hacer todo esto????? Installation ★ Partition Tool ★ HD2 Tool ★ Recovery for SD ★ task29 ★ instal super wipe via CWM ★ make full wipe via CWM ★ install your bootloader magldr or clk ★ install Recovery with 360 MB System and 5 MB Cache ★ 2 GB EXT4 cluster default / SWAP 256 MB / the rest FAT32 cluster default ★ install the Rom via CWM ★ after the first boot make reboot to recovery ★ Fix Permission ★ for all user with DataOnEXT problem. Instal and test the initrd_patcher ★ Dexo.ODEX.Script.1.0_by_wwchang HERE ★ after the install is a black screen -> push the HOME button ★ flashable .zip for Original Lockrings HERE ★ for Developer menu in setting, go to -> About phone -> Build number -> Press 7 times to unlock -> search in setting the Developer options ★ SD Card and Terminal Guide -> dmesg/logcat/kmesg/dalvic_cache/fsck_msdos HERE La pda esta actualemtne con windows 6.5 si no recuerdo mal... Dios... no se por donde empezar! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que voy a probar una nueva rom, llega tytung y actualiza la suya, je je. Voy a ver si instalo esta en nativesd y así la pruebo (si me aclaro cómo se hace...)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, primero mil gracias a bibiterii por mantenernos al dia con las roms, para la bicha,
intslada y muchas novedades , respecto al android 4.1, muy buenas instalada en nand, por medio de clk el 1.5, de favula, descargar al movil, y listo sin depender de un ordenador, ahh , en recovery limpiar wipes, neceista particion en ext 4. yo le he dado de 2g, segun los datos publicados, desde esta mañana que esta puesta y machacada con apps, va fluida, muy fluida, ha necesitado un reinicio para conectar ella sola con 3g, el cambio de wifi a 3g , rapido y fluido,fotos perfectas, sin nada extraño, musica , muy bien , muy mejorada, muy buena calidad , ya os contare como va durante la semana. ya que solo la gasto para el trabajo, por las tardes y el finde utilizo el hox, un saludo . Última edición por pumukicr Día 28/04/13 a las 13:55:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual que ha Ganondorf, la he instalado en Nand y llevo ya 20 min. esperando que arranque, creo que no vale para la HD2 Europeas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si vale, la mia es euro y esta instalada en nand, da algun pequeño fallo, pero esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota, la verdad es que es una muy buena rom, yo la tengo en Nativesd y :va de escandalo, lo intentaré otra vez en Nand. Las particiones son 360 y 5? Gracias
Enviado desde mi HTC HD2 EvoHd2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, he instalado todo pero, despues de hacer fix permission, la bicha se reinicia sin para...no se porque...ha alguien le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que arranque......de verdad taarda tanto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||