|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eres de Madrid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Para todos los que preguntáis de dónde soy, os indico que por cuestiones de tiempo y trabajo, sólo me planteo el envío a través de agencia, no puedo comprometerme a un trato en mano dado que, como os digo, tengo poco tiempo libre en mi día a día. Ah, y los interesados que me contacten por privado, por favor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Según las normas del foro tienes que poner la ubicación.
Te lo digo porque veo que las mitad de las preguntas de los foreros son sobre tu ubicación y hasta ahora no has respondido. Me pregunto si tienes algo que ocultar para no poner la ubicación También subir una foto del articulo en venta con tu Nick escrito en un papel al lado daría mas confianza a los posibles compradores Última edición por tina0022111 Día 15/04/13 a las 16:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Según las normas del foro tienes que poner la ubicación.
Te lo digo porque veo que las mitad de las preguntas de los foreros son sobre tu ubicación y hasta ahora no has respondido. Me pregunto si tienes algo que ocultar para no poner la ubicación También subir una foto del articulo en venta con tu Nick escrito en un papel al lado daría mas confianza a los posibles compradores ![]() Siento decirte que te has colado con lo de la ubicación, lo he consultado con el admin (jorge_kai) y me ha dicho que no es obligatorio indicarlo. Para tu tranquilidad, a todo aquel que me lo ha preguntado, le he respondido por privado exponiendo mis motivos. Como podrás ver sólo tengo un trato realizado en el foro, eso sí, sin ningún tipo de problemas, así que no creo que tengas derecho a "juzgarme" sin conocerme. Confío en que con esto el tema quede zanjado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Chicoa27 me acaba de informar que ya no le interesa la tablet, por lo que sigue en venta. Agradecería a los interesados la mayor seriedad posible en caso de que haya trato. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||