|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasadme el archivo de 720p para añadirlo al post jaja
|
|
|
||||
|
||||
No entiendo lo del archivo de 720 que pides
![]() No os compliqueis, que más calidad y opciones de configuración de las que obtengais con la aplicación LG, no vais a coseguir. ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo lo del archivo de 720 que pides
![]() No os compliqueis, que más calidad y opciones de configuración de las que obtengais con la aplicación LG, no vais a coseguir. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Asi es... LG Camera permite grabar a mas resoluciones,si tu movil graba a 640x480,con LG Camera puedes grabar a 800x480 para ver el video a pantalla completa y lo que me ha dejado perplejo es lo de que deja grabar a 720p...
|
||||
|
||||
Yo es que no había visto toda las opciones de la aplicacion jajaja
|
|
||||
|
||||
Hya muchas opciones,cambiar codec,formato,audio,bitrate... etc... pero yo de eso no entiendo mucho... entiendo basico como puede ser la resolucion... yo con poder grabar a 800x480,me quedo tranquilo...
|
||||
|
||||
Añadida la opción 2 ;)
|
|
||||
|
||||
Perdona que te corrija, pero la información que proporcionas está equivocada.
Este terminal monta un chip Qualcomm MSM8225 Dual-core 1.2GHz apoyado por una GPU Adreno 203, que pueden sobradamente con la grabación de video a 720p. De hecho y para quien no quiera complicarse, es suficiente con instalar la aplicación "LG Camera" para poder grabar video a 720 y también para aumentar significativamente la calidad de las fotos, ya que te permite elegir la compresión JPG que es donde realmente cojea la calidad de las fotos de este terminal. Eso si, no le pidamos peras al olmo en cuanto a fotografías, que son 5 Mp. ![]() ![]() Como ves, el máximo en grabación de vídeo es 800x480. La grabación a 720p en vuestro caso es un fake HD, es simplemente que los pixeles en la grabación se "estiran" para alcanzar esas dimensiones, por lo cual se ve con peor calidad que con el máximo que soporta realmente que son 800x480. Hay que documentarse antes de corregir jeje. Saludos.
|
||||
|
||||
Tambien recomiendo la apk de SnapCamera... graba en HD (tambien 1080p No recomendado) y las fotos salen mejores con diferencia... Voy a probar estas mejoras a ver!...
|
||||
|
||||
![]() MSM8225 es Cortex-A5 y aquí viene lo que soporta: http://pdadb.net/index.php?m=cpu&id=...dragon_msm8225
Como ves, el máximo en grabación de vídeo es 800x480. La grabación a 720p en vuestro caso es un fake HD, es simplemente que los pixeles en la grabación se "estiran" para alcanzar esas dimensiones, por lo cual se ve con peor calidad que con el máximo que soporta realmente que son 800x480. Hay que documentarse antes de corregir jeje. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No entendí el tu. Osea tanto la opción 1 como la 2 son validas? Vamos que te bajas la apk de lg y ya mejora?
|
||||
|
||||
MSM8225 es Cortex-A5 y aquí viene lo que soporta: http://pdadb.net/index.php?m=cpu&id=...dragon_msm8225
Como ves, el máximo en grabación de vídeo es 800x480. La grabación a 720p en vuestro caso es un fake HD, es simplemente que los pixeles en la grabación se "estiran" para alcanzar esas dimensiones, por lo cual se ve con peor calidad que con el máximo que soporta realmente que son 800x480. Hay que documentarse antes de corregir jeje. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Alguien puede resubir los enlaces rotos? Gracias
|
|
||||
|
||||
Mi***, haber si los puedo conseguir porque no tenia ninguna copia por si acaso...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
snap camara hdr >lg camera
|
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Yo, siempre que se pueda, prefiero a mano. Así hago una copia del original por si las moscas.
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|