|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
Deberia ser como el de tony stark
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Para empezar, pediría que la batería durase mucho más que las actuales, que la pantalla se pudiese ver mejor a la luz del día y que esta fuese más resistente.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Basicamente un Galaxy note 2 con procesador de este año, una gpu mucho mejor, resolución full hd, una bateria de mayor capacidad para que no se vea afectada la autonomia, para mi con eso seria perfecto.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo soy un poco loco con esto. Me gustaría tener un smartphone con pantalla desmontable. El equipo uno pequeño con todas las funciones para hacer llamadas, mensajes, batería de buena duración de acuerdo a su pantalla, etc, etc., y lo único separado la pantalla que pueda montarlo con una simple presión y chasquido cuando quiero ver un video, videochat, musica con imágenes etc.
Por qué?. No en todo momento necesito la pantalla, por el trabajo, oficina en fin. Pero cuando tengo tiempo de ocio colocar la pantalla y disfrutar de todo el contenido multimedia. Eso sí debería tener un marco muy durable y lo más delgado posible con un super amoled HD. Parece que deliro. Saludos |
|
#27
|
||||
|
||||
|
una maquina con una bateria que me deje estar lejos del toma corriente por lo menos por un poco mas de 48 con un uso fuerte. una pantalla que se logre ver bien bajo la luz y no queden marcadas las huellas. y una camara realmente buena. y sobre todo que tenga soporte de actualizacion y corra las aplicaciones lo mas fluido posible.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
El que no exista, algo integrado que no tuvieramos que cogerlo, cargarlo limpiarlo, un chip integrado!! Eso si seria cómodo, practico y util.
Sino algo "parecido" a las google glasses, que no tuviera que ir cargando con el todo el día y ver donde lo he dejado. y evidentemente con suficiente batería como dicen los compañeros. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Puestos a elegir, por que no esta bestia:
Pantalla OLED Full HD (1920x1080 con densidad superior a los 330pp) de 4'7-5 pulgadas(a ser posible, de cristal de zafiro) Nvidia Tegra 4i (el que tiene LTE integrado) con 2 gb de ram (si fuera posible 3, mejor) Sinceramente, me gusta el diseño del iphone 5, solo que sin boton central y que la pantalla no sobresalga de la carcasa de aluminio. Doble altavoz frontal con el chip de sonido del samsung galaxy s (creo que era Wolfson) y los drivers de sonido de los sony walkman. La resistencia de los nokia "ladrillos"(la pantalla tambien, por dios), y resistencia considerable al agua y al polvo. Una bateria de minimo 4000mA, o si eso las famosas baterias de hidrogeno Camara de entre 13 y 16 megapixeles(lente carl zeis), con posibilidad de grabar fullHD a 60 fps. Grosor entre los 7 y los 9 mm. Jack de entrada de auriculares (mixta, que permita entrada y salida de sonido al mismo tiempo) y micro usb. Como no mejore bastante el android 5.0 (key lime pie), me quedo con iOS 6 Si llega uno de esos, avisarme, que desaparece
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Uno con la fluidez de un iphone, la pantalla de un HTC One (solo en resoluciòn y tamaño), con carcaza de aluminio, Touch Wiz UX, 2 GB de RAM, càmara de 8 megapixeles (con esto basta) y el procesador que sea pero que de buen rendimiento y un generosa beterìa de por lo menos 3200 mili-amperios.
__________________
![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
-buen procesador (quad core con buena gpu) como el one
-Usb sin ostias,compatible con todo -Pantalla 4.3 como principal y a la hora de querer navegar o jugar mas en condiciones que se abra como un libro y se duplique tamaño (ya hay uno parecido) sin marco por medio. -2 gb ram -Pen como los Note -estereo como el One -Hdmi - con las caracteristicas del Xperia Z en durabilidad,antiagua y polvo. -buena bateria, por lo menos 1 dia ENTERO con uso intensivo -Bootloader abierto y facilidades para los cocineros. etc...etc... Ya por pedir que fuera CORRECTO el precio, no sobre valorado. Y que saque al perro a pasear, que con el frio da por c.... ¡que bonito es soñar!
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Potencia (quad-core, 2 GB RAM,...) y durabilidad (gran batería) en un tamaño de pantaña PEQUEÑO (menor a 4"), independientemente de la resolución que de.
Algunos de nosotros queremos un móvil potente y rápido pero no necesitamos (incluso nos estorba) un tamaño grande de pantalla. Ejemplo: Un Sony Xperia U con las características del Sony Xperia T ![]() Añadiría una salida HDMI, y para mi perfecto. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Lo principal, que tenga una bateria que dure todo el dia dandole duro, sin estar apagando datos, modo ahorro ni demas artimañas para que dure mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 con pantalla flexible, bateria de 3500mAh, resistente al agua y a los ostiones. Actualizable para los restos, osea, cosas imposibles.
__________________
Drifting, solo entiende mi locura quien comparte mi pasión.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
mi smartphone perfecto seria mi xperia neo v pero con midificaciones....
me explico...le meteria tal cual está estas cosas: pantalla a 4 " no quiero mas... quad-core- a 2 gigas ram. sobra.... bateria 3000 mha. del SO ya me encargo yo... y listo...lo demas como está...seria un autentico pepinillo |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Yo abogo por un móvil de pueblo, sin gasto excesivo de cámaras, quizás sin frontal, pero con HDMI, 2GB de RAM y una pantalla 4.5" 720p y con una carcasa de material noble. Y que no le falten sensores. Todo ello por 200 euros. Creo que no es pedir mucho teniendo el Xperia P por 235 euros.
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
un nokia 920 con un i7 y una Nvidia Titan ^^ 1 buen ssd y una pantalla 4k sin necesidad de bateria que apobeche la luz del sol y otra cosas de la naturaleza
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||