|
yo vengo del i5 y he tenido s2, galaxy nexus y s3, y quería volver a probar android otro nexus.
lo tengo de 16gb con el bumper original y de momento todo muy bien. De rom llevo la ultima cm 10 y de momento la que mas me ha gustado hasta ahora. |
|
|
por lo que describes en tu primer post y el uso que haces la batería te dura perfectamente un día sin problemas usando como viene de fábrica, con ROM y kernel de los que hay por el foro el aumento es considerable
whatsapp no es una aplicación que devore mucha batería, el Line devora con el Kernel original, lo mismo que con el Faux, pero se comporta de maravilla con angela kernel, no sé el motivo, así que lo he mandado al carajo, usamos Viber ahora que se comporta bastante bien con las llamadas gratuitas y no consume apenas batería, entre mi hermano y yo llevamos dos días probando Viber y con los datos según se tenga la cobertura las llamadas son muy decentes, en casa son de muy buena calidad con wifi, no he notado un consumo excesivo de batería con esta app por lo demás usando el navegador para Internet con datos tampoco devora batería, estoy usando el kernel Faux y la ROM apocaliptic ahora y estoy bastante contento con los consumos de batería |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el N4 te da para un día de caña, eso si, tocara cargarlo cada noche, en el hox con el mismo uso a media tarde ya tenia cargar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pfff me esta tentando el puto note 2 pero lo veo enorme y creo que en un par de meses con algun retoque el nexus 4 sera la hostia por que aun tienen q mejorar digo yo el firmw de la camara, con alguna actualizacion. El note 2 lo que mas me atrae es su autonomia... Os ocurre eso de que sales de casa y no conecta a la red 3g?? |
|
A mi si se me conecta 3G+
![]() |
|
Piensa que la duracion de la batería del note 2, es por su tamaño y si no te gusta tanto tamaño, no es tu terminal. El 3g funciona bien. Lo malo del note 2, son sus roms mal optimizadas, por culpa de no dejar libertad samsung, a sus drivers propietarios.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|