Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/13, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
neoks69 neoks69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
Tu operador: Vodafone
He probado el nova launcher tambien, y tambien fluye mucho mejor que el luncher original de Xperia, ¿ podra ser que esos lags se deban a que la capa de Sony sea bastante mala? ¿Que tal os va a vosotros con el launcher original? Gracias de nuevo!
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Pero de verdad os molesta e pequeňisimo lag entre escritorios?
Yo solo he notado el lag al pasar escritorios, pero por favor es minimo, de hecho he tenido moviles como el S3 que en la primera version tambien lo hacia...
Simplemente le falta un poco de optimización, pero entre los menus y demas noto 0 lag.
Por cierto la capa de Sony, a mi personalmente me gusta, no es tan intrusiva como otras.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 22:12:28
Array

[xs_avatar]
camposman2001 camposman2001 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2010

Para mi no es problema del Z sino del snapdragon s4 que se calienta que da gusto, ya lo he notado en 3 moviles , al xiaomi m2 le pasaba igual.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 22:16:14
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neoks69 Ver Mensaje
Tambien navego con chrome,¿ puede que se caliente al navegar con 3g a velocidad reducida? Instale el go luncher y misteriosamente no lagea nada, fluye muy bien el escritorio, despues vuelvo al launcher original para probar y vuelven los problemas, no entiendo nada...
Claro eso es del launcher de sony que es una bazofia...instalale otro yo te recomiendo el nova launcher
Viejo 06/04/13, 22:19:11
Array

[xs_avatar]
arkvivi arkvivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
yo tb e notado un pekeñisimo lag pasando los escritorios... x lo demas 0 lag.
en juegos como real racing o gta... nada de nada.
la capa de sony no esta mal y es bastante xula xro weno probad el nova launcher muy configurable y super mega fluido. con 0 problemas y tiene el modo android jelly beank tb esta muy bien.

es verdad lo de k se calienta un pelin xro bueno mi s2 tb le pasaba y nunka me a importado, mientras no se cargue ningun componente..

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 22:55:00
Array

[xs_avatar]
Peritonito Peritonito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Con GO launcher cero lag,holo launcher no lo he probado a fondo también va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
neoks69 neoks69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
Gracias, me quedo mas tranquilo, ya pensaba que tenia hardware defectuoso, me cambié al nova launcher, que es el menos intrusivo, y el movil vuela literalmente, a ver si optimizan el procesador con la nueva actualizacion, se calienta demasiado, en juegos decir que en el Gta va bien y en Modern combat 4 noto algun lagazo cuando hay mucho movimiento, supongo que sera mala optimizacion del juego no culpa del S4 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 18:40:45
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Pero de verdad os molesta e pequeňisimo lag entre escritorios?
Yo solo he notado el lag al pasar escritorios, pero por favor es minimo, de hecho he tenido moviles como el S3 que en la primera version tambien lo hacia...
Simplemente le falta un poco de optimización, pero entre los menus y demas noto 0 lag.
Por cierto la capa de Sony, a mi personalmente me gusta, no es tan intrusiva como otras.
Hombre pues si, una de las razones por las razones por las que uno se compra un movil de cuatro núcleos es precisamente para no tener lags , si los tiene ya me dirás para que puedo quererlos.
Y ojo, que esos lags no sólo están en el escritorio, en el Chrome la navegación da unos tirones dignos de un mono núcleo con 256 megas de Ram, y si a eso le sumamos la vergonzosa espera de hasta 4 o 5 segundos con la que nos obsequia el terminal cada vez que intentamos abrir la cámara pues tenemos que llegar a la conclusión que Sony ha hecho una verdadera chapuza con el Software
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 18:50:33
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
No tengo el XZ pero si el Nexus 4 que lleva el mismo procesador y efectivamente el SD S4 calienta, solo para que lo tomen como referencia, saludos
Viejo 07/04/13, 19:05:45
Array

[xs_avatar]
Peritonito Peritonito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Hombre pues si, una de las razones por las razones por las que uno se compra un movil de cuatro núcleos es precisamente para no tener lags , si los tiene ya me dirás para que puedo quererlos.
Y ojo, que esos lags no sólo están en el escritorio, en el Chrome la navegación da unos tirones dignos de un mono núcleo con 256 megas de Ram, y si a eso le sumamos la vergonzosa espera de hasta 4 o 5 segundos con la que nos obsequia el terminal cada vez que intentamos abrir la cámara pues tenemos que llegar a la conclusión que Sony ha hecho una verdadera chapuza con el Software
Pues a mi la cámara se me abre en menos de 3 segundos y los navegadores tanto chrome como firefox que son los que uso van perfectos,yo el único lag que he notado era algo que me pasaba también con touchwitz en el S3 los primeros segundos,algo similar en el del Z por defecto también las primeras pasadas en dos segundos se acaba el lag aunque con los otros lauchers que he probado ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Yo en el Chrome no tengo lag, repito, solo noto el lag, de vez en cuando entre escritorios, casi inapreciable.
Lo de la camara si tienes razon que tarda mucho en abrir, supongo que lo arreglaran es cuestion de software.
Yo creo que es muy exagerado decir que tiene lags de un mononucleo con 256 mb de ram...
Estoy harto de tocar moviles de gama alta y el Xperia lo unico que le falta es un poco de optimizacion, el movil vuela.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 00:38:57
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Yo en el Chrome no tengo lag, repito, solo noto el lag, de vez en cuando entre escritorios, casi inapreciable.
Lo de la camara si tienes razon que tarda mucho en abrir, supongo que lo arreglaran es cuestion de software.
Yo creo que es muy exagerado decir que tiene lags de un mononucleo con 256 mb de ram...
Estoy harto de tocar moviles de gama alta y el Xperia lo unico que le falta es un poco de optimizacion, el movil vuela.
Hombre, lo de el mononucleo y 256 megas de Ram no deja de ser una forma de hablar para expresar que la navegación no es lo fluida que debiera ser. Yo uso un Note 2 y un iphone 5 y hay mucha diferencia con el Z.

Como bien dices, es seguro que lo arreglaran porque nuestra bicha tiene potencia para una carga muy superior a esa, pero no por eso deja de ser una chapuza de Sony, otra más.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 01:03:26
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Yo me quedo con mi Launcher8. A falta de tener un Windows Phone de verdad...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 07:32:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /