|
||
|
||||
|
||||
He probado el nova launcher tambien, y tambien fluye mucho mejor que el luncher original de Xperia, ¿ podra ser que esos lags se deban a que la capa de Sony sea bastante mala? ¿Que tal os va a vosotros con el launcher original? Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
Pero de verdad os molesta e pequeňisimo lag entre escritorios?
Yo solo he notado el lag al pasar escritorios, pero por favor es minimo, de hecho he tenido moviles como el S3 que en la primera version tambien lo hacia... Simplemente le falta un poco de optimización, pero entre los menus y demas noto 0 lag. Por cierto la capa de Sony, a mi personalmente me gusta, no es tan intrusiva como otras. |
|
||||
|
||||
Tambien navego con chrome,¿ puede que se caliente al navegar con 3g a velocidad reducida? Instale el go luncher y misteriosamente no lagea nada, fluye muy bien el escritorio, despues vuelvo al launcher original para probar y vuelven los problemas, no entiendo nada...
![]()
|
||||
|
||||
yo tb e notado un pekeñisimo lag pasando los escritorios... x lo demas 0 lag.
en juegos como real racing o gta... nada de nada. la capa de sony no esta mal y es bastante xula xro weno probad el nova launcher muy configurable y super mega fluido. con 0 problemas y tiene el modo android jelly beank tb esta muy bien. es verdad lo de k se calienta un pelin xro bueno mi s2 tb le pasaba y nunka me a importado, mientras no se cargue ningun componente.. un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias, me quedo mas tranquilo, ya pensaba que tenia hardware defectuoso, me cambié al nova launcher, que es el menos intrusivo, y el movil vuela literalmente, a ver si optimizan el procesador con la nueva actualizacion, se calienta demasiado, en juegos decir que en el Gta va bien y en Modern combat 4 noto algun lagazo cuando hay mucho movimiento, supongo que sera mala optimizacion del juego no culpa del S4 Pro.
|
|
||||
|
||||
Pero de verdad os molesta e pequeňisimo lag entre escritorios?
Yo solo he notado el lag al pasar escritorios, pero por favor es minimo, de hecho he tenido moviles como el S3 que en la primera version tambien lo hacia... Simplemente le falta un poco de optimización, pero entre los menus y demas noto 0 lag. Por cierto la capa de Sony, a mi personalmente me gusta, no es tan intrusiva como otras. ![]() Y ojo, que esos lags no sólo están en el escritorio, en el Chrome la navegación da unos tirones dignos de un mono núcleo con 256 megas de Ram, y si a eso le sumamos la vergonzosa espera de hasta 4 o 5 segundos con la que nos obsequia el terminal cada vez que intentamos abrir la cámara pues tenemos que llegar a la conclusión que Sony ha hecho una verdadera chapuza con el Software |
|
||||
|
||||
No tengo el XZ pero si el Nexus 4 que lleva el mismo procesador y efectivamente el SD S4 calienta, solo para que lo tomen como referencia, saludos
|
||||
|
||||
Hombre pues si, una de las razones por las razones por las que uno se compra un movil de cuatro núcleos es precisamente para no tener lags , si los tiene ya me dirás para que puedo quererlos.
Y ojo, que esos lags no sólo están en el escritorio, en el Chrome la navegación da unos tirones dignos de un mono núcleo con 256 megas de Ram, y si a eso le sumamos la vergonzosa espera de hasta 4 o 5 segundos con la que nos obsequia el terminal cada vez que intentamos abrir la cámara pues tenemos que llegar a la conclusión que Sony ha hecho una verdadera chapuza con el Software ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre pues si, una de las razones por las razones por las que uno se compra un movil de cuatro núcleos es precisamente para no tener lags , si los tiene ya me dirás para que puedo quererlos.
Y ojo, que esos lags no sólo están en el escritorio, en el Chrome la navegación da unos tirones dignos de un mono núcleo con 256 megas de Ram, y si a eso le sumamos la vergonzosa espera de hasta 4 o 5 segundos con la que nos obsequia el terminal cada vez que intentamos abrir la cámara pues tenemos que llegar a la conclusión que Sony ha hecho una verdadera chapuza con el Software ![]() Lo de la camara si tienes razon que tarda mucho en abrir, supongo que lo arreglaran es cuestion de software. Yo creo que es muy exagerado decir que tiene lags de un mononucleo con 256 mb de ram... Estoy harto de tocar moviles de gama alta y el Xperia lo unico que le falta es un poco de optimizacion, el movil vuela. |
|
||||
|
||||
Yo en el Chrome no tengo lag, repito, solo noto el lag, de vez en cuando entre escritorios, casi inapreciable.
Lo de la camara si tienes razon que tarda mucho en abrir, supongo que lo arreglaran es cuestion de software. Yo creo que es muy exagerado decir que tiene lags de un mononucleo con 256 mb de ram... Estoy harto de tocar moviles de gama alta y el Xperia lo unico que le falta es un poco de optimizacion, el movil vuela. ![]() Como bien dices, es seguro que lo arreglaran porque nuestra bicha tiene potencia para una carga muy superior a esa, pero no por eso deja de ser una chapuza de Sony, otra más. |