Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/13, 02:42:44
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vfb87 Ver Mensaje
Por eso te pregunto... ¿Instalaste los Drivers del Flashtool?

Y también, como fue que tu móvil dejo de encender?

PD: Ahora que veo la imagen, tu versión del Flashtool es un poco vieja... Intenta con la última versión: https://hotfile.com/dl/188244063/410...ndows.exe.html

PD 2: Si requirieras de ayuda extra te puedo ayudar por Team Viewer, para saber que exactamente le pasa a tu móvil y porque no te permite flashear, pero antes respondeme las preguntas de encima e intenta con la última versión de Flashtool.

Última edición por iFlasher Día 13/04/13 a las 02:45:36.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/04/13, 02:59:59
Array

[xs_avatar]
vfb87 vfb87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
1.-Instale los drivers de Flash tools
2.-No , todavia no pasa la etapa anteriormente comentada.
3.- Tenía la ultima version de flashtools , pero cuando trataba de colocar algun ftf , de inmediato me aparecia Flash canceled

PD: Me parece una grán idea , dame unos 20 minutos para instalarlo y dime como te puedo contactar
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 03:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

1.-Instale los drivers de Flash tools
2.-No , todavia no pasa la etapa anteriormente comentada.
3.- Tenía la ultima version de flashtools , pero cuando trataba de colocar algun ftf , de inmediato me aparecia Flash canceled

PD: Me parece una grán idea , dame unos 20 minutos para instalarlo y dime como te puedo contactar
1.- Que drivers instalastes
2.- Me refería a que modificación realizaste para que tu móvil se quedará en bootloop
3.- Yo te aviso cuando pueda para contactarte y usar el TeamViewer
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 18:47:34
Array

[xs_avatar]
vfb87 vfb87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Solucionado . Todos los pasos que hacía estaban correctos , cualfué el error .. ?. ..EL TELEFONO TENÍA EL FLEX CORTADO , POR LO QUE ERA IMPOSIBLE DEJAR PRESIONADA LA TECLA BACK . Se cambio y flex y se pudo flashear a la primera =) . Muchisimas Iflasher . Por la ayuda nuevamente de HTCMANIA.COM en gratitud a ustedes , voi a hacer un tutorial mostrando paso a paso lo que hay que hacer y los probables errores. !

Muchisimas Gracias Iflasher
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Solucionado . Todos los pasos que hacía estaban correctos , cualfué el error .. ?. ..EL TELEFONO TENÍA EL FLEX CORTADO , POR LO QUE ERA IMPOSIBLE DEJAR PRESIONADA LA TECLA BACK . Se cambio y flex y se pudo flashear a la primera =) . Muchisimas Iflasher . Por la ayuda nuevamente de HTCMANIA.COM en gratitud a ustedes , voi a hacer un tutorial mostrando paso a paso lo que hay que hacer y los probables errores. !

Muchisimas Gracias Iflasher
Excelente, me alegra que lo hayas solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 21:44:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /