|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que tu el telefono se me apaga solo he probado 500 roms he comprado hasta una bateria nueva para no tener que mandarlo al sat pero me veo mandandolo. Cuanto tiempo te tardo en venir el movil?
msantosm dijo: A mi el movil la 2a y 3a vez me tardo entre una y dos semanas cada vez que se fue. La ultima cuando me acerque a recogerlo sorpresa. Eso si, lo acompañe en todo momento en la web de vodafone ahora eso esta claro, si no lo envias no se arregla solo, aparte que uno por mucho que entienda (yo incluido), no tiene determinados equipos que tienen los SAT y le hacen un analisis completo del movil. Aun asi pueden fallar, en el analisis dio todo ok y ponia que revisara los accesorios a lo que conteste: "Imposible, tengo 2 baterias originales y 2 cargadores originales tambien. Pa tras!" Y a la tercera cambio de telefono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kalorra. Postead aqui lo que querrais, ayudare en lo que pueda.
|
||||
|
||||
|
Pues el mio ya ha pasado dos veces por el sat pero fueron reparaciones en el instante. Mañana voi de nuevo. La semana pasada me actualiazon el movil y compre hasta una bateria nueva pero sigue =. Tambien se me queda muy pillado cuando lo pongo a cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche probaré con una batería nueva que compite hace tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se os quede apagado, probad a llamaros a vuestro propio número
Parece que somos unos cuantos con este problema, y la única solución es un cambio de placa y quedarnos 3 semanas sin móvil
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo todo el gusto en ayudaros pero SIEMPRE en el hilo. Os ruego que no me envieis privados porque dejare de contestar. Entiendo que ahora todos quieran un note 2 pero seamos cautos, no vayan quitarle el telefono a uno que le haga falta por "gula" de otro.
|
||||
|
||||
|
Quien quiere un note 2? Yo mande hoy el mio, Se le apago dos veces en las narices al del sat de samsung y se quedo joder. y Tampoco me carga la bateria
Me lo abrio por dentro haber si tenia humedad o algo pero decia que todo estaba bien. Que alomejor le falla alguna memoria de la placa base o algo. Pero que nunca han visto un note que le cambien una placa base.Decir tambien que llevo asi desde enero o mas y no lo he mandado antes por no quedarme sin movil pero esque ya no aguantaba mas |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiere un note 2? Yo mande hoy el mio, Se le apago dos veces en las narices al del sat de samsung y se quedo joder. y Tampoco me carga la bateria
Me lo abrio por dentro haber si tenia humedad o algo pero decia que todo estaba bien. Que alomejor le falla alguna memoria de la placa base o algo. Pero que nunca han visto un note que le cambien una placa base.Decir tambien que llevo asi desde enero o mas y no lo he mandado antes por no quedarme sin movil pero esque ya no aguantaba mas ![]() ![]() Lo que si pasa es que recibo unos pocos privados con mas de lo mismo y lo que hay que hacer es comentar en el foro, yo ayudo por aqui. Una cosa a tener en cuenta es, hay posibilidad de arreglar? Eso es lo importante, no como me preguntaron: que has hecho pa que te den un note 2 o en que corte ingles.
|
||||
|
||||
|
yo contare por aqui mi experiencia! haber como sale todo! con que me carge y no se me apage soy feliz jaja ahora estoy sin wasa ni nada me esperan 3 semanas de tranquilidad jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo todo el gusto en ayudaros pero SIEMPRE en el hilo. Os ruego que no me envieis privados porque dejare de contestar. Entiendo que ahora todos quieran un note 2 pero seamos cautos, no vayan quitarle el telefono a uno que le haga falta por "gula" de otro.
![]() Yo te mande un privado porque mi note comprado en el corte inglés se ha llevado dos veces por el mismo problema que tu y Samsung lo ha devuelto igual porque dice que no encuentra fallo. Por mi parte nunca te pregunte que hacer para que me lo cambien, pero ya has dejado claro que no te moleste nadie. A disfrutar el Note2. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si nos enteramos, NO teneis porque ir al SAT. Teneis que ir a donde lo comprasteis.
Ustedes lo llevais y ya ellos se pelean. De echo, en el ECI de Algeciras hay un chaval de vodafone que es el que hace la gestion. Asi lo podeis ver en todo momento en la pagina web. Yo nunca estuve 3 semanas sin movil, como mucho 1 e media.
Tratos KO: JoSe_73 timador - no envia y se queda con el dinero Última edición por msantosm Día 16/05/13 a las 12:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya lo mande por el SAT de Samsung ahora a esperar. En la pagina de samsung si meto mi identificador de cliente no me aparece nada. Es eso a lo que te refieres?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|