![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En fastcardtech lo tienen catalogado a unos muy aceptables 160$ pero sin stock en este momento, os dejo el link.
http://www.fastcardtech.com/Xiaocai-G6 A ver si tarda poco en haber stock y se van viendo mas videos de como funciona. Un saludo ;) |
|
|
buen precio sí, poco más de 120 euros ... nos seguimos acercando a los 150 ... actualizarán el precio hasta los 199 usd cuando tengan stock, me juego un euro, jajajaja
|
|
Pues a 120€ sigue atractivo con una pantalla ips de 5 pulgadas,1GB de ram,720p de resolucion, cuatro nucleos... pero mas de 120€ ya prefiero ir por una marca conocida con mucha informacion: rom, recovery...etc
|
|
Donde se puede comprar este telefono , que me lo quiero comprar y jubilar mi movil que ta con cinta aislante
|
|
||||
|
||||
Hoy lo han puesto en antelife.com a un precio de 195$ que ya son 35$ mas que el precio al que esta catalogado en fastcardtech
Aquí teneis el link de Antelife: http://www.antelife.com/xiaocai-g6-q...al-sim-3g.html Un saludo ;) |
|
|
Cita:
estoy ya aburrido de ver esto ... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Pues... Parece un buen bicharraco...
Sabeis si tiene stock en alguna página fiable?? |
|
OJO¡¡¡ El Xiaocai G6 saldria entre los 125 y 150 euros. La propuesta de una conjunta seria mas que interesante.
Si miramos las prestaciones del Jiayu G3 de 4 nucleos se diferencian en muy poquitas cosas. 1 CPU: MTK6589 Quad Core. 2 Sistema operativo: Android 4.1. 3. Banda: 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz 3G: WCDMA (UMTS) 900/2100MHz 4. Pantalla:. 4.5 pulgadas, pantalla multi-touch HD IPS, PX: 1280 × 720, colores 1600K 5. RAM / ROM:. 1GB/4GB 6. Cámara: Cámara dual, 8.0MP y 2.0MP posterior cámara frontal Bateria de 2750 mAh En el caso del Xiaocai G6: 1 CPU: MTK6589 Quad Core. 2 Sistema operativo: Android 4.2. o Miui v5 3. Banda: 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz 3G: WCDMA (UMTS) 2100MHz 4. Pantalla:. 5 pulgadas, pantalla multi-touch HD IPS, PX: 1280 × 720 5. RAM / ROM:. 1GB/4GB 6. Cámara: Cámara dual, 13.0MP y 5.0MP posterior cámara frontal Bateria de 2500 mAh |
|
de donde has sacado lo del miui?
|
|
http://www.sinamovil.com/2013/05/05/...aomi-mi2s.html
Segun el articulo tiene la opcion de un arranque dual y esta preparado para soportar la rom de MIUI |
|
|
|
|
|
Videos en el que podemos ver como anda el Xiaocai G6
Fastcardtech.com Otro video donde le hacen un test antutu y te lo enseñan funcionando con android 4.2. Antelife.com |
|
gracias por la respuesta, no me queda claro si será arranque alternativo permanente o sólo la primera vez, tampoco me queda claro lo que es miui, aunque ponga que es un os, parece que es más bien un launcher, no?, bueno algo así como to touchwiz de samsung o el sense de htc, ¿es así?
|
|
||||
|
||||
Cita:
es android mezclado con varios aspectos de ios, funciona sin cajon de aplicaciones como ios pero puedes añadirles widgets como en android, y es muy personalizable |
|
|
Cita:
en cuando a lo de ser muy configurable, hay launchers tremendamente configurables, hasta tipo windows 8, por no hablar de los que puedes "dibujar" con los iconos, animarlos, etc. no veo la necesidad del dual boot, ni tampoco la ventaja, mi teléfono cambia radicalmente según el launcher que me apetezca ponerle |
|
|
|
Cita:
La razon de meterle una Rom de Miui es darle sobre todo mayor fluidez a las transiciones y tareas en 2º plano. Al tener 1gb de RAM tenemos que liberar al procesador de la mayor carga posible. No se como va el Android 4.2 pero el MIUI v5 ya va mas fluido que el Android 4.1 en el Xiaomi Mi2A. Y si este cacharro esta dando los 13000 puntos en AnTuTu, no debe de andar nada mal |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:26:56 (GMT +2)