![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una vez que entra en el bug, no deja entrar en recovery, con el combo de 3 botones, ni carga solo entra en el bug de apagarse encenderse y vuelta apagarse. Solo puedo volver a restaurarlo con Dowload, otra cosa cuando le pongo a cargar con ese kernel se dividen las pantallas y aparece el muñeco mitad en la derecha y mitad en la izquierda, con ese kernel en ninguna miui me funciona.
Última edición por topillo Día 07/04/13 a las 14:05:40 |
|
|
stenka yo por varias veces e intentado meterle el kernel twr de makay pero no deve ser compatible porque no inicia la miui ya me paso con la de muchopoly sabes s i es compatible o no,lo malo que ese kernel no se puede flashear por odin solo es por recoveri si podrias poner ese seria de lujo no se es una idea mas o menos,yo quise poner la ultima version pero no va se queda en el bot de carga de MIUI y de ahi no pasa
|
|
gracias por tu aclaracion el tweak pimpmyrom se le puede poner a esta rom
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se en que consiste ese "tweak" prueba lo, si funciona bien y si no con reflashear será suficiente digo yo. |
|
En algunos mackay y en otros semaphore... Cada galaxy...
P.D.: os deja descargar la rom? A mi siempre solo me descarga 196 k y pone descarga completa Última edición por TonyAuditore Día 07/04/13 a las 17:12:52 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Supongo que se refiere a internet download manager. Yo la descargue bien, muy lento pero bien.
|
|
si entra en el rapidleecher le desbloquea el link y en 5 minutos lo tienes y su es el donwload manager
|
Gracias de parte de: | ||
|
No hay manera... En fin, por hoy lo dejo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Podesis colgarlo en algun sitio pata probarlo, imposible bajarlo de esas paginas R0MaN0, gracias.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco pude poner el kernel de mackay en la rom.
Me esperaré un poco a que mejoren las beta de MIUI, que siempre me ha gustado, aunque a mi movil no le sientan demasiado bien. Pero he de decir que esta ultima iba bastante bien, algun lag, pero mucho mejor que las otras que he probado. |
|
||||
|
||||
hola buenas la ROM va genial salvo por algunos bugs pero no molesta, lo que si pasa es que no puedo tener acceso root y tabien quiero hacer que parezca un iPhone y cuando instalo iLauncher no me deja ponerlo, como lo soluciono?
|
|
Arrrrg! Ahora que me he pillado el S3 sale la V5 de Lord... Y llego al S3 y no hay V5 aun!!!
![]() ![]() Ahora cuando mi padre se maneje un poco mejor le metere esta para que flipe un poco mas! Enorme trabajo! Enhorabuena Lord!! |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la adquisición, si es para tu padre no le pongas esto ni de broma aun, no va como debería ir y tengo mis dudas de si algún día lo hará ya... Yo ando mirándome un Ativ S y no se que hacer...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|