|
||
|
|
||||
|
||||
|
excelente aporte!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo 4.0.3 la verrdad me sirvio mucho este tutorial, fue todo perfecto a mi no me tiro ningun error al flashearlo, flasheo sin problemasd, me tiro FINISH!!! y se apago mi cel y empezo solito, lo que tuve que hacer es un hart reset, (siempre lo tuve que hacer cuando flasheo un .kdz) y bueno gracias y a disfrutar ICS otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda. hice este procedimiento y el telefono se me queda parado al iniciarlo cuando pone LG que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery - Con el teléfono apagado pulsa el boton de volumen ( de + y - a la vez ) + boton home y boton de encendido, cuando se enciendan los botones físicos o vibre el teléfono suelta el boton de encendido y mantén los otros 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias hice el hard reset desde el recovery y todo perfecto, vaya susto pensaba q habia roto el.movil, ya tengo el ics otra vez, mucho mas rapido que el jelly bean un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes mandar algun link de un tutorial para poder hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Hola, ya he intentado este tuto dos veces y mi cel se queda en emergency mode!, la primera vez me asuste ya despues lo restaure mediante LG tools pero de igual manera quisiera tener el V10 porque el V20 no se puede rootear aun. A que se debera que no pueda cambiarle la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
[R&D Test Tools Log File]
09:51:14 : Launching SW update 09:51:14 : Unpacking KDZ 09:51:21 : KDZ file extraced 09:51:28 : Files were extracted. 09:51:28 : LGMobileDL Load. 09:51:28 : Port = -1 09:51:28 : Connecting to phone 09:51:42 : Check Phone mode = 2 09:51:42 : Phone type check....... 09:51:48 : LGMobileDL.DLL Loading.... 09:51:48 : _SetAuthMark Fail 09:51:48 : _SetAuthMark Ok : wAuthMark(65535) 09:51:48 : _DetachDLL Call 09:51:48 : _DetachDLL Call End 09:51:48 : Param : Path = H:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone\LGP705gAT-00-V10a-716-10-JUL-16-2012+6.dz 09:51:48 : Param : moduleDir = 09:51:48 : Param : waitTime = 0 09:51:48 : Param : UsbHighSpeed = 1 09:51:48 : Param : PhoneMode = 2 09:51:48 : Param : BinVersion = V10A_06 09:51:48 : Param : AuthMark = 65535 09:51:48 : Call fn_StartUpgrade 09:51:48 : 3GQCT : wParam = 206, lParam = 0 que puedo hacer ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda, es que seguí el proceso bien pero a la hora de encender el móvil se me queda trabado en el logo de LG que no deja de dar vueltas, tendrá algo que ver que la versión que tengo es la v.20A de Homero rooteada. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué en el tutorial aparece que es para LG P700G? El mio no pone nada de la G ¿Qué es otro modelo diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero es que quería comentar que hice todo como en el tutorial y no me pasaba del logo así que decidí hacer el hard reset tal y como pone, pero en vez de eso el móvil entraba en emergency mode y sin estar conectado al ordenador así que si alguien me ayuda se lo agradeceré mucho es que tengo la v.20a de homero y quiero poner cm10 y para ello hace falta v.10 ya que con cm10 no me lee la sim. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me pone en el KDZ , phone was not found, he reinstalado todos los drivers y nada. Conectándolo en depuración por USB.. etc
Y en el teléfono como tengo CM10, JB, al conectar el teléfono no me sale para elegir, software pc, almacenamiento masivo .. etc... Puede ser eso ? Última edición por Underworled Día 13/05/13 a las 18:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, yo no puedo hacer el downgrade a mi lg optimus l7, me manda un error en la pantalla, que tengo que hacer?, no puedo hacerle absolutamente nada al cel, y quiero hacer el downgrade para poder actualizarlo a jellybean y rootearlo al mismo tiempo, alguien me podría ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el tuto
Última edición por Micro 2.0 Día 21/05/13 a las 22:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda seguí al pie de la letra el tutorial, tengo un p708 de chile pero al iniciar el telefono aparece el logo de LG despues aparece el logo de Movistar y ahi se queda pegado, instale la v10 de la pagina del tuto intente hacer hard reset pero 1.- Se queda la pantalla en negro y 2.- Aveces entra en emergency mode con la pantalla amarilla y ahi se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,lo hice pero el celular no levanta señal y es liberado,despues de mucho batallar con el movil en modo emergencia y pantalla amarill,etc lo pude arreglar.ahora sigo con JB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el driver u0 al entrar en recovery el sistema me da error de driver y no me detecta el telefono. Necesito hacer downgrade ya que no me gusto para nada Jelly Bean
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||