|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si consideras tu aporte escribir en google y mandar um link de lo q has hecho pues no es aporte pq no has dado una solucion
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces, es el firewall de la compañía telefónica la que te corta el enlace. Te has fijado si también pasa con wifi ??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Para la autora del post. Como recomendación, deja a un lado aptoide. Y apuesta por BlackMarket Alpha. Me parece mucho mejor. De hecho, me descargué la app de la F1 2013, que vale más de €20, y sin ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Tenía los dos y me decanté por aptoide la verdad, pero tendré que volver a Black jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces también se ayuda concienciando a la gente de como encontrar las cosas de un modo más fácil. De momento aqui nadie le ha dado una solución realmente y en el Caso de Confar si lees mucho este foro verás realmente cuales son sus aportes. El otro día esta misma usuaria preguntó otra cuestión, yo le di una solución a su problema y aparecieron posteriormente unos cuantos usuarios respondiendo lo mismo que yo, incluso algunos meando fuera de tiesto... hasta que ella misma habia momentos que se perdía con las soluciones... Creo que por el echo de que es mujer y estamos en primavera muchos quieren hacerse los importantes.... luego en otros hilos nadie dicen ni mu.... EN FIN AHI QUEDA ESO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada una tiene sus virtudes. Yo no descartaría...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]()
|
||||
|
||||
A mi esto me ha pasado un par de veces con la nueva versión de Aptoide. Cuando buscas una app y no está en tus repositorios, te da la opcion de "buscar en otros repos..". La cual lo que hacer es lanzar el navegador a la web m.aptoide.com Si no lo hace, mi consejo es guardar en favoritos el link de la web y buscar directamente. Espero que te sea de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo buena que esta la rubia no comprendo como le contesto asi.....yo te hubiera ayudado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas mi pregunta es porque cuando me descargo alguna aplicacion de pago de aptoide no me deja abrirla me dice que algo de google play
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||