Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/04/13, 19:10:48
Array

[xs_avatar]
Sergi_Star Sergi_Star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Otra
Si,la funcion como tal te la hace,pero con el setcpu puedes poner perfiles para que vaya cambiando de mhz,gobernadores y schedules cuando quieras....segun nivel de bateria,si esta o no apagada la pantalla,si se esta cargando,si se esta en una llamada......
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/04/13, 20:36:25
Array

[xs_avatar]
Inerdash Inerdash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 126

a bueno si lo quieres personalizar aun mas si.. jeje. aunke creo ke ese programa es de pago. ya nos contaras
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/04/13, 23:04:44
Array

[xs_avatar]
Sergi_Star Sergi_Star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Otra
Si,es de pago,pero solo tienes que pedirla

http://www22.zippyshare.com/v/29448595/file.html
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/04/13, 08:42:23
Array

[xs_avatar]
ccc69 ccc69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy s5770i
Tu operador: Yoigo
Sergi ¿podrías poner la configuración que tiene tu setcpu? Es que he estado leyendo y he visto que tiene unas cuantas posibilidades, con sus peligros correspondientes si no se hace bien y si tu lo estás utilizando y te funciona bien y no te importa, me gustaría poner la misma configuracion al mío.

Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/04/13, 13:00:16
Array

[xs_avatar]
Sergi_Star Sergi_Star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Otra
Pues a ver,la verdad es que seguro que se le puede sacar mucha chica al programa pero yo lo utilizo de la forma más basica y segura.............

A ver,según esta info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779 y despues de leerla definitivamente,deduje que el gobernador y el planificador que menos batería usa y que hace una subida/bajada de mhz con mas rendimiento si un programa necesita un uso intensivo es el smartassv2 junto con el planificador sio.

Tras eso,hice una configuación de lo más basica tanto para cuando la pantalla está encendida como cuando estás en una llamada o según el nivel de batería que tengas,asi es que más o menos hice esto:

1 - En llamada(In Call): 100% Prioridad.Smartvass2 y Sio.468mhz máximo y 312mhz mínimo.

Al principio lo tenía igual que con la pantalla off,al mínimo,pero un día se me quedó bloqueado al coger una llamada y entonces cambié el perfil. Esto no quiere decir que con la llamada y el micro al mínimo no funcione pero lo subí un poco por si las moscas y hasta ahora ningún fallo.

2 - Pantalla Off: 99% Prioridad. Smartvass2 y Sio.312mhz máximo y 312 mhz mínimo.

Teniendo el micro al minimo recibe notificaciones,llamadas,correos............ funciona todo,asi es que para que utilizar más.


3 - Batería igual o menor 25%.98% Prioridad.Smartvass2 y Sio.312mhz máximo y 312mhz mínimo.

Bajamos la potencia del procesador al mínimo para ahorrar el tope de batería para cuando el movil ya está a punto de expirar.El único inconveniente logicamente es que las aplicaciones van algo lentas,pero.............no es eso lo que queremos??? Que si nos quedamos sin batería intente aguantar lo máximo hasta que lleguemos a casa???El que algo quiere algo le cuesta,asi es que mejor usarlo mas lento y PODER USARLO que no entrar en algo y morir el movil y si tenemos que hacer algo importante nos jodemos hasta que lleguemos a casa.

4 - Batería Igual o mayor 51%: 97% Prioridad.Smartvass2 y Sio.832mhz máximo y 312mhz mínimo.

Así le sacas el mayor jugo cuanta más batería tienes,asi es que este modo sería parecido a como viene el movil de fábrica(aunque el gobernador de fábrica creo que es el ondemand y ese gasta bastante más batería,por lo que mejorariamos la batería teniendo el tope de rendimiento)


5 - Batería igual o menor del 50%.96% Prioridad.Smartvass2 y Sio.624mhz máximo y 312mhz mínimo.

Bajamos algo la potencia del procesador para ganar algo de batería cuando tenemos algo menos de la mitad de la batería.

Como veis se puede dar la paradoja de que el menor del 50% y el del menor del 25% se solapen............no,no se solapan porque de esta forma le damos una prioridad mayor al del 25% por lo tanto primero actua el del menor del 50% y cuando llega al 25% actua este.

Hice tambien un perfil para cuando el movil estaba cargandose,pero me di cuenta que era tontería............si lo pones a cargar seguirá estos perfiles que hemos descrito,por lo tanto el movil al tener poca batería se cargará lo más rapido posible por que tenemos que el perfil de menos del 25% vaya con el micro al mínimo y conforme se va cargando el micro va subiendo por lo que se carga con algo menos de velocidad...............justo es lo que queremos,que cuando el movil esté a punto de morir se cargue lo más rapido posible y si cuando ya tenga algo de batería que vaya más lentamente cargandose pues ya no tenemos tanta prisa de quedarnos sin movil.

Esto es en ejemplo de perfiles,pero las combinaciones son infinitas.........a mi esta me va bien,pero cambias gobernadores y estudias como se comporta según el que tengas y puedes hacer que el movil se comporte como a ti mejor te venga.

Espero que te sirva esto de ayuda para posibles configuraciones

Última edición por Sergi_Star Día 21/04/13 a las 16:06:03.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/04/13, 14:08:57
Array

[xs_avatar]
ccc69 ccc69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy s5770i
Tu operador: Yoigo
Como siempre muchas gracias. Vaya tuto mas bien explicado. Acabo de terminar de ponerselo al mío. Ya os contaré como me va.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/04/13, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
Sergi_Star Sergi_Star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Otra
Estudiando los gobernadores y planificadores puedes cambiarlos y hacer que el movil se comporte mejor o peor y gaste mas o menos batería,pero como ya te he dicho creo que estos perfiles van geniales pues el movil va bien,gasta lo justito y si te queda poca batería intenta aguantar lo máximo hasta que llegues a casa y lo cargues.

Lo ideal sería no tener que hacer esto,pero ya sabemos que nuestro movil de batería va fatal ,pero así la estiraremos bastante más de lo normal.Para gente como yo que solo contesto llamadas,escribo "wasaps" si me escriben,leo correos cuando quiero,tengo algun programito sincronizado y no hago un uso intensivo del movil va de lujo............si encima eres de los que no para con el movil,igualmente ahorra batería asi es que genial si un día te da por usarlo más de lo necesario

Ya nos contarás si ves mejoría o no

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i



Hora actual: 00:30:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /