|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de los mapas actualizados, casi, digo casi, por que en almeria han hecho obras en vías principales desde hace tres meses, y bueno, no se vé actualizado, vamos, yo creo que es normal, ya lo actualizarán en algún momento del año, digo yo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mapas salen cada 3-4 meses... al menos para TomTom e Igo
pero vamos que para mi ya es un punto a favor que puedas usar un GPS de carretera, no es que lo use con mucha frecuencia... pero de vez en cuando si.. el dia 3 nos vamos de vacas por Cantabria y Asturias, y necesitare un GPS de momento mi MegaDiamond me va de perlas... pero vamos que todo es plantearselo..Me sale 199€ con contrato de permanencia en Vodafone ![]() Van sacando ya ROMS modificadas y demas chorradillas?
|
||||
|
||||
|
Por favor lee el foro, es que no paras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me ha fastidiado,es al ir de viaje a Punta Cana se me activó la transmisión de datos y al llegar a España me ha salido la broma por 486.eu.Sólo en wap.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que son casi idénticas en hardware. De hecho, justo en RAM, la mia tiene la misma que la Hero. Extraido de http://www.engadget.com/2009/07/23/htc-hero-review:
Hay por ahi unas Magic con menos RAM, 192, pero no son las nuestras de Vodafone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ostias chacho que mal royo no? auque esto es critico cuando te venga bien te pasas por el foro de presentaciones
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|