Quiero compartir con vosotros una importante curiosidad. Hoy foreando por el subforo del Lumia 920 para ver impresiones de los usuarios, me encontré con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614890
Como yo en ocasiones también he sufrido duraciones ínfimas e inexplicables de la batería, habiendo durado más de 24h en otras ocasiones, me decidí a hacer la prueba.
Esta tarde decidí desactivar el ahorro de batería cuando quedase poca; al rato me di cuenta de que la duración había subido de un 30% a un 54%, aunque a la hora estaba en el 15% y al poco rato me salío el aviso de poca batería; pues bien,
desde las 7 de la tarde llevo con
0% de batería

(literal, mirado en la opción de ahorro) y ahí sigo, tuiteando y leyendo correo a estas horas, con 3G y todo activado. Cuando el móvil muera, lo dejaré unas horas e intentaré encenderlo a ver, y luego le haré una carga completa, a ver que pasa, pero vamos, está bastante claro que la calibración de la batería es muy muy mala.
EDITO: pues después de morir el móvil lo intenté encender a la hora, y encendió y estuvo varios minutos encendido; cuando ya no aguantaba más de unos segundos encendido lo puse a cargar; al enchufarlo, estuvo un par de minutos con el icono de batería en rojo y luego se encendió; me pareció que cargaba mucho más rápido aunque quizá fue impresión mía. Al día siguiente me encontré a las 10h con un 55%, sin embargo, empezó a bajar drásticamente y a la hora ya me estaba avisando de cargarlo; sin embargo, cuando volví a mirar, tenía un 52%

y siguió bajando a ritmo normal hasta pasadas unas 6h; al llegar al 0% aguantó casi otras dos horas. Cuando murió, intenté encenderlo al rato y no aguantaba más que unos segundos, así que lo puse a cargar. Ahora parece que la descarga es uniforme y la duración de 24h (siempre siempre con todo activado); creo que voy a dejar desactivada para siempre la opción de ahorro de batería porque creo que descalibra la batería. Mi consejo es que esperéis a que se apague el móvil para cargarlo al menos un par de veces.