Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
No se nota mejoría ni poniendo tiles color acero ni quitando el segundo plano. En 2G notifica sólo un poco más tarde pero si navegáis mucho es un engorro andar cambiando el modo continuamente. Es navegar con wifi o 3G lo que hace que la batería se agote en un suspiro.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 00:24:58
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
Quiero compartir con vosotros una importante curiosidad. Hoy foreando por el subforo del Lumia 920 para ver impresiones de los usuarios, me encontré con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614890

Como yo en ocasiones también he sufrido duraciones ínfimas e inexplicables de la batería, habiendo durado más de 24h en otras ocasiones, me decidí a hacer la prueba.

Esta tarde decidí desactivar el ahorro de batería cuando quedase poca; al rato me di cuenta de que la duración había subido de un 30% a un 54%, aunque a la hora estaba en el 15% y al poco rato me salío el aviso de poca batería; pues bien, desde las 7 de la tarde llevo con 0% de batería (literal, mirado en la opción de ahorro) y ahí sigo, tuiteando y leyendo correo a estas horas, con 3G y todo activado. Cuando el móvil muera, lo dejaré unas horas e intentaré encenderlo a ver, y luego le haré una carga completa, a ver que pasa, pero vamos, está bastante claro que la calibración de la batería es muy muy mala.

EDITO: pues después de morir el móvil lo intenté encender a la hora, y encendió y estuvo varios minutos encendido; cuando ya no aguantaba más de unos segundos encendido lo puse a cargar; al enchufarlo, estuvo un par de minutos con el icono de batería en rojo y luego se encendió; me pareció que cargaba mucho más rápido aunque quizá fue impresión mía. Al día siguiente me encontré a las 10h con un 55%, sin embargo, empezó a bajar drásticamente y a la hora ya me estaba avisando de cargarlo; sin embargo, cuando volví a mirar, tenía un 52% y siguió bajando a ritmo normal hasta pasadas unas 6h; al llegar al 0% aguantó casi otras dos horas. Cuando murió, intenté encenderlo al rato y no aguantaba más que unos segundos, así que lo puse a cargar. Ahora parece que la descarga es uniforme y la duración de 24h (siempre siempre con todo activado); creo que voy a dejar desactivada para siempre la opción de ahorro de batería porque creo que descalibra la batería. Mi consejo es que esperéis a que se apague el móvil para cargarlo al menos un par de veces.

Última edición por ifontal Día 30/05/13 a las 15:18:40. Razón: Añadir datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 22:35:02
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Veo que pasa lo mismo en todos los WP8, ya empiezo a coger el punto a mi terminal y de momento me equivoco poco ,me explico.

Hoy a las 05:30 he salido en bici, sportracker toda la mañana, claro esta con la localización activada, llego a casa con el 52% creo que mas de la cuenta, al rato miro y el 20 , ni caso me pego una siesta y sobre las 6 miro y 16,,,, ummmm baja despacio, ni caso, navego un poco y al rato lo miro y al 46% cojonudo.

haga lo que haga me dura un dia la carga y me da casi igual lo que me diga, el rollo es que hay que llevar el cargador por si acaso.

WP8 no gestiona bien el control de la batería, y tampoco es excelente en el control de las conexiones quedándose en 3G tontamente en reposo.

Saludos

Última edición por moninpro Día 02/06/13 a las 22:39:37.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
Loaica Loaica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 Fantasma // Nexus 5 // iPhone 6
Tu operador: ONO
La batería es bastante malilla la verdad. No lo he probado aun con 3G pero el wifi consume bastante, aparte de la pantalla que también. Con la actualización ha mejorado un poco pero sigue siendo floja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 04:47:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /