|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navamorquin déjate de One S y vente por el One X blanco que tengo reservado las ti!!! Que el One S no lo suelta mi hermana ni aunque le de el iPhone 5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IPhone: Buen teléfono para no complicarte la vida.
Android: Buen teléfono para personas inquietas que cada seis meses quieren probar algo nuevo sin tener que cambiar de móvil. Bajo mi humilde opinión esta claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, yo también fuí tan pardillo de comprar un notebook con un procesador de mierda y W7, al que le tuve que meter el XP para que lo pueda mover el micro.
Al iphone como si lo actualizan hasta el infinito, ese hardware es pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, vale que el iphone 4 tiene un hardware de hace unos años, pero hasta el 3GS que tenía hasta hace poco mi mujer, movía el sistema y aplicaciones muy dignamente. Usar siempre el mismo hard hace que puedas afinar el software al límite, no podemos quitar eso a Apple.
Ahora bien, también es cierto que la diferencia entre usar un 4 y un 4S es casi inapreciable, y el hecho de que desde el 3GS al 5 veamos siempre el mismo sistema que prácticamente hace lo mismo, crea cierta monotonía, para que negarlo. Soy maquero convencido, pero no un fanboy. Hoy uso un macbook, un ipad y hasta ahora un iphone, pero si mañana linux, google e incluso windows sacan algo que me convenza más cambiaré sin dudarlo. Por eso mismo quiero dar otra oportunidad a android, creo que ha madurado bastante desde que lo dejé allá por Gingerbread. Además, al final te das cuenta que el teléfono ha de ser necesariamente independiente del resto del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo cambiaria sin dudarlo, esta en otro escalon el hos... seria comparable al 4s por lo menos, aunque en hw tiene las caracteristicas del i5
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la pantalla del iPhone es IPS LCD, y la del HOS es LED. En la oscuridad para mi se ve mejor la LED, pero el brillo de las LCD es mucho mayor por lo que a la luz del sol se ve mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues te dejo mi opinion. Yo tambien cambie de un iPhone 4 y ahora tengo un HOS. Ahora lo tiene mi novia y lo que noto en cierto modo mejor es la pantalla. Pero relativamente. Luego por lo que cambia mucho a favor del HOS es la camara, la fuidez.
Lo que no he encontrado ha sido una aplicacion para podcast como el de Apple.
|
||||
|
||||
|
Yo usaba instacast para los podcast. La nativa de Apple no me acababa de convencer (aunque no estaba tampoco mal). En android tendré que buscar alternativa, pero seguro que hay algo decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo el One S en mis manos. En líneas generales bastante contento, pero el tema de la batería me tiene de cabeza. El terminal tiene metida la Villedroid 2.6 con la batería calibrada y las cuestión es que se bebe la batería, en 13 horas de uso me queda un 13%. Vale que ahora con la novedad se usa más, pero no creo que sea para tanto.
He probado con las opciones de ahorro que se han comentado por el foro a ver que tal, pero vamos no me explico como a algunos le dura casi dos días. En fin, seguiré probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo el One S en mis manos. En líneas generales bastante contento, pero el tema de la batería me tiene de cabeza. El terminal tiene metida la Villedroid 2.6 con la batería calibrada y las cuestión es que se bebe la batería, en 13 horas de uso me queda un 13%. Vale que ahora con la novedad se usa más, pero no creo que sea para tanto.
He probado con las opciones de ahorro que se han comentado por el foro a ver que tal, pero vamos no me explico como a algunos le dura casi dos días. En fin, seguiré probando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la Sky-dragon 2.6 no sense y la verdad que de autonomia va bastante bien, aun toquiteandolo me dura el dia entero sin problemas, pero esto es cuestion de probar a ver cual es la que mas te gusta y la que mejor consumo tenga. Para gustos, los colores XD.
Última edición por Alex One S Día 14/04/13 a las 15:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si pongo el móvil en modo avión se come un 2% durante toda la noche. Al parecer es el propio sistema quien lo consumo, entiendo que es algo normal.
Es decir, que la mayoría del consumo se lo lleva la pantalla o las conexiones, lo lógico vamos. La cuestión es que tiene la Villedroid 2.6 recien instalada, así que supongo que tendrá que estabilizarse la cosa a base de ciclos de carga/descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cargué anoche el móvil. Toda la noche en modo avión, durante la noche se comió un 3%. A las 8 salió del modo avión, son las 10.30 y con un uso normal /alto voy por el. 62%. Estoy empezando a pensar que la he cagado con el paso del iphone a hos. Solo me queda probar el villedroid 2.7 a ver si mejora algo respecto a la. 2.6.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi normalmente me dura entre 4 y 4,5 horas con la pantalla encendida. Tengo la stock de Orange, así que supongo que será lo normal. También depende del brillo que le des a la pantalla pero los móviles de hoy en día no llegan a mucho más. Creo que si cambiaras otra vez por el iPhone te faltaria esa pulgada de más que tiene el HOS. ¡Anda que no cambia!
|
|
|