Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
No. Puedes meterlo en el seguro del Hogar y tal pero que yo sepa no existe seguro específico no ya para la pantalla sino para el teléfono en sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/04/13, 13:37:49
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Javieluko Ver Mensaje
Hola, queria preguntar si adquiero este telefono si se puede hacer un seguro para la pantalla con google o algun sitio, gracias de antemano, un saludo
No, que yo sepa Google no hace seguros. Hay seguros para los móviles pero por el precio que pagarás en un año, casi te dará para comprarte otro Nexus 4 nuevo.

El cambio de pantalla en caso de rotura costaba unos 150-170€ por lo que te sale más a cuenta no pagar ningún seguro porque seguro que pagarás más que lo que cuesta la reparación de la pantalla.

Si lo proteges bien con una funda y no tienes mala suerte, eso que te ahorrarás.
Viejo 04/04/13, 14:46:13
Array

[xs_avatar]
pablo563 pablo563 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Me alegro por ti, en serio. Es como deberíamos estar todos los que compran este móvil, el problema que no a todos nos llega perfecto, el problema es que es una lotería que alguien le llegue perfecto como a ti. El porcentaje de Nexus 4 con fallos de fabricación es elevado comparado a otros móviles de otras marcas.

Ojalá yo hubiera tenido la suerte que has tenido tú, pero por desgracia voy por el 5º Nexus 4. No sé debo tener muy mala suerte porque todos me han llegado con fugas de luz, uno con dos motas de polvo dentro de la pantalla, ruidos en el altavoz, maracas-SIM, pantalla con manchas amarilla, en fin...

Una cosa te quiero pedir ¿podrías hacer el favor de poner una foto de tú Nexus 4 con el brillo al tope y una imagen negra, porque dices que no tienes fugas de luz y en este foro todavía no se ha visto ninguna foto de un Nexus 4 sin fugas de luz, por lo que resulta bastante curioso...

Yo no tendría ningún problema en poner una foto si me la pidieran, para eso estamos. Más que nada lo de la foto es para comprobar que realmente existe algún Nexus 4 sin fugas de luz y así tener más motivos para reclamarle a Google que las fugas de luz son un defecto de fabricación.

SAlu2.
Con todos mis respetos, pero a esto me refería sobre los típicos post generalizando problemas.
Si te digo la verdad no me voy metiendo en habitaciones a oscuras, para ver si hay leves fugas de luz que no me afectarían en lo más mínimo de uso del día a día, ni siquiera voy sacudiendo para oir las maracas, que sí, las tengo y qué? Por dios no es ni mucho menos un problema que afecte en lo más mínimo al terminal, quizás sí, afecta a aquellos usuarios quisquillosos buscando los más mínimos defectos.
Así que yo AFIRMO que mi Nexus 4 va perfecto, ya que cumple con todas las exigencias del día a día, responde a todo más rápido que ningún otro terminal que haya pasado por mis manos, y no me paro a mirar si las fotos salen algo inferiores que un Iphone 5, fugas de luz, maracas, y demás sandeces. No nos quejemos que vaya terminal tenemos en relación calidad/precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 15:01:36
Array

[xs_avatar]
Vudoo Vudoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

A mi también me va muy bien con mi nexus 4 y te puedo asegurar que no tiene ni una sola fuga de luz.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
muy buenas,

una de las cosas que me echaba para atrás del Nexus 4 era la mala prensa que tiene. De hecho si acabe comprandolo es por esos 15 días que Google te permite devolverlo. Que si fugas de luz, autonomía escasa, maraca, pantalla con colores amarillentos...

Bueno pues quiero decir que mi Nexus tiene una semana y va perfecto! La maraca esa de la microsim no me suena, no tiene NADA de fuga de luz, la autonomía está practicamente a la altura del S3, la pantalla tiene unos colores super reales.

Igual era cosa de las primeras remesas... no lo sé. El caso es que yo lo compré la semana pasada y estoy muy satisfecho con él hasta el punto de que ayer vendí el SIII que me ha acompañado este último año.

Un saludete

Yo también leía todos esos "supuestos fallos" que tenía, y a mi aún no me ha dado ninguno... la "maraca" la tiene, pero no suena casi nada, y el cargador, hace el grillo, jajajaj, pero bueno, SIN PROBLEMAS
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 15:28:35
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Una cosa te quiero pedir ¿podrías hacer el favor de poner una foto de tú Nexus 4 con el brillo al tope y una imagen negra, porque dices que no tienes fugas de luz y en este foro todavía no se ha visto ninguna foto de un Nexus 4 sin fugas de luz, por lo que resulta bastante curioso...

Yo no tendría ningún problema en poner una foto si me la pidieran, para eso estamos. Más que nada lo de la foto es para comprobar que realmente existe algún Nexus 4 sin fugas de luz y así tener más motivos para reclamarle a Google que las fugas de luz son un defecto de fabricación.

SAlu2.
El mio no tiene fugas de luz, ayer hice la prueba de poner un fondo negro total y jugar con el brillo tanto automático como manual y toda la pantalla se ve igual de negra, con la misma intensidad.

Respecto al resto de fallos "solo" tengo el del wifi y lo he solucionado poniéndolo en apagado cuando el teléfono este inactivo. La verdad es que es una jodienda el tema y es una solución buscada por los usuarios y que no arregla el verdadero problema.
¿que funciona? si, pero no debería de hacerlo así, debería arreglarlo google, se supone que una de las cosas buenas que tiene este móvil son las actualizaciones y la solución de fallos rápidamente y por ahora... na de na. Lo mismo que las fugas de luz, habrá a quien le de igual o no le importe pero eso no quiere decir que alguien que paga por un teléfono sin esos problemas tenga que aguantarse por ser un fallo "menor". Lo que para uno puede ser una sandez para otro puede ser de lo mas importante, si a mi me toca la pantalla amarilla estaría todo el día mirando el amarillo y dejaría de ver lo rápido que va el teléfono, igual que al que le toca "1" misero pixel muerto y se pasa el día mirándolo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 15:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Las fugas de luz son fugas propiamente dichas tipo las de algunas remesas del Nexus 7 o pequeñas partes iluminadas un poco más que otras con tono amarillento?

Que no digo que haya que aceptar las segundas pero yo la Nexus 7 la tengo así y, sí, estuve un mes ralladísimo. Ahora no es que me dé igual pero viendo otros fallos que tiene en este caso la Nexus 7 yo me la envaino.

P.D.: esas "minifugas de luz" las he visto en muchísimos dispositivos y tablets mucho más caras que las baratas Nexus. Repito, no las justifico, pero por lo que sea son más comunes de lo que debiera.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes razón pero alfin y alcabo pues para eso tiene una garantía el que le parezca que lo cambie y lo de los píxeles muertos y fugas de luz pues son errores de producción que siempre estarán ahí en cualquier cosa por que hasta en los vehículos hay errores de producción si no pregunten a toyota jajaj no creo que sea razón para desprestigiar una marca que en este caso es LG y Google pero en general estoy muy complacido con mi nexus.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo por un píxel muerto lo cambio sí o sí. Tenía un portátil así y es un suplicio... Si es una fuga de luz de las gordas también pero esas iluminaciones deficientes pues viendo el % aparente de dispositivos con fallos mejor me quedaría quieto.

A ver si me llega pronto y ya veremos...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 15:56:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por supuesto yo también lo cambiaría obviamente el terminal se trata de pantalla y otras cosas y si no funciona pues no funciona pero como me refiero para eso esta la garantía, estoy completamente de acuerdo que LG se ponga las pilas y a probar esas pantallas antes de vender el producto final ya que ellos tienen una buena oportunidad de quedar bien con los usuarios (nosotros) como futuros clientes pero debemos estar claro que los errores de producción siempre estarán en cualquier compañía.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 15:58:41
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
El mío tampoco tiene problema alguno y es de la primera remesa.

¿Debo publicar algún certificado previo paso ante notario para que me crea el mismo de siempre?

¿Quizás deba pasar la certificación ISO9001?

¿Llamo a Iker Jiménez?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo curioso es que nadie pone una foto... Es muy, muy muy curioso...

Yo no tendría ningún problema en ponerla si me llegara un Nexus 4 sin fugas, no entiendo que hay de malo en pedirla, ni que estuviera pidiendo una vídeo review.

Que cada uno saque sus conclusiones...

Al que dice que no se mete en un cuarto oscuro a ver si tiene fugas...

A ver yo me acuesto en la cama por la noche con la luz apagada y con la tele encendida con un programa de fútbol con el temporizador puesto para que se apague y me pongo a manejar un rato el Nexus 4 con el brillo entre el 40% y el 50%, al navegar por el menú de aplicaciones que es negro se ven las fugas de luz, cuando miro algún vídeo corto veo las fugas de luz en las bandas negras, cuando miro alguna foto con fondos negros del espacio veo las fugas de luz, sigo...
Viejo 04/04/13, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
El mio no tiene fugas de luz, ayer hice la prueba de poner un fondo negro total y jugar con el brillo tanto automático como manual y toda la pantalla se ve igual de negra, con la misma intensidad.

Respecto al resto de fallos "solo" tengo el del wifi y lo he solucionado poniéndolo en apagado cuando el teléfono este inactivo. La verdad es que es una jodienda el tema y es una solución buscada por los usuarios y que no arregla el verdadero problema.
¿que funciona? si, pero no debería de hacerlo así, debería arreglarlo google, se supone que una de las cosas buenas que tiene este móvil son las actualizaciones y la solución de fallos rápidamente y por ahora... na de na. Lo mismo que las fugas de luz, habrá a quien le de igual o no le importe pero eso no quiere decir que alguien que paga por un teléfono sin esos problemas tenga que aguantarse por ser un fallo "menor". Lo que para uno puede ser una sandez para otro puede ser de lo mas importante, si a mi me toca la pantalla amarilla estaría todo el día mirando el amarillo y dejaría de ver lo rápido que va el teléfono, igual que al que le toca "1" misero pixel muerto y se pasa el día mirándolo.
Si pones una foto te lo agradeceré. No pido un certificado ISO como dice algún personaje de por aquí, sólo pido una foto.

Si no quieres no la pongas, pero la duda estará ahí.

Lo curioso es que los que tienen fugas de luz cuelgan las fotos sin molestarse, y los que dicen no tener fugas de luz, se molestan porque se las piden y no hay ni una foto en el foro.

Curioso no , lo siguiente...
Viejo 04/04/13, 16:33:18
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Si pones una foto te lo agradeceré. No pido un certificado ISO como dice algún personaje de por aquí, sólo pido una foto.

Si no quieres no la pongas, pero la duda estará ahí.

Lo curioso es que los que tienen fugas de luz cuelgan las fotos sin molestarse, y los que dicen no tener fugas de luz, se molestan porque se las piden y no hay ni una foto en el foro.

Curioso no , lo siguiente...
Ese personaje tiene un nick @bitrate. Y si no cuelgo ninguna foto de fugas de luz, es porque no tengo a mano ninguna otra cámara para poder hacer fotos.

Pero que quieres que haga, que me ponga un fondo negro y suba el brillo al máximo? Que logras con eso? Yo así no uso el móvil.
Viejo 04/04/13, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Ese personaje tiene un nick @bitrate. Y si no cuelgo ninguna foto de fugas de luz, es porque no tengo a mano ninguna otra cámara para poder hacer fotos.

Pero que quieres que haga, que me ponga un fondo negro y suba el brillo al máximo? Que logras con eso? Yo así no uso el móvil.
El personaje ya ha empezado a reportar los mensajes ofensivos y a poner el ignorados a estos individuos en cuestión.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 16:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje

No te preocupes, no me hacen falta las fotos cuando algo es evidente...

Cuando la gente pone tantas pegas y excusas es por algo...

Lo único que intento es que los que dicen que no tienen fugas de luz, que lo muestren en una simple imagen. Pero nadie la muestra, no hase falta desir nada más

Saludos.
Viejo 04/04/13, 16:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Definición de personaje:

http://www.wordreference.com/definicion/personaje

Si alguien considera que llamar personaje a alguien es ofensivo, que me lo explique.

A mí me ha llamado "el mismo de siempre" y "individuo".

Pero no quiero entrar en esos juegos de niños de ir al profe a quejarme por nada.

De todas formas en mi mensaje no dice directamente a quién va dirigido, por lo que la interpretación de a quién va dirigido queda en el aire y a interpretación de cada uno.

Última edición por JonnyWorlds Día 04/04/13 a las 16:47:20.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
dolorido dolorido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: ONO
Tercera remesa y todo perfecto.
Contento con el Nexus 4.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 16:53:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, a partir de aquí se termina la discusión. GRACIAS.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Yo no entraré en discusiones, hablaré en general.

Respecto a las quejas de Nexus, cada una una a nivel individual no dudo que sea cierta, pero por leer X quejas no debemos pensar que le pasa a todo el mundo.

Yo me compro un N4. Va perfecto? Pues se lo enseño a mis amigos para fardar
Yo me compro un N4? Tiene algún fallo? Mis amigos no me van a poder ayudar. Es ENTONCES cuando acudo a un foro especializado, pues es donde mejor ayuda me van a dar.

Conclusión: El porcentaje de usuarios contentos vs usuarios descontentos en ciertos subforos/hilos no es representativo.

Por mi parte me siento afortunado: No maraca, no ruido del cargador (uso uno de Carrefour), no puntos de luz, no problemo ninguno. Lo único, la batería, pero es porque he metido alguna app que hace que un servicio (Servidor Multimedia) me la machaque, aún estoy intentando averiguar cual es.

PD: Respecto a lo de los puntos de luz, a ver si hoy me animo y os subo alguna foto. He probado a poner el brillo al máximo, poner la cámara y dejarla en una mesa (de manera que queda la pantalla totalmente negra) y no veo un solo brillo o punto de luz. Os sirve que le saque una foto al móvil así?

PD2: Si, a mi tb me gusta ver de vez en cuando hilos nuevos con gente contenta. Aunque se repitan un poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:50:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /