|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuñado el mio y un amigo. Pero cada vez hay mas gente que lo quiere pero no se lo pueden permitir...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Únicamente el mio, y en poco tiempo el de mi mujer también a de caer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio, el de mi hermana que lo pillo al ver el mio, un compañero de trabajo de mi hermana que lo pillo al ver el suyo y luego en el facebook tengo un compañero del instituto que se que lo tiene porque lo he visto en alguna foto que ha subido
por la calle de momento no he visto a nadie que lo use
|
|
Ahora sí vi uno blanco
Última edición por js43324 Día 10/05/13 a las 18:33:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo muchos... Esto está lleno... Jajajajajaja..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e visto el de mi novia el de mi cuñao y en mi trabajao 3 compañeros al ver el mio tambien se lo compraron jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
Yo he visto 2 aparte del mio: 1 en el gym ( y encima era una chica!!!! ) que mas pedir jajaja1 en el bus de camino a la facultad. No veas que gusto da encontrarse a otra persona que tiene el mismo móvil. Última edición por J9103R Día 05/04/13 a las 11:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente las TIAS como tu nos llamas tenemos un BOLSO donde el CHIQUITIN cabe de sobra
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y he visto el de mi jefe y ninguno mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento tengo intención de adquirir uno en cuantito pueda (vale mu caro para estar en paro, jeje) pero realmente solo se lo he visto a un técnico que venía a la empresa en la que trabajaba así que no sé que porcentaje hay realmente del teléfono ...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo seré el que mas he visto
7 aparte del mio claro
|
||||
|
||||
|
De momento solo el mio!De S3 parece que los regalen en las galletas y de nexus 4 que eran mas jodios de conseguir de momento dos,eso si me ven el note 2 y guardan sus n4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||